Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II: Deathinitive Edition
Darksiders II: Deathinitive Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II: Deathinitive Edition
Por FeedingSpree72
Hace 8 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 5452

Darksiders II: Deathinitive Edition: Me paso a mi sólo o que onda??

Resulta que hoy antes de irme a trabajar 7AM (hora Arg) lo pruebo y me encuentro con que las cinemáticas y charlas con los npc le desaparece el audio y los subtítulos, ósea se queda sin sonido la televisión (esto es cuando pongo la consola en idioma español) pero si lo cambio a inglés,el idioma de la consola, el audio vuelve el tema es que no me deja poner subtítulos al español y queda full inglés.
Por las dudas lo desinstale y lo deje descargando de vuelta. Alguno más le paso??

Slds y disculpen las molestias!
EDITADO EL 27-10-2015 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ncosta908Hace 8 años1
Ami igual. Pudiste solucionarlo??
LoKratos129160Hace 8 años2
Ami el juego me va perfectamente, osea, al charlar con los npc se escucha el audio y salen los substitulos, lo único que vine a comentar aqui es como se que tengo los dlc's?
Se supone que viene con todos los dlc's niveles armas y demas, pero me he pasado el tutorial y solo tengo las guadañas...
Se tienen que comprar gratis de algunos comerciantes?
FeedingSpree72Hace 8 años3
@Ncosta90
Hasta dentro de 3hs no llegó a casa, apenas llegue lo pruebo y te comento, porque tuve que desinstalarlo
Slds!
FeedingSpree72Hace 8 años4
@LoKratos129
En la estatua de la serpiente en Tripeta al lado de la mujer y el herrero grandote, es ahí donde te dan las cosas, interactúa y contame si te dieron las cosas ya que yo no llegue hasta ahí.
Slds!
LoKratos129160Hace 8 años5
En una estatua que se parece a un dragon o algo asi?
Pues ahora que me acuerdo le di para ver que hacia, y no me salia nada, pero ahora cuando lo vuelva a provar te digo, yo el juego lo tengo en digital.
LoKratos129160Hace 8 años6
Me pone "Tu bandeja de entrada esta vacia"
Que se supone que tengo que hacer para conseguir las armas del DLC?
FeedingSpree72Hace 8 años7
En teoría tendrían que estar todo ahí, yo llegó a casa me fijo y les confirmó. Los DLC al apretar en panel del joystick te manda al menu de guardado y opciones, bueno abajo de salir dice contenido descargables o tendría que decir. Confirman porque si no es así me quejo urgente
Saludos!
FeedingSpree72Hace 8 años8
@LoKratos129
En vez de decir "tu bandeja de entrada esta vacía" tendría que tener como mínimo 10 msj con el contenido por rl cual pagaste.
Saludos!
EDITADO EL 27-10-2015 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
LoKratos129160Hace 8 años9
Pues no me sale nada, ati que te sale?
FeedingSpree72Hace 8 años10
@LoKratos129
Nada de nada, no tengo ningún contenido adicional de los que describía Playstation Store a la hora de comprarlo. Tendremos que esperar un poco más, por ahí lo agregan en unas horas o hacer el reclamo.
EDITADO EL 27-10-2015 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
LoKratos129160Hace 8 años11
Osea que en teoría deberían de salir ahi?
Pues vaya timo, tiene que haber una manera para conseguir las armas y demas...
FeedingSpree72Hace 8 años12
@LoKratos129
Acabo de ver un vídeo en youtube de la Edición completa para ps3 y todo el contenido se lo da esa estatua, armas, armaduras, oro y demas. Me parece raro que nos hayan timado así. Trataste de actualizar el juego??
EDITADO EL 27-10-2015 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
LoKratos129160Hace 8 años13
Esta instalada en la version mas reciente mi darksiders
no lo entiendo...
No habra un banco o algo?
FeedingSpree72Hace 8 años14
Dios, sigo con el problema del audio en español, que asco y no se como arreglarlo o a quien quejarme. Los DLC y todo contenido descargable no lo tengo asi quee.. me estoy arrepintiendo de habermelo comprado.
LoKratos129160Hace 8 años15
Tu, me he visto un walkthrough del juego y tampoco le salen, tiene que ser de otra forma, por mi lo demas me va vien, ati exactamente que te pasa? cuando los personajes hablan no los escuchas?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Darksiders II: Deathinitive Edition > Me paso a mi sólo o que onda??

Hay 43 respuestas en Me paso a mi sólo o que onda??, del foro de Darksiders II: Deathinitive Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL