Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Modisc175
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 396

¿Hay muchos juegos ya en la store de la xbox one?

Fffffffffffffffffffffffff
EDITADO EL 15-10-2018 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
ViiRuuSz2247Hace 8 años1
Los juegos ocupan igual en físico que en digital, además en físico tienes que instalarlos si o si. En el bazar encontrarás todos los juegos que hayan salido en la consola y comprando en bazares extranjeros los juegos salen muy bien de precio.
Modisc175Hace 8 años2
Fffffffffffffffffff
EDITADO EL 15-10-2018 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
Cirkuss15Hace 8 años3
Buenas... 

El peso es el mismo tanto en Fisico como en Digital... Es decir, si en la Store pesa 30GB, si lo compras en fisico igual la instalacion ocupara 30GB....
Modisc175Hace 8 años4
Ffffffffffffffffffffffffffffff
EDITADO EL 15-10-2018 / 10:44 (EDITADO 2 VECES)
HKTR2946Hace 8 años5
@Modisc
Mostrar cita
Madre de dios que comprando el juego físico te va a ocupar la instalación 30 gb?, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero si en la x360 como mucho te ocupaba 300 mb, ¿cuanto dura la instalación 3 horas?, como tengas una colección de juegos de por lo menos 15 juegos, vas a tener que instalar y desinstalar para echar una simple partida. Desde luego ahora si que parece un PC. ¿Entonces que ventaja tiene comprarse un juego físico?
La ventaja es poder ver tus juegos en la estantería como se ha hecho toda la vida En cuanto al disco duro tienes la opción de desinstalar y volver a instalar cuando quieras rejugarlo o comprar un disco duro externo para instalar los juegos en él. Hasta 2 o 3 Tb puedes encontrarlos sin necesidad de enchufarlos a la corriente eléctrica, solo al USB. Un saludo
Modisc175Hace 8 años6
Ffffffffffffffffffffffffff
EDITADO EL 15-10-2018 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
Kracky265Hace 8 años7
Esa duda tengo yo si metemos un disco duro externo cual puede ser o puede ser cualquiera?
Modisc175Hace 8 años8
Ffffffffffffffffffffffff
EDITADO EL 15-10-2018 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
ViiRuuSz2247Hace 8 años9
@Modisc
Mostrar cita
@Cirkuss
Mostrar cita
Buenas... El peso es el mismo tanto en Fisico como en Digital... Es decir, si en la Store pesa 30GB, si lo compras en fisico igual la instalacion ocupara 30GB....
Madre de dios que comprando el juego físico te va a ocupar la instalación 30 gb?, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero si en la x360 como mucho te ocupaba 300 mb, ¿cuanto dura la instalación 3 horas?, como tengas una colección de juegos de por lo menos 15 juegos, vas a tener que instalar y desinstalar para echar una simple partida. Desde luego ahora si que parece un PC. ¿Entonces que ventaja tiene comprarse un juego físico?
En la X360 si instalabas un juego en el disco duro te ocupaba lo mismo que si lo descargas del bazar. Skyrim si lo instalabas en el disco duro te ocupaba 3,6 GB, si lo descargabas del bazar te ocupaba 3,6 GB.
Modisc175Hace 8 años10
Fffffffffffffffffff
EDITADO EL 15-10-2018 / 10:45 (EDITADO 1 VEZ)
Tonsampe315Hace 8 años11
@Modisc
Mostrar cita
@Kracky
Mostrar cita
Esa duda tengo yo si metemos un disco duro externo cual puede ser o puede ser cualquiera?
eso eso, que es mejor disco duro externo con alimentación externa o solo mediante usb.
Te digo el que tengo yo.uno externo de esos pequeños mediante usb de un tera que me salva la vida porque tengo 20 juegos y aun me queda bastante espacio.tiene que ser 3.0
ViiRuuSz2247Hace 8 años12
@Modisc
Mostrar cita
@ViiRuuSz
Mostrar cita
@Modisc
Mostrar cita
@Cirkuss
Mostrar cita
Buenas... El peso es el mismo tanto en Fisico como en Digital... Es decir, si en la Store pesa 30GB, si lo compras en fisico igual la instalacion ocupara 30GB....
Madre de dios que comprando el juego físico te va a ocupar la instalación 30 gb?, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero si en la x360 como mucho te ocupaba 300 mb, ¿cuanto dura la instalación 3 horas?, como tengas una colección de juegos de por lo menos 15 juegos, vas a tener que instalar y desinstalar para echar una simple partida. Desde luego ahora si que parece un PC. ¿Entonces que ventaja tiene comprarse un juego físico?
En la X360 si instalabas un juego en el disco duro te ocupaba lo mismo que si lo descargas del bazar. Skyrim si lo instalabas en el disco duro te ocupaba 3,6 GB, si lo descargabas del bazar te ocupaba 3,6 GB.
Una cosa son 3,6 GB en un disco duro 250 GB como la xbox 360 Ellite y otra muy distinta son 30 GB en una xbox one de 500 GB, De todos modos no llego a comprender si bien la one ha mejorado en resolución, gráficos, tiempo de carga (o eso creo) respecto a la 360, eso no explica porque ocupa tanto, es más me resulta incomprensible si fuera a 4k el juego, lo entendería, pero es que la diferencia tampoco es tan abismal, los juegos son igual de cortos que antes, a no ser claro que hayan metido cinemáticas a porrillo.
Y tampoco es lo mismo en un disco duro de 50GB como el que yo tuve en la X360. Ya sacarán más modelos de más capacidad. Sin ir más lejos tienes desde hace ya tiempo la de 1 TB.
Modisc175Hace 8 años13
Ffffffffffffffffffffffff
EDITADO EL 15-10-2018 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
Tonsampe315Hace 8 años14
[quote="Modisc"]
@Tonsampe
Mostrar cita
@Modisc
Mostrar cita
@Kracky
Mostrar cita
Esa duda tengo yo si metemos un disco duro externo cual puede ser o puede ser cualquiera?
eso eso, que es mejor disco duro externo con alimentación externa o solo mediante usb.
Te digo el que tengo yo.uno externo de esos pequeños mediante usb de un tera que me salva la vida porque tengo 20 juegos y aun me queda bastante espacio.tiene que ser 3.0
¿que marca?, seagate, toshiba, LG, WD .......[/quot Este [url]http://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Basics-Disco-externo/dp/B00KWHJY7Q[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Hay muchos juegos ya en la store de la xbox one?

Hay 14 respuestas en ¿Hay muchos juegos ya en la store de la xbox one?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL