Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: HomeComing
Silent Hill: HomeComing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: HomeComing
Por WOLFBLADE48508
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2704

Silent Hill: HomeComing: Ayuda estoy atascado en donde la mujer me pide 3 recuerdos en el hotel

Estoy atascado hay en donde la mujer del hotel me pide 3 recuerdos de ella cuales son
y en donde los encuentro.
EDITADO EL 18-10-2010 / 01:44 (EDITADO 2 VECES)
Barakun20Hace 13 años1
CHECA ESTO ES MUY FÁCIL TIENES QUE HACER ESTO:
Tendrás que encontrar 3 objetos.

En las habitaciones 303 y 304 no hay nada en especie (solamente un mensaje que puedes leer en la 303). Entra por el hueco y en la 308 podrás leer otro mensaje en la pared y otro documento. Por el lateral del 309, podrás cortar unos tablones con el hacha, para entrar en dicha habitación. Entra y trepa para llegar a la habitación 408, luego a la 406 (hay otro documento), vence a los Swarms y a la enfermera. Lee otro mensaje por el hueco que da a la habitación 403.

Ve a la 402 y retira el armario, para acceder a la 404. Si vas al aseo, podrás coger la postal de Alchemilla (1º objeto). Vuelve un poco para atrás, para ver una escena. Elimina los Swarms y entra en la 405, luego a la 407 y corta los tablones, con el hacha, de la pared de la habitación 408, para coger el suero.

Elimina más Swarms, corta los siguientes tablones para subir las escaleras. Súbelas y saldrá otro vídeo. Vence al Needler y coge del lado izquierdo una bebida saludable.

En la 508, puedes eliminar más Swarms.

Rompe los tablones de la 505, retira el armario y entra en la 507 para coger postal del parque de atracciones de Lakeside (2º objeto) y una bebida saludable.

En la habitación 504 puedes coger munición y, si retiras el armario, encontrarás el dibujo.

Elimina al Needler que sale del suelo, cerca de la 503, y tras derrotarle, entra en dicha habitación (503) y desciende para llegar a la 403 y, en el aseo, encontrar la postal de Toluca Lake (3º objeto).

Vuelve hasta la mujer de la 301, aunque por el camino, tendrás que eliminar algún que otro enemigo(ENFERMERAS), llega con la mujer y te dará una llave.

Úsala en la puerta donde cogiste la fotografía (al lado de la 302, dibujado en el mapa con un candado). Entra a esa habitación (es la 306), salta y mira la escena.

Coge munición, bebida saludable (están en las mesas) , guarda y avanza.

Verás un vídeo interactivo, ya que podrás elegir las respuestas que quieras.

Tras esto, tendrás que luchar contra el primer Jefe del juego.
suerte 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: HomeComing > Ayuda estoy atascado en donde la mujer me pide 3 recuerdos en el hotel

Hay 1 respuestas en Ayuda estoy atascado en donde la mujer me pide 3 recuerdos en el hotel, del foro de Silent Hill: HomeComing. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL