Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Miaphonos1397
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 374

Problema con mi DS lite

Mi DS lite ya no le funcionan los botones L y R, alguien sabe como repararlos sin tomarse muchas molestias o lo mando reparar con un experto.

Nunca se me ha caido ni sufrido algun accidente similar, llevo alrededoer de un año con el, lo que he investigado es que este problema se debe al polvo es cierto?.
Crosingg4027Hace 13 años1
Yo llevo 3 años i de momento no le han pasao nada.
Lo que estan mas pegaos nada mas.
YONTE234377Hace 13 años2
[b]Yo lo solucioné así:[/b]

[u]- Cogemos la DSlite y la damos la vuelta[/u]
[u]- Con un Isopo (Cotonete) humedo de alchol (no mucho, muy poco) pasamos por el filo de el boton L.[/u]
[u]- Damos unos golpes secos al rededor del botón con la yema del dedito.[/u]
[u]- Soplamos muy fuertemente (no hay que exagerar) en el interior del botón.[/u]

[i]Y si no te funciona así pues llama a Nintendo.[/i]
3 VOTOS
Miaphonos1397Hace 13 años3
@YONTE234
Mostrar cita
[b]Yo lo solucioné así:[/b] [u]- Cogemos la DSlite y la damos la vuelta[/u] [u]- Con un Isopo (Cotonete) humedo de alchol (no mucho, muy poco) pasamos por el filo de el boton L.[/u] [u]- Damos unos golpes secos al rededor del botón con la yema del dedito.[/u] [u]- Soplamos muy fuertemente (no hay que exagerar) en el interior del botón.[/u] [i]Y si no te funciona así pues llama a Nintendo.[/i]
Muchas gracias, hare lo que me dices, y si no de plano al Nintendo.
EdGamer780Hace 13 años4
@YONTE234
Mostrar cita
[b]Yo lo solucioné así:[/b] [u]- Cogemos la DSlite y la damos la vuelta[/u] [u]- Con un Isopo (Cotonete) humedo de alchol (no mucho, muy poco) pasamos por el filo de el boton L.[/u] [u]- Damos unos golpes secos al rededor del botón con la yema del dedito.[/u] [u]- Soplamos muy fuertemente (no hay que exagerar) en el interior del botón.[/u] [i]Y si no te funciona así pues llama a Nintendo.[/i]
SI ME SIRVIO! :3!!!!!!!!!!!! GRACIAS WE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Problema con mi DS lite

Hay 4 respuestas en Problema con mi DS lite, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL