Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Hapycharly94
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2404

Fallout 4: ¿Cómo seria vuestro personaje perfecto?

Pues queria abrir este tema para que podais describir como seria vuestro personaje perfecto en cuanto a S.P.E.C.I.A.L se refiere, y asi poder llegar entre todos a una conclusión. Para mi seria asi:
Fuerza:5
Percepción:2
Resistencia:2
Carisma:8
Inteligencia:6
Agilidad:2
Suerte:4

¿Cual seria el vuestro? Un saludo supervivientes del yermo! 
EDITADO EL 26-10-2015 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 8 años1
[list]
[*] Fuerza:1
[*] Percepción:7
[*] Resistencia:3
[*] Carisma:1
[*] Inteligencia:6
[*] Agilidad:9
[*] Suerte:1
[/list]
1 VOTO
Hapycharly94Hace 8 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
[list] [*] Fuerza:1 [*] Percepción:7 [*] Resistencia:3 [*] Carisma:1 [*] Inteligencia:6 [*] Agilidad:9 [*] Suerte:1 [/list]
wow agilidad 9? Para que quieres tanta?
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años3
@Hapycharly
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
[list] [*] Fuerza:1 [*] Percepción:7 [*] Resistencia:3 [*] Carisma:1 [*] Inteligencia:6 [*] Agilidad:9 [*] Suerte:1 [/list]
wow agilidad 9? Para que quieres tanta?
Me encanta el sistema V.A.T.S, las armas de balas (especialmente los rifles) y el sigilo, así que enfoco mi personaje a que tenga muchos puntos de VATS y de Percepción alta
Mordax7509Hace 8 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Hapycharly
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
[list] [*] Fuerza:1 [*] Percepción:7 [*] Resistencia:3 [*] Carisma:1 [*] Inteligencia:6 [*] Agilidad:9 [*] Suerte:1 [/list]
wow agilidad 9? Para que quieres tanta?
Me encanta el sistema V.A.T.S, las armas de balas (especialmente los rifles) y el sigilo, así que enfoco mi personaje a que tenga muchos puntos de VATS y de Percepción alta
Lo del Vats me encanta la verdad, ese toque tactico y esas pausas..... que seria Fallout sin ese detalle magnifico xd. No sabria decir cual es mi Pj perfecto exactamente hasta que me ponga a ello detenidamente, pero tendria agilidad para aprovechar el vats, y fuerza para poder cargar cual mula toda la basura que acumulaba en los anteriores (pero que esta vez le dare utilidad xd) Edito: Ahhh y carisma, para poder optar a ciertas opciones en algunas conversaciones, eso era muy necesario.
EDITADO EL 26-10-2015 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Huracan-carter1839Hace 8 años5
Percepción,inteligencia y agilidad.y subir un poco carisma porsi alguna se pone a tiro y hay q decirla 4 cositas pa un calikeño.suerte y fuerza lo q menos.
MAJADAHONDA39165Hace 8 años6
@Hapycharly
Mostrar cita
Pues queria abrir este tema para que podais describir como seria vuestro personaje perfecto en cuanto a S.P.E.C.I.A.L se refiere, y asi poder llegar entre todos a una conclusión. Para mi seria asi: Fuerza:5 Percepción:2 Resistencia:2 Carisma:8 Inteligencia:6 Agilidad:2 Suerte:4 ¿Cual seria el vuestro? Un saludo supervivientes del yermo!
fuerza 10 me gusta coger todo lo que vea y guardarlo en casitas mias que no se cuales habra en el juego percepcion 5 resitencia 5 carisma 5 inteligencia 5 agilidad 5 suerte 5 creo recordar que asi lo tenia en fallout mis segundas partidas y en new vegas la primera no se si en fallout 4 podre hacer lo mismo.
EDITADO EL 27-10-2015 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Simsincity48Hace 8 años7
Mmmm, lo de fuerza sólo para recoger cosas no me gusta, creó que también permitía o ayudaba con las armas grandes, pero sino prefiero llevar pocas armas que use y viajar mucho para dejar las cosas en mi casa, sino nunca te alcanza el lugar, lo mejor es acostumbrrse al limite establecido y andar con eso. Eso estaba haciendo en New Vegas y cuando tenía más capacidad sólo me acostumbraba a jugar con el límite.

Fuerza 2
Percepción 3
Resistencia 4
Carisma 5
Inteligencia 5
Agilidad 5
Suerte 4



Saludos!
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años8
Pues como este juego es uno de los unicos que hace bien lo de las decisiones, me pondré mucha carisma, por que me encanta, básicamente.


Fuerza 7
Percepción 1
Resistencia 3
Carisma 9
Inteligencia 6
Agilidad 1
Suerte 1.
1 VOTO
HailHell115Hace 8 años9
Depende... Nunca me hago el mismo personaje, pero con carisma y suerte alta es un paseo, los críticos y las conversaciones te salvan la vida muchas veces...Además de que ganas mas chapas y eso siempre es bien  
Cristian13290Hace 8 años10
Creo que en este fallout vamos a tener quecambiar un poco la estrategia ,recuerden la importancia de la fuerza ya que vamos a tener que juntar mas cosas para crear nuestro propio rancho y todo lo necesario para equiparlo con armas ,porque cada tanto sufrira ataque de saqueadores... 
2 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años11
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Hapycharly
Mostrar cita
Pues queria abrir este tema para que podais describir como seria vuestro personaje perfecto en cuanto a S.P.E.C.I.A.L se refiere, y asi poder llegar entre todos a una conclusión. Para mi seria asi: Fuerza:5 Percepción:2 Resistencia:2 Carisma:8 Inteligencia:6 Agilidad:2 Suerte:4 ¿Cual seria el vuestro? Un saludo supervivientes del yermo!
fuerza 10 me gusta coger todo lo que vea y guardarlo en casitas mias que no se cuales habra en el juego percepcion 5 resitencia 5 carisma 5 inteligencia 5 agilidad 5 suerte 5 creo recordar que asi lo tenia en fallout mis segundas partidas y en new vegas la primera no se si en fallout 4 podre hacer lo mismo.
No hay tantos puntos empiezas con 1 en cada y tienes 21 a repartir. fuerza 5 percepcion 4 resitencia 3 carisma 4 inteligencia 6 agilidad 3 suerte 3 Un ejemplo pero estoy indeciso.
William--Wallace31294
Hace 8 años12
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Hapycharly
Mostrar cita
Pues queria abrir este tema para que podais describir como seria vuestro personaje perfecto en cuanto a S.P.E.C.I.A.L se refiere, y asi poder llegar entre todos a una conclusión. Para mi seria asi: Fuerza:5 Percepción:2 Resistencia:2 Carisma:8 Inteligencia:6 Agilidad:2 Suerte:4 ¿Cual seria el vuestro? Un saludo supervivientes del yermo!
fuerza 10 me gusta coger todo lo que vea y guardarlo en casitas mias que no se cuales habra en el juego percepcion 5 resitencia 5 carisma 5 inteligencia 5 agilidad 5 suerte 5 creo recordar que asi lo tenia en fallout mis segundas partidas y en new vegas la primera no se si en fallout 4 podre hacer lo mismo.
Se que es un coñazo estar viajando del lugar de exploración a casa para vaciar la mochila con todo lo recogido, pero darle muchos puntos a Fuerza sólo por el hecho de cargar más opino (subjetivamente) que es malgastar punto de asignación, si subes Fuerza por motivos de armamento pesado, por mayor resistencia física, etc...., me parece bien empleados esos puntos, pero creo que si es por motivos de poder llevar más peso, veo despilfarro de puntos de asignación. Es sólo una opinión
Aegiot620Hace 8 años13
Creo que la inteligencia siempre a sido un punto muy importante y en este caso la percepción también ya que va ligado a ganzúa.

Por lo visto fuerza hasta 4 tienes para desarrollar el armamento y armaduras hasta el nivel 4, por lo que es esencial poner mínimo 4 puntos.
EDITADO EL 27-10-2015 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39165Hace 8 años14
@DaviciinGz
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Hapycharly
Mostrar cita
Pues queria abrir este tema para que podais describir como seria vuestro personaje perfecto en cuanto a S.P.E.C.I.A.L se refiere, y asi poder llegar entre todos a una conclusión. Para mi seria asi: Fuerza:5 Percepción:2 Resistencia:2 Carisma:8 Inteligencia:6 Agilidad:2 Suerte:4 ¿Cual seria el vuestro? Un saludo supervivientes del yermo!
fuerza 10 me gusta coger todo lo que vea y guardarlo en casitas mias que no se cuales habra en el juego percepcion 5 resitencia 5 carisma 5 inteligencia 5 agilidad 5 suerte 5 creo recordar que asi lo tenia en fallout mis segundas partidas y en new vegas la primera no se si en fallout 4 podre hacer lo mismo.
No hay tantos puntos empiezas con 1 en cada y tienes 21 a repartir. fuerza 5 percepcion 4 resitencia 3 carisma 4 inteligencia 6 agilidad 3 suerte 3 Un ejemplo pero estoy indeciso.
pues pondria fuerza 10 y nivel 3 lo demas
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años15
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Hapycharly
Mostrar cita
Pues queria abrir este tema para que podais describir como seria vuestro personaje perfecto en cuanto a S.P.E.C.I.A.L se refiere, y asi poder llegar entre todos a una conclusión. Para mi seria asi: Fuerza:5 Percepción:2 Resistencia:2 Carisma:8 Inteligencia:6 Agilidad:2 Suerte:4 ¿Cual seria el vuestro? Un saludo supervivientes del yermo!
fuerza 10 me gusta coger todo lo que vea y guardarlo en casitas mias que no se cuales habra en el juego percepcion 5 resitencia 5 carisma 5 inteligencia 5 agilidad 5 suerte 5 creo recordar que asi lo tenia en fallout mis segundas partidas y en new vegas la primera no se si en fallout 4 podre hacer lo mismo.
No hay tantos puntos empiezas con 1 en cada y tienes 21 a repartir. fuerza 5 percepcion 4 resitencia 3 carisma 4 inteligencia 6 agilidad 3 suerte 3 Un ejemplo pero estoy indeciso.
pues pondria fuerza 10 y nivel 3 lo demas
La fuerza sube el peso pero no tanto como parece, otros puntos pueden tener mas relevancia, también soy de ir siempre apretado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Cómo seria vuestro personaje perfecto?

Hay 26 respuestas en ¿Cómo seria vuestro personaje perfecto?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL