Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por YuDDragon91
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 235

Guild Wars 2: Conseguir el juego

Hola, quiero preguntar si el Gw2 esta free to play ? Porque creo que habia una forma de una cuenta pero que despues tenes que pagar algo asi habia escuchado y pregunto si lo `puedo tener gratis siempre o es por tiempo ? gracias con antelacion.  
Garif3468Hace 8 años1
@YuDDragon

Esta Free to Play pero tiene limitaciones como por ejemplo, tener solo 2 hucos de mochila en el inventario y solo puedes cargar on un maximo de 40 objetos, no puede enviar oro ni objetos por correo, no puede comprar en el bazar, que es donde los jugadores venden los objetos y materiales etc. Si te haces la cuenta Free to Play puedes jugar el tiempo que quieras y si te pones mas enserio lo compras y se transforma tu cuenta a una normal teniendo ya todo.
YuDDragon91Hace 8 años2
Muchas Gracias    
YuDDragon91Hace 8 años3
Tambien quisiera preguntar: que clase me recomiendan? , en los rpg siempre fui con mago asi que no se como empezar. Gracias de antemano por la respuesta.
Garif3468Hace 8 años4
@YuDDragon

Con la que te sientas mas comodo, yo uso elementalista que es el mago elemental de toda la vida y aunque es dificil de llevar por que tienes 4 elementos y puedes ir cambiando y cada elemento tiene 5 ataques, si sabes usarlo es muy divertido y gratificante. Ve probando de 1 en 1 las clases si no te decides por ninguna en concreto.
YuDDragon91Hace 8 años5
Además, ¿ hay algun server en español    ? y si hay me lo recomiendan ? Perdón por tantas preguntas. Una vez más gracias de antemano.
Garif3468Hace 8 años6
@YuDDragon

Nada tio, yo levo poco con el juego tambien y tenia muchas preguntas. El juego va por megaserver que son mapas donde se juntan todos los serves y hay varios, cuando uno se queda con poca gente sale un mensaje para cambiar de mapa y te manda a otro con mas gente que puede ser de tu server o no, el servidor español es Vahia de Baruch ES pero ya te digo que en los mapas estan todos mezclados. Si te lo recomiendo pues para el Mundo contra Mundo (WvW) es mejor ir con gente que habla tu idioma para organizarte mejor.
YuDDragon91Hace 8 años7
Muchas gracias     . Me da gusto que otra persona haya sido igual que yo en sus comienzos
Garif3468Hace 8 años8
@YuDDragon

Supongo que casi todos tenemos dudas al comienzo de un juego nuevo.  
DeJet46812Hace 8 años9
Hola busco gente para jugar mi nickname creo que es DeJet468 pero de todos modos mi personaje se llama VAlkahar y mi skype es juanituvieja por si alguien esta interesado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Conseguir el juego

Hay 9 respuestas en Conseguir el juego, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL