Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por ShikiRyuho100
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 273

Monster Hunter Freedom Unite: Duda sobre cómo conseguir los logros de las coronas doradas

¡Hola hunters! Tengo una duda sobre un aspecto del MHFU y espero que alguien me la pueda resolver. La duda es la siguiente: ¿a la hora de buscar una corona dorada, tanto pequeña como grande, de un monstruo también la puedo conseguir cazando a su subespecie? Ejemplo: si yo cazo a un Blangonga cobre, ¿me puede salir la corona dorada grande de Blangonga? Sé que el total de veces que cazo a un monstruo es igual al número de veces que he cazado a la especie original más las veces que he cazado a su subespecie, de ahí mi duda.
Estoy intentando hacer el logro de las coronas y quería saber si lo que he preguntado es valido ya que hay una misión en la que puedo cazar a un Daimyo Hermitaur y a un Daimyo Hermitaur morado y quería saber si me es rentable hacerla para que me salga su corona dorada.
Gracias por vuestro tiempo. ¡Un saludo y buena caza! 
JefeMaxacahomer75Hace 8 años1
Si, para conseguir una corona de igual que sea el normal o la subespecie.
1 VOTO
ShikiRyuho100Hace 8 años2
Vale, muchas gracias 
Solidedd112Hace 6 años3
Cual sera el porcentaje % q salga uno grande y uno pequeño... quisas aya mas % por la mision.. alguien lo confirma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Duda sobre cómo conseguir los logros de las coronas doradas

Hay 3 respuestas en Duda sobre cómo conseguir los logros de las coronas doradas, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL