Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Muyayo9260
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 131

Battlefield 4: Problemas bf4

Veréis juego en bf4 en ps4 de salida y la verdad es que el juego a ido mejorando respecto a lag, netcode etc... Pero no se si soy yo el único o es mi Internet ( me llegan 7 megas a la play, router conectado por cable) pero me es muy molesto jugar a conquista 64 jugadores o ya bien sea cualquier modo de juego con esos jugadores, lagazos, bajadas de fps, la verdad bastante molesto, tenía fe que lo acabarían arreglando, pero ya veo que puede que sea mi Internet o la consola k no dan para tanto...la verdad es que si juego a otros modos de juego con menos jugadores el juego me va perfecto, por lo que el problema viene a ser en la cantidad de jugadores que hay en la partida supongo...en fin bastante decepcionado ya que juego a battlefield desde hace muxos años en ps3 y pensaba que con dar el salto a ps4 podría jugar 64 jugadores sin problema y acabo jugando a modos de juego cuio nombre de jugadores podría jugarlos en ps3.. me gustaría saber las opiniones de la gente si también les ocurre o si es por el tema megas etc...muchas gracias y perdón por el tochaco, un saludo.
Terry-Reynolds2007Hace 8 años1
Sobre la bajada de fps si se debe a la consola u al juego que quizás no este bien optimizado , suele ocurrir cuando toda la "acción" , es decir , explosiones , destrucciones y jugadores se concentran en un solo lugar , un buen ejemplo es Locker , cuando la torre central del mapa se derriba suele haber una caída de fps bastante notable 

Sobre el Lag , depende del modo , en servidores y modos en los que son 32 jugadores o menos no suele ocurrir , pero en Conquista grande , cuando hay 50 o más si que ocurre de vez en cuando , y no es por tu conexión , 7 megas son más que suficiente para jugar Online (eso suponiendo que la conexión en el momento en el que estés jugando la estés usando sólo tú , si hay más dispositivos conectados descargado algo sí que se puede deber a eso) , muchas veces en conquista se dan tales lagazos que dejan a gran parte del equipo inmóvil durante unos segundos , lose porque casi siempre suelo jugar en compañía y cuando ocurre un lagazo , pregunto a mis compañeros , el cual resulta que les dio el lagazo en el mismo instante que me ocurrió a mí 

Luego está el tema de que si te matan de un suspiro y de si que tienes que meterle un cargador entero a uno , y eso se debe a las Latencias de cada jugador , cuanto menor sea mejor (se suele recomendar que sea menor a 50) 

A pesar de todo esto , como bien sabes el juego salió en su fecha con el famoso net-code roto , ha habido muchos parches y han intentado mejorarlo y disimularlo lo "mejor" que han podido , pero siempre quedan esos pequeños errores que fastidian un poco la experiencia al jugar.
Muyayo9260Hace 8 años2
Lo primero gracias por comentar, la verdad es que para mi conquista se me hace muy molesto jugar sea el motivo que sea y es una verdadera putada porque es el modo de juego estrella pero en fin seguiré jugando asalto, dominación, conquista pequeña etc... Y esperemos que el próximo battlefield todo esto ya lo tengan por mano porque para jugar 12 vs 12 en un mapa gigantesco sin encontrarte a nadie solamente porque no tengan la decencia de optimizar un juego toca los cojones, preferiría que le bajasen la resolución o los gráficos con tal de k se jugase decentemente pero bueno  toca apechugar, un saludo y mersi por responder y saber que no soy el único que verdaderamente es el juego lo k falla xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Problemas bf4

Hay 2 respuestas en Problemas bf4, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL