Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 2332

La precarga de Fallout 4 en PC, Xbox One y PlayStation 4 llegará unos días antes del lanzamiento

[b]La precarga de Fallout 4 en PC, Xbox One y PlayStation 4 llegará unos días antes del lanzamiento[/b]
Bethesda confirma que las tres plataformas podrán descargar el juego antes del estreno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/157043/0/fallout-4/precarga/pc-xone-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout 4 y Bethesda
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años1
Eso ya lo sabemos todos. Donde esta la noticia ??  
Markratos6738Hace 8 años2
También se han filtrado los trofeos del juego. 
Si estáis interesados entrad al link:
[url]http://www.exophase.com/game/fallout-4-ps4/trophies/[/url]
14 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años3
Ah que bien, yo no sabia que iba a ver precarga, esto es noticia para mi  .
Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años4
Tiembla Tomb Raider y Black Ops ante la llegada del mismísimo profeta,  mi version será en físico así que tendré que esperar hasta el día de salida para perderme en el yermo.
3 VOTOS
Joaken965078Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Imparcial3D1589
Expulsado
Hace 8 años6
@Joaken96
Mostrar cita
@Imparcial3D ja Ryse of the Tomb Raider > Fallout4
Me temo que esa realidad esta a años luz de lo que realmente va a pasar
33 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 8 años7
Cojonudo! Aora si me lo pillo en steam. 

Bueno chavales recojo el pastor alemán de mi colega y me voy a pasar unos días a chernobyl a ver si me quito el puto mono.

Saluditos!
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 8 años8
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@Imparcial3D ja Ryse of the Tomb Raider > Fallout4
Me temo que esa realidad esta a años luz de lo que realmente va a pasar
Hasta ellos saben que la cagaron al sacarlo al mismo tiempo que Fallout 4, tan solo en su edicion de lujo.
7 VOTOS
Zaser702Hace 8 años9
[b]Voy a fumarme un peta y a intentar poner cara de que la noticia es interesante y esta cargada de información trascendental.[/b]
EDITADO EL 27-10-2015 / 12:26 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años10
Cojonudo, asi sera darle un click y a jugar desde el dia de lanzamiento, ese dia peta Steam  
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 8 años11
Oye una pregunta, he visto que por 26€ tienes fallout 4 en una pagina de codigos, eso si, de activacion en rusia, si lo compro, es ilegal o algo en steam? Podrian retirarme el juego? Gracias
Axain1696Hace 8 años12
Creo que se llama "PREcarga" porque la intención es hacerla antes del lanzamiento, si.

Un Noviembre bien cargado. Creo que voy a morir entre OverWatch, Fallout 4 y Battlefront.

EDITADO EL 27-10-2015 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Lorddevil2165993Hace 8 años13
Que ganas de tenerlo ya en mi casita    
1 VOTO
Saiklon16444Hace 8 años14
@Imparcial3D
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@Imparcial3D ja Ryse of the Tomb Raider > Fallout4
Me temo que esa realidad esta a años luz de lo que realmente va a pasar
13 comentarios y ya estáis con la polémica.
Axain1696Hace 8 años15
@Supremebubbah
Mostrar cita
Oye una pregunta, he visto que por 26€ tienes fallout 4 en una pagina de codigos, eso si, de activacion en rusia, si lo compro, es ilegal o algo en steam? Podrian retirarme el juego? Gracias
Correcto, te dejan sin el juego, y si es de forma reiterada, te dejan sin cuenta. Si vas a comprar una key, tiene que ser "Global" o almenos válida en tu región. Los precios de Rusia suelen ser locamente baratos, si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La precarga de Fallout 4 en PC, Xbox One y PlayStation 4 llegará unos días antes del lanzamiento

Hay 80 respuestas en La precarga de Fallout 4 en PC, Xbox One y PlayStation 4 llegará unos días antes del lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL