Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Por Ajente1kanon335
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1312

Dragon Ball Z: Extreme Butoden: Modo aventura categiria S

Se me esta haciendo imposible conseguir alguna categoría S, por ejemplo.
Me dicen k gane con un combo definitivo y cuando lo ago no me dan la categoria S y encima tardo poco tiempo y me quitan poca vida pero Nose k pasa.
Snakesparda372Hace 8 años1
@Ajente1kanon vale, los combos definitivos es cuando te an quitado mitad de vida y tu barra de ki se pone con rayos, pues si llenas la barra de ki al 200% que es la unica manera de que se pueda llenar, le metes como si fueras a hacer un ataque final y te hace uno mucho mas poderoso y con mas golpes, lo distinguiras porque en medio de la pantalla al ejecutarlo bien te sale tu personaje como en el anime, lsea dibujo puro y duro.

En cuanto a la S, cogete gogeta ss4 y haz al menos un ataque con el que de en el rival, yo llevo a bardock y broly con gogeta ss4 y metal cooler o dabra, siempre saco S, menos en una que es con ginew y hay que agotar el tiempo y me esta danndo bastante la lata jajajaj
1 VOTO
Ajente1kanon335Hace 8 años2
A gogeta ss4 como se consigue? Y una cosa mas, en el modo aventura, por ejemplo cuando te dice: gana el combate, k hay k hacer? Pork a mi me quitan poca vida y lo ago bastante rapido pero nunca me dan S
Y para hacer los combos por ejemplo de 60 esk eso es muy dificil.
Snakesparda372Hace 8 años3
@Ajente1kanon a gogeta ss4 se desbloquea con codigos, en google pones codigos de DBZ EXTREME BUTODEN y salen a patadas jajaja y lo de los combos precisamente es con gogetass4 que si hacierta el golpe te hace minimo 300 golpes del tirin y con eso ya tienes los combos sobraos, para hacer la s bien, siempre intenta hacer un ataque final, usar a gogeta una vez por lo menos y ya el resto es aciertos en golpes y guardias asi que, al lio que tienes faena jajajaja
1 VOTO
Snakesparda372Hace 8 años4
En total hay 25 jugables incluido goku ssgss que es con otro codigo y de apoyo si no me falla la memoria creo que habia 102 personajes solo de apoyo sino me equivoco, hay muchos que son de codigos, mas los que iran añadiendo mas adelante, ya que se a confirmado que actualizaran con modo online, entrenamiento y otros 4 personajes , towa,mira,goku granjero y vegeta bingo.
Ajente1kanon335Hace 8 años5
Y el goku con el pelo azul se puede conseguir? Esk yo solo tengo el del pelo rojo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Extreme Butoden > Modo aventura categiria S

Hay 5 respuestas en Modo aventura categiria S , del foro de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL