Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 217

Animal Crossing: Happy Home Designer tendrá objetos de Monster Hunter

[b]Animal Crossing: Happy Home Designer tendrá objetos de Monster Hunter[/b]
Dos de los máximos representantes de Nintendo 3DS unirán fuerzas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/157044/0/animal-crossing-happy-home-designer/monster-hunter/nintendo-3ds-capcom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Animal Crossing Happy Home Designer, Monster Hunter y 3DS
Beher8746Hace 8 años1
Hablan de Monster Hunter y Nintendo 3DS como si hubiesen inventado la pólvora. 
Yo al menos en mi PSP me fundí todos estos:

- Monster Hunter Freedom 1
- Monster Hunter Freedom 2
- Monster Hunter Freedom Unite
- Monster Hunter Portable G

Que yo sepa Nintendo compró las licencias y han sacado Monster Hunter 3 y 4. Supongo que será por la costumbre pero yo lo probé en la 2DS y no conseguía adaptarme a los controles. Además que en la 2DS los gráficos no son muy allá (desconozco como serán en 3DS)

Bueno y a lo que iba, juntar Animal Crossing y Monster Hunter por el mero hecho de que un felyne te ayuda a decorar tu casa es la mayor chorrada que podía llegar a escuchar de Monster Hunter.
1 VOTO
-JeanPierre-26393Hace 8 años2
@Beher
Mostrar cita
Hablan de Monster Hunter y Nintendo 3DS como si hubiesen inventado la pólvora. Yo al menos en mi PSP me fundí todos estos: - Monster Hunter Freedom 1 - Monster Hunter Freedom 2 - Monster Hunter Freedom Unite - Monster Hunter Portable G Que yo sepa Nintendo compró las licencias y han sacado Monster Hunter 3 y 4. Supongo que será por la costumbre pero yo lo probé en la 2DS y no conseguía adaptarme a los controles. Además que en la 2DS los gráficos no son muy allá (desconozco como serán en 3DS) Bueno y a lo que iba, juntar Animal Crossing y Monster Hunter por el mero hecho de que un felyne te ayuda a decorar tu casa es la mayor chorrada que podía llegar a escuchar de Monster Hunter.
Porque MH3 y MH4 estaba mejor adaptado para 3ds que 2ds que la consola es más ancha. Ahora en new 3ds verás nuevos gráficos en MH. MH4U tuvo un dlc de animal crossing(Reseteado y Canela), así que puede que le hayan devuelto el favor haciendo un dlc de mh en Animal Crossing Happy home designer. Aún así lo veo una chorrada como tu. Total, no me compraré este juego.
Latingamer01598Hace 8 años3
Absolutamente BORING... 

NOTA: y ni hablar del ANIMAL CROSSING PARTY.
1 VOTO
-JeanPierre-26393Hace 8 años4
@Latingamer0
Mostrar cita
Absolutamente BORING... NOTA: y ni hablar del ANIMAL CROSSING PARTY.
Y lo dice alguien que tiene a la Cenicienta de foto de perfil.
Latingamer01598Hace 8 años5
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@Latingamer0
Mostrar cita
Absolutamente BORING... NOTA: y ni hablar del ANIMAL CROSSING PARTY.
Y lo dice alguien que tiene a la Cenicienta de foto de perfil.
Las fotos del perfil no representan absolutamente nada bebé...
Visiro6967Hace 8 años6
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@Latingamer0
Mostrar cita
Absolutamente BORING... NOTA: y ni hablar del ANIMAL CROSSING PARTY.
Y lo dice alguien que tiene a la Cenicienta de foto de perfil.
Ese no es un gran argumento para contradecir la gran verdad que ha dicho...
2 VOTOS
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años7
Gran noticia. Lastima los que se creen que por jugar a dos juegos ya son Gamers.
Beher8746Hace 8 años8
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Hablan de Monster Hunter y Nintendo 3DS como si hubiesen inventado la pólvora. Yo al menos en mi PSP me fundí todos estos: - Monster Hunter Freedom 1 - Monster Hunter Freedom 2 - Monster Hunter Freedom Unite - Monster Hunter Portable G Que yo sepa Nintendo compró las licencias y han sacado Monster Hunter 3 y 4. Supongo que será por la costumbre pero yo lo probé en la 2DS y no conseguía adaptarme a los controles. Además que en la 2DS los gráficos no son muy allá (desconozco como serán en 3DS) Bueno y a lo que iba, juntar Animal Crossing y Monster Hunter por el mero hecho de que un felyne te ayuda a decorar tu casa es la mayor chorrada que podía llegar a escuchar de Monster Hunter.
Porque MH3 y MH4 estaba mejor adaptado para 3ds que 2ds que la consola es más ancha. Ahora en new 3ds verás nuevos gráficos en MH. MH4U tuvo un dlc de animal crossing(Reseteado y Canela), así que puede que le hayan devuelto el favor haciendo un dlc de mh en Animal Crossing Happy home designer. Aún así lo veo una chorrada como tu. Total, no me compraré este juego.
[i]Happy Home Designer[/i]. Yo creo que si le meten un DLC de Peppa Pig venderían mas.
-JeanPierre-26393Hace 8 años9
@Visiro
Mostrar cita
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@Latingamer0
Mostrar cita
Absolutamente BORING... NOTA: y ni hablar del ANIMAL CROSSING PARTY.
Y lo dice alguien que tiene a la Cenicienta de foto de perfil.
Ese no es un gran argumento para contradecir la gran verdad que ha dicho...
Lo sé, pero me ha hecho gracia, y mi comentario sobre la noticia tampoco es que haya sido buena que digamos.
-JeanPierre-26393Hace 8 años10
@Beher
Mostrar cita
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Hablan de Monster Hunter y Nintendo 3DS como si hubiesen inventado la pólvora. Yo al menos en mi PSP me fundí todos estos: - Monster Hunter Freedom 1 - Monster Hunter Freedom 2 - Monster Hunter Freedom Unite - Monster Hunter Portable G Que yo sepa Nintendo compró las licencias y han sacado Monster Hunter 3 y 4. Supongo que será por la costumbre pero yo lo probé en la 2DS y no conseguía adaptarme a los controles. Además que en la 2DS los gráficos no son muy allá (desconozco como serán en 3DS) Bueno y a lo que iba, juntar Animal Crossing y Monster Hunter por el mero hecho de que un felyne te ayuda a decorar tu casa es la mayor chorrada que podía llegar a escuchar de Monster Hunter.
Porque MH3 y MH4 estaba mejor adaptado para 3ds que 2ds que la consola es más ancha. Ahora en new 3ds verás nuevos gráficos en MH. MH4U tuvo un dlc de animal crossing(Reseteado y Canela), así que puede que le hayan devuelto el favor haciendo un dlc de mh en Animal Crossing Happy home designer. Aún así lo veo una chorrada como tu. Total, no me compraré este juego.
[i]Happy Home Designer[/i]. Yo creo que si le meten un DLC de Peppa Pig venderían mas.
Ya, menos mal que hice bien en no comprarmelo. Yo esperaba uno para WiiU a lo grande, pero los cabrones no se dejan influenciar por opiniones.
EDITADO EL 27-10-2015 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RazorMC1063Hace 8 años11
Excelente, con lo que me gusta la mitologia de MH seguro que le saco partido a este descargable. Eso si, esperemos que sea un DLC gratuito y no pretendan cobrar por cuatro objetos chorras, no se como funcionaran los descargables en consolas Nintendo.... 
Abarai-Renji7440Hace 8 años12
Que bien. Ese vecino Felyne me gusta ^^ a parte de que llevo un vicio con el juego que no es normal :3 Espero que le sigan incluyendo más contenido.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años13
@Beher
Mostrar cita
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Hablan de Monster Hunter y Nintendo 3DS como si hubiesen inventado la pólvora. Yo al menos en mi PSP me fundí todos estos: - Monster Hunter Freedom 1 - Monster Hunter Freedom 2 - Monster Hunter Freedom Unite - Monster Hunter Portable G Que yo sepa Nintendo compró las licencias y han sacado Monster Hunter 3 y 4. Supongo que será por la costumbre pero yo lo probé en la 2DS y no conseguía adaptarme a los controles. Además que en la 2DS los gráficos no son muy allá (desconozco como serán en 3DS) Bueno y a lo que iba, juntar Animal Crossing y Monster Hunter por el mero hecho de que un felyne te ayuda a decorar tu casa es la mayor chorrada que podía llegar a escuchar de Monster Hunter.
Porque MH3 y MH4 estaba mejor adaptado para 3ds que 2ds que la consola es más ancha. Ahora en new 3ds verás nuevos gráficos en MH. MH4U tuvo un dlc de animal crossing(Reseteado y Canela), así que puede que le hayan devuelto el favor haciendo un dlc de mh en Animal Crossing Happy home designer. Aún así lo veo una chorrada como tu. Total, no me compraré este juego.
[i]Happy Home Designer[/i]. Yo creo que si le meten un DLC de Peppa Pig venderían mas.
Tranquilo, que Animal Crossing es una saga que no necesita ningún reclamo para vender. Vende bien por sí sola.
1 VOTO
OrangeAnt4Hace 8 años14
Me encanta esto, ojala hagan mas dlc ambientados en otros juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing: Happy Home Designer tendrá objetos de Monster Hunter

Hay 14 respuestas en Animal Crossing: Happy Home Designer tendrá objetos de Monster Hunter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL