Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Paulgt209
Hace 13 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 212575

PES 2011: Nombres verdaderos de los Equipos PES 2011

Amigos, pueden por favor decirme los nombres verdaderos y al costadito los nombres con los que estan los equipos en el PES 2011? Sé que el Liverpool está como Merseyside Red, pero no se más =(. 
Graciasss.
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años1
@Paulgt
Mostrar cita
Amigos, pueden por favor decirme los nombres verdaderos y al costadito los nombres con los que estan los equipos en el PES 2011? Sé que el Liverpool está como Merseyside Red, pero no se más =(. Graciasss
north london: arsenal west midlands village: aston villa west midlands city: birmingham city merseyside blue: everton man blue: manchester city wolves: wolverhampton hecioguel: hercules zelvantez: levante mlg blanco azul: malaga pamp rojo: osasuna ssfb blanco azul (creo que es asi): real sociedad sev rojo blanco: sevilla xavrenaguel: palermo se que de la liga inglesa hay mas pero no estoy frente al juego asique no me acuerdo de mas
4 VOTOS
GTfan108Hace 13 años2
Booktale - Blackpool
West London White - Fulham
East London - West ham
Tyneside - Newcastle
West Midlands Stripes - West Bromwich
London FC - Chelsea

No m acuerdo de mas ahora mismo  
EDITADO EL 16-10-2010 / 22:26 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Paulgt209Hace 13 años3
Heeey amigos muchas graciassssss! ya habia avanzado algo de la liga inglesa. En un rato terminaré =)
X-pxndx-x1Hace 13 años4
Hola, pues estos son los nombres de los equipos, de nombre falso no me lo sé  

Barclays Premier League
1. Arsenal FC
2. Aston Villa FC
3. Birmingham City FC
4. Blackburn Rovers FC
5. Blackpool FC
6. Bolton Wanderers FC
7. Chelsea FC
8. Everton FC
9. Fulham FC
10. Liverpool FC
11. Manchester City FC
12. Newcastle United FC
13. Stoke City FC
14. Sunderland AFC
15. West Bromwich Albion FC
16. West Ham United FC
17. Wigan Athletic FC
18. Wolverhampton Wanderers FC

Liga BBVA
1. Hércules CF
2. Levante UD
3. Málaga CF
4. CA Osasuna
5. Real Sociedad CF
6. Sevilla FC

Serie A
1. USC Palermo
EDITADO EL 22-10-2010 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joel25102Hace 13 años5
Hola sabeis como se puede tener en pes 2011 los escudos verdaderos y los ekipamientos verdaderos si lo sabeis responder gracias os dejo aki un enlace de como sale.

http://www.youtube.com/watch?v=OozSCSaLs-A
Papi20111Hace 13 años6
ALGUIEN ME AYUDA?? CUANDO ESCOJO BRASIL NO ME APARECE RONALDINHO, CUANDO HAGO EL CAMBIO DE LISTA Y PONGO A RONALDINHO SI PUEDO JUGAR CON EL PERO SOLO CUANDO JUEGO CON LA PC O CON ALGUIEN MAS EN EHIBICION...............SI SI QUIERO JUGAR ONLINE NO APARECE PARA NADA DEL MUNDO RONALDINHO...LA PREGUNTA ES.....COMO MELA PONGO A RONALDINHO EN BRASIL Y QUE ME SIRVA TAMBIEN ESTE PARA JUGAR ONLINE.......AHI SERÍA BACAN Y PODRÍA SER MEJOR IVAL Y POR ULTIMO.....XQ LOS JUGADORES SE PONEN LENTOS CUANDO UNO JUEGA ONLINE Y CUANDO JUEGA CONTRA LA PC SON SUMAMENTE RAPIDO??.......AGRADECERÉ PRONTA RESPUESTA.
1 VOTO
Franjimenez19365Hace 13 años7
@Joel2510
Mostrar cita
Hola sabeis como se puede tener en pes 2011 los escudos verdaderos y los ekipamientos verdaderos si lo sabeis responder gracias os dejo aki un enlace de como sale. http://www.youtube.com/watch?v=OozSCSaLs-A
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=106976&start=0 aki te dejo el enlace de un parche te actualiza el juego i t viene equipasiones eskudo y la liga adelante y la bundesliga es un parche muy completooo
Sirbetox2Hace 13 años8
Hola amigos hay un nuevo parche de pes 11 para 360 que coloque los patrocinantes en los uniformes?
Daniels121Hace 13 años9
COmo Ago Para Jugar Online Por Favor zme Explican?  Con Pes 2011 En Ps2 Gracias 
Oscarpes20111Hace 13 años10
@Paulgt
Mostrar cita
Amigos, pueden por favor decirme los nombres verdaderos y al costadito los nombres con los que estan los equipos en el PES 2011? Sé que el Liverpool está como Merseyside Red, pero no se más =(. Graciasss
si queres que te diga todo lo que queras saber del pes2011 agregame por msn la80@live.cl te digo todo lo que queras saber
Pablopiola8Hace 12 años11
@Franjimenez19
Mostrar cita
@Joel2510
Mostrar cita
Hola sabeis como se puede tener en pes 2011 los escudos verdaderos y los ekipamientos verdaderos si lo sabeis responder gracias os dejo aki un enlace de como sale. http://www.youtube.com/watch?v=OozSCSaLs-A
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=305&t=106976&start=0 aki te dejo el enlace de un parche te actualiza el juego i t viene equipasiones eskudo y la liga adelante y la bundesliga es un parche muy completooo
¿eso es para ps2?espero respuesta
Gaku152Hace 12 años12
YO TENGO UNA PREGUNTA, CUANDO UNO JUEGA PES 2011 ONLINE EN PC HAY QUE DESCARGAR ALGO VERDAD ?? 
Y LA DESCARGA ES GRATIS O HAY QUE PAGAR ESO YO NO ENTIENDO 
POR FAVOR ESPERO RESPUESTA  
THANKS
Dedeales12113Hace 12 años13
No se paga nada...........solo pon descargar y espera pero si tu juego no es original te puede aparecer un error  
Nicov47Hace 12 años14
Arsenal FC - North London 
Aston Villa FC - West Midlands Village 
Birmingham City FC - West Midlands City 
Blackburn Rovers FC - Lancashire 
Bolton Wanderers FC - Middlebrook 
Burnley FC - Lancashire Claret 
Chelsea FC - London FC 
Everton FC - Merseyside Blue 
Fulham FC - West London White 
Hull City AFC - Yorkshire Orange 
Manchester City FC - Man Blue 
Portsmouth FC - Pompy 
Stoke City FC - The Potteries 
Sunderland AFC - Wearside 
Tottenham Hotspur FC - North East London 
West Ham United FC - East London 
Wigan Athletic FC - Lancashire Athletic 
Wolverhampton Wanderers FC - Wolves 


Liga Española (Liga BBVA) 

Almeria CF - ALM Rojo/Blanco 
Getafe CF - GET Azul 
Real Sporting de Gijón - GIJ Rojo/Blanco 
Malaga CF - MLG Blanco/Azul 
CA Osasuna - Pamp Rojo 
CD Tenerife - TNR Azul/Blanco 
Xerez CD - XRZ Azul 
Real Zaragoza - ZAR Blanco Azul
EDITADO EL 11-07-2011 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Amoelpro1259Hace 12 años15
Ya estoy arto de las remeras de los equipos es una cagada tendrian q óner todas las caras de los jugadores y todas las remeras y listo!!!!!!
EDITADO EL 19-10-2011 / 02:08 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2011 > Nombres verdaderos de los Equipos PES 2011

Hay 24 respuestas en Nombres verdaderos de los Equipos PES 2011, del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL