Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Luy8645
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 349

Xbox One: Me paso a xbox one?

Hola pues eso,siempre e sido de playstation desde la primera a esta ultima pero no me esta convenciendo mucho y por eso quería saber lo bueno que tiene la Xbox one el tiempo de carga de los juegos,la instalación de ellos,el mando y todo eso,vamos que me quiero informar bien de todo por si cambio de plataforma,haber si me podeis ayudar ya que ustedes estáis mas puestos en tema de Xbox,gracias.
R0b3rr1475Hace 8 años1
@Luy86 yo también e sido y seré toda la vida de playstation pero el mes pasado compre xbox one al igual que ps4 que la tengo de salida. Xbox para mi que estoy acostumbrado a sony es algo más lenta pero los juegos como el gears of war que estoy jugando ahora me parece una pasada.yo que tu me quedaría con playstation si no luego te vas a arrepentir.ojo que xbox no es mala pero me tira más sony. Un saludo
2 VOTOS
Luy8645Hace 8 años2
Gracias por responderme,seguiré con mi ps4 aunque ahora mismo no me esta gustando mucho pero bueno le daré otra oportunidad.
ViiRuuSz2247Hace 8 años3
Comprate la con el pack que han anunciado hoy. Halo 5 Gears of War y The witcher 3 por 400€
SpainAlex23100Hace 8 años4
Pedir opinion aqui es muy relativo ya que la gente la mayoria te diran una u otra por fidelidad a las marcas. Tu piensa los juegos que tendra una y otra las ofertas que traen una y otra etc. En conclusion que mires a tu gusto que consola te dara mas horas de entretenimiento yo en mi caso elegi la xbox one me da igual que sea algo mas lenta que la ps4 ya que me ofrece la variedad de juegos que deseo y tiene muy buenas ofertas ademas el online es algo mas estable que el de ps4 lo se por amigos que tienen la consola y yo mismo vendi mi ps4 al mes de tenerla porque no me gusto su servicio. En definitivo si no eres un fanboy de las marcas te dara igual algo mas de resolucion que apenas se nota diga la gente lo que diga aqui no somos ingenieros informaticos para eso te serviria una xbox si por el contrario tus exigencias son lo contrario tienes la ps4 y por ultimo el dinero es tuyo comprate la que quieras que nadie te coma la cabeza con cual comprarte. Un saludo.
Luy8645Hace 8 años5
Si ya lo que pasa es que yo tengo comprada la ps4 desde hace un tiempo,siempre e sido de playstation pero me atrae mas la Xbox one, esta vez no me convence tanto la ps4 que puede que me arrepienta mas tarde pero no se que hacer ya me lo pensare ya que me están ofreciendo cambiarla y eso.
SpainAlex23100Hace 8 años6
@Luy86 aver tanto como un cambio yo si al final te decides por la xbox one  es preferible que vendas la ps4 ya que para este mes de noviembre hay unas ofertazas con packs buenos de juegos y lo mas importante es la de 1tb lo cual si vendes la ps4 por 300 o algo asi digamos que por un poco mas tienes una xbox a estrenar con un juegazo de estas navidades. Un saludo
Luy8645Hace 8 años7
Y cuanto os tarda en instalar un juego para jugarlo? Esque en mi ps4 no tarda mucho segundos como mucho 2 minutos pero e leído por ai que en Xbox one tarda mas es verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Me paso a xbox one?

Hay 7 respuestas en Me paso a xbox one?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL