Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por IAMLOKO514
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1090

Fallout 4: Peso del juego 41gb

Al final seran 41gb 
Y eso que dijeron que seria 28 a 30gb o eso ponia en xbox live.
Jagang1286Hace 8 años1
Lo importante es saber cuanto van a pesar los parches para los bugs  
1 VOTO
IAMLOKO514Hace 8 años2
@Jagang joer espero que no tenga bugs despues del fallout 3,nvegas,skyrim tendran mas experiencia en pulir lo juegos
William--Wallace31294
Hace 8 años3
@IAMLOKO
Mostrar cita
@Jagang joer espero que no tenga bugs despues del fallout 3,nvegas,skyrim tendran mas experiencia en pulir lo juegos
Experiencia tendrán..., pero ¿y la voluntad firme de sacar un juego con un pulido decente?, ya se verá, desde luego que yo no me fío, de ahí que no haya reservado el juego, prefiero esperar unos días tras el lanzamiento y ver en qué estado sale el juego.
Zoelle1510Hace 8 años4
@IAMLOKO
Mostrar cita
@Jagang joer espero que no tenga bugs despues del fallout 3,nvegas,skyrim tendran mas experiencia en pulir lo juegos
Pues dijeron que no tendría tantos bugs como los ejemplos que has mencionado, pero que los tendrá... Espero que no sean bugs importantes y que no dañen la partida o la experiencia de juego
Andromalius222Hace 8 años5
No pretendais que un juego de estas caracteristicas no tenga errores, los va a tener sin duda, lo que cuenta es la voluntad de la compañia en solucionarlos, que Hodwar tome ejemplo de los polacos de CDR.
Urent385Hace 8 años6
Porque ahora todo pesa entre 30 o 50 gb ?  
Huracan-carter1839Hace 8 años7
@Urent
Mostrar cita
Porque ahora todo pesa entre 30 o 50 gb ?
Cada vez van a pesar mas
Neity84Hace 8 años8
A cuánto tiempo de instalación equivale 41 gb?
SLopez2789Hace 8 años9
@Neity ni idea, 0 segundos si lo compras online y haces la precarga  
MAJADAHONDA39127Hace 8 años10
@IAMLOKO
Mostrar cita
Al final seran 41gb Y eso que dijeron que seria 28 a 30gb o eso ponia en xbox live
creo que en la play 4 me queda un poco mas de espacio como 50 y algo gigas,me llegara supongo, si no pues quizas elimne los uncharteds ya me he uncharteado demasiado y no quiero jugarlos hasta 2016 minimo.
Tonielido86Hace 8 años11
Habrá que ponerle valores altos de fuerza al personaje, para que pueda llevar al menos 50gb o 60gb de peso

[spoiler]Menuda gilipollez acabo de soltar[/spoiler]
1 VOTO
Neity84Hace 8 años12
@Tonielido              ........    
MAJADAHONDA39127Hace 8 años13
@Tonielido
Mostrar cita
Habrá que ponerle valores altos de fuerza al personaje, para que pueda llevar al menos 50gb o 60gb de peso [spoiler]Menuda gilipollez acabo de soltar[/spoiler]
es lo que iba a hacer yo poner mucha fuerza al personaje, pero para coger muchas cosas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Peso del juego 41gb

Hay 13 respuestas en Peso del juego 41gb, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL