Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por 101MicH170
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3951

Fallout 4: Duración

He leido la revista HOBBYconsolas sobre fallout 4.. superará las 400 horas según sus propios creadores, y aún no se lo han pasado al 100%
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años1
Vaya, una frase muy poco conocida...


Eso ya lo sabemos todo el mundo, se ha dicho tantas veces por aquí... aun que no se cuanto va a durar el juego exactamente, hay gente que explora y tarda mas, y gente que no explora y se pasa el juego mas rápido.
1 VOTO
Gonzalgp2795Hace 8 años2
Durará lo que tu quieras seguro que se puede pasar en 30minutos a no pasárselo e 500h.
Hapycharly94Hace 8 años3
Obviamente esa cifra esta un tanto exagerada, estariamos hablando de estar jugando cerca de un mes sin dormir, durante las 24 horas del dia, aunque perfectamente las 200 o incluso 250 podria llegar a durar.
Cubas97Hace 8 años4
Las horas de juego de fallout es indefinido, habra gente que tarde mas y gente que tarde menos, depende de la forma de jugar de cada uno.
2 VOTOS
Eltrota88Hace 8 años5
Los desarrolladores no son jugadores normales, ellos necesitan ver que cada ia funcione, cada item este en su sitio, cada dialogo este en su sitio... un tester en que su trabajo es ver que todo anda bien. Si nos vamos a la entrevista el productor o algo asi de fallout 4 dijo : he jugado unas 400 horas y aun me encuentro con con cosas que no sabia que estaban hay" al contexto de las palabras de Tood madafaking Hooward de "sabemos como es el juego pero no todos sus detalles desarrollados en estos ultimos 3 años". El juego no dura 400 horas.
MAJADAHONDA39127Hace 8 años6
La duracion depende  del jugador, aqui dire unos ejemplos

1 la dificultad que ponga 

2  si exploras  todo metiendote en cuevas ,casa etc..  o no

3  hablar con toda la gente que veas o no hacerlo

por ahora no se mas ejemplos tengo que jugarlo antes de decir mas ejemplos.
1 VOTO
Huracan-carter1839Hace 8 años7
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
La duracion depende del jugador, aqui dire unos ejemplos 1 la dificultad que ponga 2 si exploras todo metiendote en cuevas ,casa etc.. o no 3 hablar con toda la gente que veas o no hacerlo por ahora no se mas ejemplos tengo que jugarlo antes de decir mas ejemplos
Se te olvida lo de construir tu chabolo,eso va a dar más tiempo
1 VOTO
Eltrota88Hace 8 años8
@Huracan-carter
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
La duracion depende del jugador, aqui dire unos ejemplos 1 la dificultad que ponga 2 si exploras todo metiendote en cuevas ,casa etc.. o no 3 hablar con toda la gente que veas o no hacerlo por ahora no se mas ejemplos tengo que jugarlo antes de decir mas ejemplos
Se te olvida lo de construir tu chabolo,eso va a dar más tiempo
Y poblar y defenderlo
MAJADAHONDA39127Hace 8 años9
@Huracan-carter
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
La duracion depende del jugador, aqui dire unos ejemplos 1 la dificultad que ponga 2 si exploras todo metiendote en cuevas ,casa etc.. o no 3 hablar con toda la gente que veas o no hacerlo por ahora no se mas ejemplos tengo que jugarlo antes de decir mas ejemplos
Se te olvida lo de construir tu chabolo,eso va a dar más tiempo
ah si esa opcion que añadieron para contruir lo que quieras quizas tambien ocupe mucho tiempo o no si pasas del tema
EDITADO EL 29-10-2015 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años10
@Hapycharly
Mostrar cita
Obviamente esa cifra esta un tanto exagerada, estariamos hablando de estar jugando cerca de un mes sin dormir, durante las 24 horas del dia, aunque perfectamente las 200 o incluso 250 podria llegar a durar.
Madre mia... Con Skyrim al completo 500 las tenia tranquilamente, yo jugue entre 600/700 y dejandome cosas casi seguro que desconozco. Fallout 4 mas grande, hay que pillar mas variedad de recursos, 275 perks de hablidad, construcción en varios terrenos con cableado y ordenador central para confugurar, modificación de armas a tope, armaduras, todo lo que puede esconder, etc, para verlo todo, todo creo que le puedes ir haciendo sitio a unas 1000 horas tranquilamente. Por cierto Metal Gear Solid V:TPP me llevo exactamente 206:54:24sec. para sacarle el platino y el 100 %... y he de decir que me parece un pasillo al lado del Skyrim del año 2011, son juegos en los que se pasan las horas muy rapido y se pierde mucho el tiempo, no puedes ver todo su contenido en 400 horas eso lo tengo garztizado.
EDITADO EL 29-10-2015 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eltrota88Hace 8 años11
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Hapycharly
Mostrar cita
Obviamente esa cifra esta un tanto exagerada, estariamos hablando de estar jugando cerca de un mes sin dormir, durante las 24 horas del dia, aunque perfectamente las 200 o incluso 250 podria llegar a durar.
Madre mia... Con Skyrim al completo 500 las tenia tranquilamente, yo jugue entre 600/700 y dejandome cosas casi seguro que desconozco. Fallout 4 mas grande, hay que pillar mas variedad de recursos, 275 perks de hablidad, construcción en varios terrenos con cableado y ordenador central para confugurar, modificación de armas a tope, armaduras, todo lo que puede esconder, etc, para verlo todo, todo creo que le puedes ir haciendo sitio a unas 1000 horas tranquilamente. Por cierto Metal Gear Solid V:TPP me llevo exactamente 206:54:24sec. para sacarle el platino y el 100 %... y he de decir que me parece un pasillo al lado del Skyrim del año 2011, son juegos en los que se pasan las horas muy rapido y se pierde mucho el tiempo, no puedes ver todo su contenido en 400 horas eso lo tengo garztizado.
Dios mio... le haces fotos al paisaje? No es coña , mira que yo he echado 200 horas a un fallout (sin mods) y me aburria de matar a gente sin razon, y si es por el platino no pinta ni largo ni complicado espero que hayan ocultos....
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años12
@Eltrota
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Hapycharly
Mostrar cita
Obviamente esa cifra esta un tanto exagerada, estariamos hablando de estar jugando cerca de un mes sin dormir, durante las 24 horas del dia, aunque perfectamente las 200 o incluso 250 podria llegar a durar.
Madre mia... Con Skyrim al completo 500 las tenia tranquilamente, yo jugue entre 600/700 y dejandome cosas casi seguro que desconozco. Fallout 4 mas grande, hay que pillar mas variedad de recursos, 275 perks de hablidad, construcción en varios terrenos con cableado y ordenador central para confugurar, modificación de armas a tope, armaduras, todo lo que puede esconder, etc, para verlo todo, todo creo que le puedes ir haciendo sitio a unas 1000 horas tranquilamente. Por cierto Metal Gear Solid V:TPP me llevo exactamente 206:54:24sec. para sacarle el platino y el 100 %... y he de decir que me parece un pasillo al lado del Skyrim del año 2011, son juegos en los que se pasan las horas muy rapido y se pierde mucho el tiempo, no puedes ver todo su contenido en 400 horas eso lo tengo garztizado.
Dios mio... le haces fotos al paisaje? No es coña , mira que yo he echado 200 horas a un fallout (sin mods) y me aburria de matar a gente sin razon, y si es por el platino no pinta ni largo ni complicado espero que hayan ocultos....
Hablo de Skyrim que viene siendo lo mismo en otro universo, F3 no es ni un la mitad de Skyrim y es del 2007, dijeron que Fallout 4 tiene mas lineas de diálogo que F3, New Vegas y Skyrim JUNTOS, también que era su mayor juego hasta la fecha, todo lo que dije anteriormente lo mantengo y pondria mi mano en el fuego.
Eyllion3783Hace 8 años13
E leido pir ahi que se puede llegar al lvl 275....  
Imaginate......
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años14
@Eyllion
Han dicho que el level no tiene limite.

asi que me imagino que el maximo sera 999
Eyllion3783Hace 8 años15
@Lokongo pero "solo" hay 275 perk's no tiene mucho sentido subir mas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Duración

Hay 17 respuestas en Duración, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL