Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cryostasis
Cryostasis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cryostasis
Por Mam-2
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 582

Cryostasis: Cryostasis ¿¿¿¿porque???sera

Hola a todos me llamo miguel y quisiera seber porque en el inicio del juego cryostasis al levantarse el personaje del suelo me dirijo ala puerta me agacho abro la puerta y no hay forma de pasar asia el otro lado e leido que muchos an tenido este ploblema pero no encuentro la solucion desde ya muchas gracias.
G3x-3DLorD21Hace 13 años1
@Mam-
Mostrar cita
Hola a todos me llamo miguel y quisiera seber porque en el inicio del juego cryostasis al levantarse el personaje del suelo me dirijo ala puerta me agacho abro la puerta y no hay forma de pasar asia el otro lado e leido que muchos an tenido este ploblema pero no encuentro la solucion desde ya muchas gracias
Bajate el patch que saco Nvidia para cryostasis dependiendo de la version que tengas US (Aspyr) o European (505 Games), soluciona gran parte del rendimiento de las tarjetas Nvidia y texturas del juego. Supuestamente en la puerta hay estalactitas que no se ven (creo no estoy seguro) sin el patch. http://www.1cpublishing.eu/news/cryostasis-nvidia-physx-performance-patch-available
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cryostasis > Cryostasis ¿¿¿¿porque???sera

Hay 1 respuestas en Cryostasis ¿¿¿¿porque???sera, del foro de Cryostasis. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL