Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Por Vdecarlos663
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 509

Dragon Ball Z: Extreme Butoden: Código de jaco para nuestra versión.

R, IZQUIERDA, Y, B, A, A, B, X, DERECHA, L.
Snakesparda372Hace 8 años1
@Vdecarlos probare aver si sale, sabes algo de la actualizacion para el online aqui en españa? Tengo ganas de tortas jajaj
Vdecarlos663Hace 8 años2
@Snakesparda
Mostrar cita
@Vdecarlos probare aver si sale, sabes algo de la actualizacion para el online aqui en españa? Tengo ganas de tortas jajaj
Pues en Japón todavía no ha salido y creo que no tiene fecha ni siquiera. Aquí no lo han confirmado, pero es de esperar que sí llegará, aunque dudo que sea antes de 2016.
Snakesparda372Hace 8 años3
@Vdecarlos buaaaahhh pues habra que darle caña a otra cosa entonces, sabes si hay algun dragon ball para la 3ds que merezca la pena? Es que la pille hace muy poco y la verdad me mola este estilo de juegos
Vdecarlos663Hace 8 años4
@Snakesparda
Mostrar cita
@Vdecarlos buaaaahhh pues habra que darle caña a otra cosa entonces, sabes si hay algun dragon ball para la 3ds que merezca la pena? Es que la pille hace muy poco y la verdad me mola este estilo de juegos
Este es el único que hay fuera de Japón. De todas formas, puedes jugar los de ds, dicen que hay un par que están bien. Yo no los he probado.
EDITADO EL 27-10-2015 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ajente1kanon335Hace 8 años5
Donde se pone el código k as puesto?
Snakesparda372Hace 8 años6
@Ajente1kanon en la pantalla del titulo, donde sale arriba la imagen de fondo con los personajes y en la tactil pone pulsar para comenzar, antes de cargar partida y todo el rollo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Extreme Butoden > Código de jaco para nuestra versión.

Hay 6 respuestas en Código de jaco para nuestra versión., del foro de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL