Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Squall279392
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 207

Battlefield 4: Clan Karma vuelve a PS4. Alístate soldado

[b][u]Clan Karma vuelve a PS4. Alístate soldado[/u]
[/b]

Somos un Clan Español donde damos soporte de juego en Battlefield 4 para PS3 y PS4. Reclutamos a todo tipo de gente, independientemente de sus estadísticas o de lo bueno que sea jugando. Lo importante es pasar buenos momentos jugando con gente agradable, si no eres muy bueno, irás aprendiendo con nosotros y mejorarás. Buscamos gente comprometida con el clan, que sienta el clan como suyo y que lo aprecie. No queremos gente que pase un tiempo con nosotros para después largarse a la primera de cambio a un clan que considere mejor. Simplemente, si quieres entrar, entras, sin embargo debes de seguir ciertos pasos para poder ingresar, además de algunas normas de permanencia.  
Buscamos soldados leales, activos, que tengan ganas de ganar retos y que cumplan nuestras normas.  

[b]Medio de comunicación:[/b] VOIP de BF4 (PS3), Grupos en PS4.
[b]Modo de juegos principales[/b] (No quiere decir que solo juguemos a esto): Normal (no hardcore) en todos los modos.
[b]Puedes encontrar todo en nuestra web:[/b] www.webclankarma.tk 
[b]Peloton de la cantera[/b] (donde empezáis todos los nuevos): http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/platoons/view/6626068001353973202/ 
[b]Nuestro foro:[/b] www.clankarma.foroactivo.com 
[b]Horarios de juego:[/b] Debes tener unos horarios similares a los europeos.
BF4, Battlefield 4, PS4, Clan karma y Reclutamiento
EDITADO EL 17-11-2015 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yeraito621Hace 8 años1
No me va lo de meterme en clanes, solo decir que en el battelfield 3 en ps3 jugaba en vuestro servidor siempre que podía, buena gente y buenas partidas me jugué ahí. Tenéis servidor en el 4?
Squall279392Hace 8 años2
Ahora mismo no, pero los hemos tenido y tal vez los volvamos a tener. Los servidores los cogemos entre todos los miembros cuando llegamos a una cifra aceptable de pagar.

Si alguna vez te interesa entrar en un clan, serás bienvenido en karma  
1 VOTO
Frangun4653Hace 8 años3
Hola a mi me interesaria entrar para probar, mi id es Frangun46.
Squall279392Hace 8 años4
Buenas frangun, si te interesa unirte al clan debes entrar en nuestro foro o web (están puestos en la cabecera del post) y seguir unos sencillos pasos. 

Espero verte pronto ;D.
Squall279392Hace 8 años5
Os recordamos que estamos tanto en PS4 como en PS3!!
Jevadri354Hace 8 años6
@Squall2793 Me interesaría echar unas partidillas 
EDITADO EL 17-11-2015 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Squall279392Hace 8 años7
@Jevadri pues en el clan estamos encantados de coger gente nueva, creo que está todo lo q hace falta saber para entrar en la cabecera del post, pero si tienes cualquier otra duda no dudes en contactarme. te esperamos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Clan Karma vuelve a PS4. Alístate soldado

Hay 7 respuestas en Clan Karma vuelve a PS4. Alístate soldado, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL