Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: GOTY
Fallout 3: GOTY
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: GOTY
Por The-rip-angel69902
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1468

Fallout 3: GOTY - Trucos y guías: Truquito

Bueno amigos del yermo, esto es un truquito para tener un entrenamiento de servo-armadura, mucho más antes de llegar a la Ciudadela (Donde están los de la hermandad del acero) Es yendo a la mision de la espansión de nombre Operación: Anchorage, cuando inicies la mision al llegar donde estan los proscritos, la mision consiste en meterte en una simulación de realidad virtual, al iniciar la misón recibiras el entrenamiento, lo malo (segun yo) es que la misión, por la segunda parte de esta, es desesperante y tienes que acabarla para salir de la realidad virtual.
Truquito
(Servo-armadura para climas fríos)
Y otro truquito, al acabar dicha misión, la recompensa es que cojas algo del almacén, coge todo y se cabrearán y te intentarán matar como consecuencia, que te los puedes cargar y no te baja el karma. Y puedes conseguir cosas como la armadura de infiltración china (con una habilidad unica de que cuando te agachas, se activa un modo camuflaje que es igual que si te pones un sigilante pero sin que se acabe nunca), la espada electrica, una servo-armadura para climas fríos etc... 

(Armadura de infiltración china)
Espero que os sirva, si descubro algo más lo sabréis 

Saludos
2 VOTOS
Mesadebillar120Hace 13 años1
Si bueno, es que basicamente operation anchorage sirve principalmente para conseguir el traje de infiltracion, pero gracias por lo de la servoarmadura me ahorrara tiempo mañana cuando lo compre.
Pa1li2sa3990Hace 12 años2
Yo la he iniciado  y no me dan el entrenamiento  hay que hacer algo especi???? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: GOTY > Truquito

Hay 2 respuestas en Truquito, del foro de Fallout 3: GOTY. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL