Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Sonic4Ever7769
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11413

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Chut de Jecht

Ola a todos, necesito ayuda sobre este tema, veréis la primera vez que me subí al barco hacia Luca e intente hacer ese chut pero no me salio y me fui a Luca a seguir, pues bien tengo entendido que se puede volver a hacer si tienes el Barco Volador, pues bien tengo el barco e ido al barco ese del puerto de Kilika y sin embargo no encuentro ese balon para volver a intentarlo, ¿Alguien me puede decir que tengo que hacer o donde esta ese balón exactamente?
Paco2000678Hace 8 años1
Creo que tienes que subirte al barco de Luca y el balon estara en el mismo sitio.
Sonic4Ever7769Hace 8 años2
@Paco2000
Mostrar cita
Creo que tienes que subirte al barco de Luca y el balon estara en el mismo sitio
Ya lo he hecho y por fin me ha salido, por cierto ¿Para que sirve ese chut?
Paco2000678Hace 8 años3
En los partidos te permite quitar hasta a dos enemigos y despues chutar a puerta es decir que si llegas a porteria y te sale un enfrentamiento contra uno o dos rivales puedes usar el chut de Jecht y quitarlos de enmedio directamente.
Sonic4Ever7769Hace 8 años4
@Paco2000
Mostrar cita
En los partidos te permite quitar hasta a dos enemigos y despues chutar a puerta es decir que si llegas a porteria y te sale un enfrentamiento contra uno o dos rivales puedes usar el chut de Jecht y quitarlos de enmedio directamente
Jope, pues con esto ganar los partidos de Blitzbol sera fácil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Chut de Jecht

Hay 4 respuestas en Chut de Jecht, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL