Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SOMA
Por Yus4114
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 793

SOMA: Varias partidas guardadas

Hola, muy buenas.

Perdonad mi ignorancia pero tengo una duda, probablemente muy fácil de solucionar y quisiera ver si vosotros podríais ayudarme. Es la siguiente:
Actualmente me hallo escribiendo esto en el portátil de mi hermano el cual es el único ordenador de la casa que puede correr este juegazo.
Como es normal, mi hermano ya ha comenzado una partida en este juego, y quisiera comenzar de cero mi partida.
El problema es que Soma no permite crear mas de una partida y quisiera saber si es posible, de algún modo, poder tener guardada mas de una partida, para no joderlo a él (Mi hermano) en su "aventura".

Lo único que se me ocurre a mí (Que tengo muy poca idea del tema) es encontrar el directorio en el cual se encuentran los datos guardados de este juego, y meter una copia de los mismos en una carpeta aparte, para ir alternando diferentes partidas (Directorio que no tengo ni idea de donde puede estar, ya que no suele ser en la carpeta del juego).

Por favor, ruego que me guiéis de la mejor y mas simple de las maneras que se pudiera realizar esta acción (Si es que se puede, claro).

Un saludo y gracias de antemano!!  
Xineseman25741Hace 8 años1
@Yus41
Mostrar cita
Hola, muy buenas. Perdonad mi ignorancia pero tengo una duda, probablemente muy fácil de solucionar y quisiera ver si vosotros podríais ayudarme. Es la siguiente: Actualmente me hallo escribiendo esto en el portátil de mi hermano el cual es el único ordenador de la casa que puede correr este juegazo. Como es normal, mi hermano ya ha comenzado una partida en este juego, y quisiera comenzar de cero mi partida. El problema es que Soma no permite crear mas de una partida y quisiera saber si es posible, de algún modo, poder tener guardada mas de una partida, para no joderlo a él (Mi hermano) en su "aventura". Lo único que se me ocurre a mí (Que tengo muy poca idea del tema) es encontrar el directorio en el cual se encuentran los datos guardados de este juego, y meter una copia de los mismos en una carpeta aparte, para ir alternando diferentes partidas (Directorio que no tengo ni idea de donde puede estar, ya que no suele ser en la carpeta del juego). Por favor, ruego que me guiéis de la mejor y mas simple de las maneras que se pudiera realizar esta acción (Si es que se puede, claro). Un saludo y gracias de antemano!!
Es buena idea, coñazo pero creo que no queda otra. Si no, te toca esperarte a que se lo pase y ya empezarlo tu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SOMA > Varias partidas guardadas

Hay 1 respuestas en Varias partidas guardadas, del foro de SOMA. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL