Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Superolatercero295
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 334

Fallout 4: Qué opináis sobre los trofeos

Yo particularmente no se que pensar, ya solo por ver los trofeos podemos destripar algunas cosas como que solo nos podremos unir a 3 grupos: ferrocarril, hermandad de acero y otra que no recuerdo... Me parecen pocas la verdad, y es imposible que haya algún grupo mas porque si no aparecería en los trofeos....          

Luego además está el tema de las secundarias, que me parece a mi que no van a ser muchas...

Pienso que este juego va a estar muy concentrado esta vez... Va a ser intenso si, pero que no va a durar tanto como los otros fallout ;   Y aunque en parte es mejor, llevo mucho tiempo esperándolo y quería que fuese muy largo...

¿Qué opináis.
Zoelle1510Hace 8 años1
He visto la lista de los trofeos por encima por que no me interesa mucho comerme algun spoiler, pero he visto el de las misiones secundarias y dudo mucho que tenga pocas, casi siempre ponen un numero para que solo te pases unas pocas misiones para que te salte el trofeo.
Huracan-carter1839Hace 8 años2
Yo me esperaba alguna sorpresa q no hubieran dicho y no... Un chasco.
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años3
@Zoelle El fallout nv tenía un trofeo de pasarse 30 misiones secundarias o así... También hay que admitir que en total el mes Vegas acumulaba mas de 90 secundarias... Yo creo que fallout 4 tendrá como fallout 3
Gonzalgp2795Hace 8 años4
Yo me fijé en el.del.nivel llega al nivel 50 eso quiere decir que abra 30niveles más en el juwgo de serie en el anterior era el 20 y con dlc 28 creo.
Zoelle1510Hace 8 años5
@Superolatercero Sí, puede tener la misma cantidad que el Fallout 3, o más la verdad hasta que no salga no mucho podemos opinar de ello.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años6
JAJAJAJAJAJAJAJA si claro, el mapa casi tan grande como skyrim, y va a tener pocas misiones

                                    

No en, el mapa no esta hecho a lo loco, así no es bethesda compi  
Tonielido86Hace 8 años7
Tengo entendido que no habrá nivel máximo... por lo tanto el trofeo de llegar al nivel 50 quiere decir exactamente, conseguir llegar al nivel 50, no pone en ningún lado que no se pueda llegar más lejos

¿Y el trofeo de matar a 300 humanos que?¿quiere decir que solo podrás matar a 300 y luego ya no te dejan matar a más?..... pues eso
la pregunta es tan estúpida que se contesta a si misma, puedes matar a todos los humanos que quieras, pero el trofeo te saltará al llegar a 300

Puedes llegar al nivel que quieras, pero el trofeo te saltará al 50

Puedes hacer todas las misiones que hayan en el juego, pero el trofeo te saltará cuando lleves X (no recuerdo ahora )

¿Un trofeo de unirse a tres hermandades quiere decir que solo habrá tres? no tiene el por que

Los trofeos no tienen por que ser límites, sino objetivos mínimos a superar
6 VOTOS
Gonzalgp2795Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 27-10-2015 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años9
@Tonielido  vamos a ver... Con respecto a los niveles ya te respondio el compañero, pero ahora parate a pensar una cosa... Cuando te unes a un grupo, esto conlleva una serie de misiones correlativas que conforman una minihistoria... Lo minimo es que despues de hacer toda esa serie de misiones de ese grupo, obtengas un trofeo entiendes?...
Tonielido86Hace 8 años10
@Superolatercero
Mostrar cita
@Tonielido vamos a ver... Con respecto a los niveles ya te respondio el compañero, pero ahora parate a pensar una cosa... Cuando te unes a un grupo, esto conlleva una serie de misiones correlativas que conforman una minihistoria... Lo minimo es que despues de hacer toda esa serie de misiones de ese grupo, obtengas un trofeo entiendes?...
Hay trofeos por completar misiones en particular, no sabemos nada de la historia así que perfectamente uno de esos trofeos puede ser el de la misión de un grupo, la hermandad del acero por ejemplo En cuanto a lo de los niveles, era solo un ejemplo para explicar lo que quería decir, no me he dirigido a nadie en particular, he leído en varios hilos en otros foros lo mismo, gente diciendo que solo llegaremos al nivel 50, que hay pocas misiones, etc También pienso que tal vez no han filtrado la lista de todos los trofeos, a mi gusto falta alguno importante, como pasarte el juego en la dificultad máxima, por ejemplo, como dicen en otro hilo
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años11
@Tonielido eso es cierto, faltan los trofeos mas típicos. y sobre lo de que hay trofeos que pueden pertenecer a misiones secundarias también lo comparto..
RAMIREZ23428Hace 8 años12
@Superolatercero
Mostrar cita
Yo particularmente no se que pensar, ya solo por ver los trofeos podemos destripar algunas cosas como que solo nos podremos unir a 3 grupos: ferrocarril, hermandad de acero y otra que no recuerdo... Me parecen pocas la verdad, y es imposible que haya algún grupo mas porque si no aparecería en los trofeos.... Luego además está el tema de las secundarias, que me parece a mi que no van a ser muchas... Pienso que este juego va a estar muy concentrado esta vez... Va a ser intenso si, pero que no va a durar tanto como los otros fallout ; Y aunque en parte es mejor, llevo mucho tiempo esperándolo y quería que fuese muy largo... ¿Qué opináis.
Lo de las facciones dudo que sea un New Vegas. Sabemos que hay 3, aunque por el momento parece que más bien van a ser como en Skyrim. Es decir totalmente independientes entre ellas, y te tienes que unir si o si porque no hay una "facción enemiga" con quests alternativas (como en New Vegas...). Igual me equivoco y si que hay un sistema de facciones...
MAJADAHONDA39127Hace 8 años13
Que la mayoria son de skirim y a la vez de fallout 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Qué opináis sobre los trofeos

Hay 13 respuestas en Qué opináis sobre los trofeos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL