Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Maker
Super Mario Maker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Maker
Por Bcnhg19861281
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 434

Super Mario Maker: Actualizacion Super Mario Maker!!!! (4 Noviembre)

[b]Gran actualización para ‘Super Mario Maker’ en camino: [/b]

Checkpoints, sección Event Courses y más 

Nintendo acaba de anunciar hace escasos minutos una gran e importante actualización para Super Mario Maker. Esta misma estará disponible en Wii U a partir del 4 de noviembre e introduce grandes novedades.

En primer lugar se ha confirmado que habrá checkpoints en el juego. Se trata de un banderín pequeño que los jugadores pueden situar a mitad del nivel, que permiten comenzar desde allí si pierdes en la fase. También se podrán seguir creando niveles sin bandera de la mitad.

Además se añadirá una nueva sección llamada Event Courses (a falta de confirmación del nombre oficial en español) que estará disponible en la sección de Niveles Mundiales. Se trata de una sección donde irán incluidos niveles creados por parte de desarrolladores ajenos a Nintendo. Uno de ellos es el Ship Love del Hackathon de Facebook.

Por último, se ha confirmado que se podrán insertar objetos en el juego independientemente del estado de Mario. Esto significa que por ejemplo, puedes añadir un objeto en un bloque de manera que, si le das cuando eres pequeño te sale un Champiñón, mientras que si eres grande te sale, por ejemplo, una Flor de fuego.

Podéis encontrar un vídeo explicativo a continuación, ¿qué os parecen las novedades?

[u][i]Via Nintenderos[/i][/u]
Bcnhg19861281Hace 8 años1
Me parece GENIAL que NINTENDO escuche a los usuarios!!

-Por fin disfrutaremos de [b]Checkpoints[/b]!! 
-Opción de poner [b]'2 objetos' en un bloque [/b] y según si eres grande o pequeño, salga uno u otro me parece estupendo también.
-[b]Niveles oficiales[/b] (de gente de Nintendo).
-[b]Niveles Eventuales[/b].
-[b]Niveles 'Mosca'[/b]

[i]Las 2 primeras me parece que eran [u]NECESARIAS[/u]. [/i]

La primera por que hay niveles excesivamente 'largos' que acaban por cabrearte si tienes que volver a empezar   
La segunda porque nunca sabes si poner una flor muy temprana o solo poner setas, con este método puedes 'premiar' a la gente que llega a una zona siendo aun grande con una flor, o si no ha podido, poniéndole una seta simplemente.


Los otros 3 pues...el nivel de las moscas yo particularmente no los juego nunca. Y que pongan niveles de oficiales o de eventos, siempre nos amplia mas el juego, me parece correcto.     
EDITADO EL 27-10-2015 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Huracancun18Hace 8 años2
Sí son mejoras importantes sobretodo el checkpoint que si era algo muy pedido, y sí va facilitar bastante el poder pasar los niveles largos. 

Aunque mis niveles no son tan dificiles, siempre me echo toda la extension. Solo si le pongo subnivel no le alargo todo, pero entre el nivel y subnivel siempre procuro que sume lo que equivale a una extension. O sea, no tengo ningun nivel corto.

Tambien lo del hongo, que asi se acerca a como son los juegos de Mario.

Lo de los niveles oficiales y de eventos pues es mas complemento.

Las moscas va estar mas dificil desbloquear el costume de Mario Builder que no lo he podido lograr.

Tuve el Mario Paint del SNES, que de ahi sale el minijuego original de Gnat Attack que se jugaba con el mouse. 

Era igual en cuanto que son exactamente los mismos moscos pero era diferente en que no habia cronometro, y los moscos excepto el gnat, si te dañaban. Te daban 3 "manitas" como vidas, si pasabas el nivel te taban una manita extra. Cada nivel (creo que eran 4) eran de 100 moscos en total (sin contar los chiquitos que tiran las libelulas y el jefe)

Ahora lo dificil es luchar contra el reloj.
1 VOTO
Bcnhg19861281Hace 8 años3
@Huracancun
Mostrar cita
Sí son mejoras importantes sobretodo el checkpoint que si era algo muy pedido, y sí va facilitar bastante el poder pasar los niveles largos. Aunque mis niveles no son tan dificiles, siempre me echo toda la extension. Solo si le pongo subnivel no le alargo todo, pero entre el nivel y subnivel siempre procuro que sume lo que equivale a una extension. O sea, no tengo ningun nivel corto. Tambien lo del hongo, que asi se acerca a como son los juegos de Mario. Lo de los niveles oficiales y de eventos pues es mas complemento. [b][u]Las moscas va estar mas dificil desbloquear el costume de Mario Builder que no lo he podido lograr[[/u]/b]. Tuve el Mario Paint del SNES, que de ahi sale el minijuego original de Gnat Attack que se jugaba con el mouse. Era igual en cuanto que son exactamente los mismos moscos pero era diferente en que no habia cronometro, y los moscos excepto el gnat, si te dañaban. Te daban 3 "manitas" como vidas, si pasabas el nivel te taban una manita extra. Cada nivel (creo que eran 4) eran de 100 moscos en total (sin contar los chiquitos que tiran las libelulas y el jefe) Ahora lo dificil es luchar contra el reloj.
No tenia ni idea que se desbloqueaba así!!!!! Ahora mismo me he puesto a probarlo / sacarlo. La 1 partida no me lo pude pasar, solo llegue a la mosca gorda y se me acabó el tiempo. A la 2 lo mate y me dieron el [u]Custom de Super Mario Maker![/u]! Esta super chulo, y en mi opinion es SUPER FACIL conseguirlo, son solo 3 niveles.
Huracancun18Hace 8 años4
Pues lo intento e intento y no logro liquidar al moscon, con todo y que le he dado con el matamoscas desde el Mario Paint jaja

No se si todos ya lo checaron, pero con los niveles oficiales (los de Toad 8-bit que no puedes dar estrella) por cada uno que pases se desbloquea uno de los nuevos costumes que estan a partir del 101.

Ayer jugue 3 de esos niveles, y ya tengo 3 nuevos costumes que antes no estaban, entre estos el de triforce heroes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Maker > Actualizacion Super Mario Maker!!!! (4 Noviembre)

Hay 4 respuestas en Actualizacion Super Mario Maker!!!! (4 Noviembre), del foro de Super Mario Maker. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL