Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization V
Civilization V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization V
Por Omarle096
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10945

Civilization V: Traducción de Civilization V a Español

Hola, un familiar me acaba de regalar el juego civilization 5, lo instalé en mi computador y el juego estaba en inglés, entré a Options y en la parte de Language solo me aparece English, busqué un poco en internet y las soluciones que me dan estan relacionadas con Steam, yo no uso steam porque siempre he jugado en consola, solo juego pc cuando me regalan juegos como en este caso, la cosa es que quiero cambiar el idioma y no sé como hacerlo. 
¿Será que alguien me puede enseñar como hacerlo o enviarme los archivos para traducirlo?
El juego cuando lo inicio dice "Civilization V Brave new world" creo que venía con una expansión, no sé si eso complique las cosas.
4LHawk2814Hace 8 años1
No puedes tener Civilization V sin Steam, si tienes instalado Steam en español automáticamente descarga los juegos en español.
A-z-1213148Hace 8 años2
@Omarle0
Mostrar cita
Hola, un familiar me acaba de regalar el juego civilization 5, lo instalé en mi computador y el juego estaba en inglés, entré a Options y en la parte de Language solo me aparece English, busqué un poco en internet y las soluciones que me dan estan relacionadas con Steam, yo no uso steam porque siempre he jugado en consola, solo juego pc cuando me regalan juegos como en este caso, la cosa es que quiero cambiar el idioma y no sé como hacerlo. ¿Será que alguien me puede enseñar como hacerlo o enviarme los archivos para traducirlo? El juego cuando lo inicio dice "Civilization V Brave new world" creo que venía con una expansión, no sé si eso complique las cosas
Como te han dicho Civilization V no se puede usar en PC sin steam, si tu no tienes steam y estas jugando a Civ tienes tienes una copia pirata y por lo tanto no se te va a poder ayudar ya que la pirateria es ilegal
Sh1nigam11874Hace 8 años3
De todas maneras el Brave New World es la expansion lo mismo los problemas son porque no tienes el juego base.
Ger409333Hace 8 años4
Pues yo lo pille en mediamark por 10 euros y va en español, sin stean ni leches.
Omarle096Hace 8 años5
El juego es original pero fue comprado en Estados Unidos, además tengo varios juegos originales instalados que me han ido regalando y que funcionan perfectamente sin steam (que me parece una mafia de Videojuegos, y de la cual he logrado salvarme comprando juegos físicos)

En fin, si acabamos con las acusaciones, me gustaría pedirle a @Ger40 una colaboración con los archivos necesarios para traducir mi juego.
888pablo888701Hace 8 años6
Si tienes la clave una solución puede ser:

[list]
[*] Desinstalar el juego
[*] Hacerte una cuenta en Steam
[*] Activar el juego introduciendo la clave desde: [i]Juegos/Activar un producto en Steam...[/i]
[*] Instalar el juego desde Steam y elegir el castellano como idioma
[*] También se puede elegir el idioma accediendo a la [i]Biblioteca [/i]y haciendo clic derecho en el juego deseado
[/list]

Nota: me parece extraño que no te sea necesario Steam para instalar el juego. Yo compré el [i]Sid Meier Civilization V[/i] y la expansión [i]Dioses y Reyes[/i] en tiendas físicas. En las dos carátulas se indica:

[i]"OTROS REQUISITOS: la instalación inicial requiere conectarse una vez a Internet para la autentificación de Steam..."[/i]
EDITADO EL 26-10-2015 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Ger409333Hace 8 años7
Traducción al Español!

Para ponerlo en español depues de instalarlo abranlo y estara en ingles.
Despues de abrirlo vayan a esta ruta de su PC: donde se encuentra la carpeta del juego.
Ahi busquen y editen el archivo “Config.ini”(Click derecho abrir con Block de notas).
Cuando ya lo tengan abierto busquen las lineas.
1º.; The currently selected language.
Language = en_US
Cambielo por:
; The currently selected language.
Language = es_ES
ESOS SON SOLO LOS TEXTOS.
Ahora busquen esta linea mas abajo:
The currently selected spoken language.
AudioLanguage = en_US
Cambienla por:
; The currently selected spoken language.
AudioLanguage = es_ES
ESAS SON LAS VOCES
Con eso el juego pasa a español 100% Voces y textos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization V > Traducción de Civilization V a Español

Hay 7 respuestas en Traducción de Civilization V a Español, del foro de Civilization V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL