Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction
Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ben 10: Ultimate Alien

Trucos para ben 10 ultimate alien cosmic destruction

Humunosaurio219Hace 11 años304
@Friomegasupremo
Mostrar cita
Yo se como hacerme supremo en ps2 les digo si se hacen amigos mios ustedes deciden
como y me hago tu amigo de por vida
Humunosaurio219Hace 11 años305
@Zxcvbnmasdfg
Mostrar cita
TRUCOS Y MAS DE BEN 10 ULTIMATE ALIEN COSMIC DESTRUCTION: Puse pause y en paswords puse characters y me salio un icono en candado,ahi puse primus y el candado no se abrio,puse classic y el candado se abrio con cuatrobrazos coooool. en ps2. Yo estuve investigando y descubri que este truco te puede hacer supremo cuando quieras pero no lo puedo comprobar porque se me resetio todo el juego y lo estoy pasando de nuevo pero lo voy a probar cuando termine el truco es: con todas las cartas sumo ponen en el menu de trucos four ultimate y luego hacen esta combinacion tres veces con la forma seleccionada: derecha izquerda arriba abajo y luego pulsan L3 o R3 segun la consola que tengan y ya son supremos pero acuerdense de no ilucionarse porque el truco todavia no a sido probado por mi dado que sigo pasando el juego y otra cosa no se como se destranforma. ben10gala mientras juegas pulsa `start´ y dirigete a codigos,ahi introduce los siguientes passworlds: HEALTH:obtener vida infinita. CASH: puntos para mejorar. UPGRADE: aliens completamente poderosos y mejorados. hard:el juego se te complica un poco + . PERSONAJES: PRIMUS :DESBLOQUEAR A RATH PARA EL XBOX360. CLASSIC: DESBLOQUEAR A CUATRO MANOS EN PS3. SPEEDFLOT:DESBLOQUEAR A XLR8 EN PS2 (TENER 7 CARTAS SUMM0). DIAMANT?IASWATSLOKYN: DESBLOQUEA A EL ALIEN MUY GRANDE SOLO EN WII Y EN PS2 PERO SI TIENEN A HUMONGOUSAURIO MEJORADO AL MAXIMO. ULTIMATE COMBINATIONS: Humongousaurio supremo : mientras estas tranformado con el y jugando pulsa arriva 2 veces y equis + cuadro y sacale r2 y flecha para arriva y luego arriva para transformarlo. frio : mientras vuelas pulsa muchas veces su ataque especial cuadro mas select y jugaras con supremo volador y vuelos infinitos sin caerte loco capo. gwen:equis 4 veces en pause. Health: Recibes vida infinita. Cash: Recibes 1.000.000 DNA Cash. Energy: Recarga tu energia. Levels: Desbloquea todos los niveles. Upgrade: Todos los aliens mejorados al máximo. Hard: Los enemigos hacen doble daño, y tú haces la mitad de daño. Classic: Desbloquea a Cuatrobrazos (Está confirmado que sólo sirve en PS2) Primus: Desbloquea a Rath (Está confirmado que sólo sirve en Xbox 360) Para poder desbloquear las formas Supremas y usarlas cuando quieras: Debes de conseguir los tres objetos en cada nivel de todo el juego y cuando los consigas escribe en la pantalla de trucos - Ultimate, (Sirve para todas las consolas) (Las formas Supremas se usan después de haber obtenido los 24 objetos y los puedes seleccionar transformandose en el alien y después presionando el stick central derecho, ya que con el izquierdo se muestran los aliens accesibles, después, cuando quieras destransformarte le presionaras en stick central izquierdo y se mostrarán, hasta arriba a Ben destransformado, del lado izquierdo al alien normal, la version normal, del lado derecho otro alien y abajo la forma suprema del alien, o simplemte presionen el stick central derecho y así se destransforma). Ubicación de objetos en los niveles: Las catacumbas: Azul: Al lado izquierdo de la primera opción de guardar. Rojo: Al lado derecho de la pelea con Vulcanus. Dorada: Dentro de unas rejas que tienen un hueco al lado derecho usa a Eco Eco. La Torre Eifel: Azul: Da la vuelta para atras al iniciar el nivel. Roja: Debajo de la caja roja grande (Antes de Bajarla), dorada atrás de un sillón de la etapa en que tienes que salir de un incendio de un edificio. La Torre Del Mal: Azul: Detrás de unos barriles. Roja: Detrás de una puerta de madera detrás de unas escaleras. Dorada: Después de Mono Araña Supremo ve a una puerta de madera. La Gran Muralla: Dorada: Al lado cuando debes quemar un hueco corre de costado. Azul: En el primer ventilador. Roja: Al abrir el ventilador con las torres y subir date la vuelta. Noches De Tokio: Dorada: Debajo de unas maderas de agarre cuando Kevin dice: "Lo tengo, hay que ponerle un poco de perfume a Gwen y bingo, Cooper aparecerácorriendo. Azul: Debajo de unos cosos de agarrar cosas y moverlas la que tiene dos pisos el objeto esta en el de abajo. Roja: En medio de dos camiones Las Amazonas: Azul: Abajo a la izquierda de una plataforma con seguridad aerea. Roja: En medio arriba de el pedazo de puente que se cruza primero del puente que se une con la energía de Ampfibio. Dorada: En uno de los elevadores de la parte del cohete que destruye a La Tierra (En el de la última parte)  El Coliseo: Azul: Cuando las escaleras van hacia abajo. Roja: Cuando derrotaste a los R.E.D. y los Caballeros cuando pasas a la otra casa ahi hay un borde ahi esta la carta. Dorada: Está en una muro usa a Humungosaurio para romper la pared. La Batalla Final: Azul: Cuando rompes la pared con Humungosaurio y te conviertes en Mono Araña para pasar al otro lado saltas y ahi esta la carta. Roja: Cuando la gente está atrapada en un elevador atrás de las cajas. Dorada: Dentro de una caja fuerte te conviertes en NRG y fundís la caja fuerte y recoges la carta. ESPERO QUE LES ALLÁ AYUDADO. mentiroso en ps2 solo entran 8 palabras ayudado
Oscarhdhjfhdfhjk4Hace 11 años306
Solo hay 24 eso creo   
Humunosaurio219Hace 11 años307
@Mundogaturro
Mostrar cita
amigo les respondere la verdad. para ser supremo tienen que cojer las 25 cartas,luego pongan pause y veran una nueva opcion que dice collectibles carts, si le ponen veran todas las cartas que ustedes cojieron,son 25 cartas para ver con imagenes en 3d y todo eso,en algunas de las 25 cartas dicen codigos como por ejemplo: HEALTH, que te otorga vida. bueno,hay una carta que dice: PLAYABLE ULTIMATES ON/OFF. es para activar el codigo,una vez activado te aparecera un cartel como este que dice asI: felicidades as recolectado las 25 cartas de summo, ahora tendras la opcion de evolucionar a tu alien, los aliens solo son humongosaurio,fuego pantanoso,eco eco,frio,mono araña,. TEN EN CUENTA DE QUE PARA TENER EL TRUCO HAY QUE: PASO 1: TENER LAS 25 CARTAS. PASO 2:PUEDE SER CON CHEATS O SIN CHEATS. PASO3:AL TENER LAS 25 CARTAS TENDRAN UNA OPCION NUEVA EN OPCIONES QUE SE LLAMA aliens coleccionables de cartas QUE SI LE PONES TENDRAS UN PARDE OPCIONES. PASO 4: EN ESAS OPCIONES VERAS 25 FOTOS,OSEA LAS 25 CARTAS. PASO 5: EN ALGUNAS DE LAS 25 CARTAS QUE ESTAN AHI,ALGUNAS DICEN CODIGOS COMO LA CARTA NUMERO 4 QUE DICE: HEALTH. PASO 6: LA CARTA NUMERO 24,EXAMINALA,LUEGO FIJATE QUE DICE ENCENDIDO//////APAGADO/////// veras que la carta esta apagada,enciendela y veras el cartel que dice como transformarse en supremo. paso 7: PARA TRANSFORMARSE EN SUPREMO DEBEN PULSAR LOS STICKS LOS L Y R Y EL 0. PASO 8: PERO PARA QUE EL TRUCO FUNCIONE RECUERDA DE QUE TIENES QUE TENER ENCENDIDA LA CARTA NUMERO 24,SI NO NO TE PODRA FUNCIONAR. CHEATS: pausa o menu y ve a codes. HEALTH: ben tendra vida infinita(SI CAES AL FUEGO A BEN SE LE BAJARA LA VIDA). HARD: el juego se pone en dificultad dificil(LOS ENEMIGOS PEGAN EL DOBLE DE FUERTES Y TU PEGAS EL DOBLE DE POCO) UPGRADE: los alienigenas de ben se ultimatrixan todos al maximo.(los aliens se te mejoraran al maximo) CASH: otorga unos 1000000 millones de dna. ULTIMATE: ofrece a los aliens ultimates (SOLO EN DS.) CHARACTERS: desbloquea todos los personajes y a alien x (SOLO EN NINTENDO 3DS) ENERGY: le da poder infinito. LEVELS: todos los niveles. CLASSIC: desbloquea a cuatro brazos (SOLO EN PS3) PRIMUS: desbloquea a rath (SOLO EN XBOX 360) get100%: DESBLOQUEARA A ALBEDO SI TERMINAS EL JUEGO EN LA DS. Hola soy humungosaurio2 y quiero que me ayudes las 25 cartas de sumo funciona en ps2 o no responde porfavor [b]ssssssssssss ss[/b]sssss[i]sssss[u]ssssssssss ssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssss
Humunosaurio219Hace 11 años308
Soy humunosaurio 2, explicame si lo de las 25 cartas funciona en ps2 y donde se encuentran cada una de las cartas  
Altair4212Hace 11 años309
@Narutenison
Mostrar cita
@Anfibio10
Mostrar cita
El truco de ser supremo no me funsiona
si funciona si tienes xbox 360 si lo tienes lo hiciste mal yo lo tengo y me funciona y lo bueno es que queda guardado
oye almenos sube un video o algo para creer
Yok111Hace 11 años310
Gracias me sirvio el de vida infinita y el de rath y los demas menos el de cuatro brazos             
Ececosupreemo1Hace 11 años311
Como pueo ser supremo en ben 10 cosmic destruccion en psp portable
EDITADO EL 06-01-2013 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Nahutornado3Hace 11 años312
Como me transformo en supremo
PantanosoSupremo1Hace 11 años313
Ya termine el todos los niveles y haora estoy buscando las tarjetas y no encuentro la targeta del nivel el coliseo donde hay q romper la pared con houmongosaurio xfa nesesito q sea un poco mas espesifico
Nahutornado3Hace 11 años314
Es mentira eso de cuatro brasos no sirbe en ps2 pero seria guenisimo                    
Nahutornado3Hace 11 años315
La clave para desbloquear  a qatro brazos no sirve                          
Benkin5Hace 11 años316
Como me transformo en supremo en xbox por favor ayudenme                                                             
Dizo12341Hace 11 años317
A my si me sirvieron paro el de cuatro bazos no   bueno gracias  
LuisAugusto2Hace 10 años318
Es mentira lo de las 25 cartas,porque ya pase todo el juego encontre las 24 y la 25 no esta y si esta que alguien me diga donde      
Vatr10supremo1Hace 10 años319
@Halo580 para ps2 no sirve yo ya lo intente y no         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ben 10: Ultimate Alien > Trucos para ben 10 ultimate alien cosmic destruction

Hay 322 respuestas en Trucos para ben 10 ultimate alien cosmic destruction, del foro de Ben 10: Ultimate Alien. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL