Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MAJADAHONDA39143
Hace 8 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1207

Fallout 4: ¿que hareis cuando tengais fallout 4 en casa y lo jugeis?

Yo empezar a jugarlo, ponerme un personaje [b][u]masculino[/u][/b] obiamente, el aspecto pues si no me decido pues igual que en los traileres gameplays etc.....

luego poner dificultad muy facil ya que no hay trofeos de dificultad y asi no tener muchos problemas mientras juego

luego completar ese tutorial que enseñaron en la gameplay conferencia E3 2015

[url]https://www.3djuegos.com/20922f33891/video/fallout-4/gameplay-conferencia-e3-2015[/url]

pues luego no se como sera pero quiero encontrame con mi perro enseguida minuto  2:10

[url]https://www.3djuegos.com/20922f34322/video/fallout-4/gameplay-exploracion[/url]

y luego a ver como ajusto los controles a ver si son totalmente personalizados como skirim

y luego pues a ver si encuentro una casa para guardar lo que sea de lo que coja en el mundo, no se si en la casa del robot ese contara, ya que fue mia hace no se cuanto tiempo, aunque ni idea si desaparecera ahi las cosas que ponga,

y luego pues se me ocurre desbloquear todos los lugares posibles del juego para  desbloquear viajes rapidos y que para bastantes misiones me pedira ir a muchos sitios para completar las misiones.

y luego ya veremos que hago, 10 de noviembre mi dia mas esperado.             
EDITADO EL 28-10-2015 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años1
Jugarlo
1 VOTO
CcaEryx98Hace 8 años2
Jugar
CokiFlow883Hace 8 años3
17 VOTOS
Molin461Hace 8 años4
Capar al perro
2 VOTOS
Gonzalgp2795Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Reyleon-BTD-3360Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Xistaco7514Hace 8 años7
Cuando lo tenga, intentare revenderlo como en las reventas asi conseguiré más dinero del que cuando lo compré.   los dineros sonnnnn SUCULENTOS!!!!! ARSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años8
@Reyleon-BTD- y @Gonzalgp

Digo yo que podríais tener un poco más de respeto al creador del post y no tachar de inmadurez o de tristeza el asunto   

No creo que la imaginación (por muy chorra que sea) sea un motivo de mofa, y menos si vais por el camino de prejuzgar a la persona sin conocerla.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo lo que haré primero será.....

8 VOTOS
Tonielido86Hace 8 años9
Me ha hecho gracia lo de "obviamente un personaje masculino"

Yo sin embargo me voy a hacer uno femenino y en cuanto tenga el perk de dos compañeros intentaré llevar a dos mujeres conmigo
dentro de mi cabeza será el trío de las tres lesbis que imparten el amor y el terror por el yermo (estoy enfermo, lo sé)

Y obviamente jugaré en el nivel más difícil que de el juego, independientemente de si hay trofeo o no, tiene que tener algo de reto y una dificultad suave hace la experiencia un paseo y cansa mucho antes.
3 VOTOS
Jagang1286Hace 8 años10
Gente que no respeta a los demás se merece un zasca en tó la boca.
Si no aportas nada, puerta.
1 VOTO
A-Gago3264Hace 8 años11
Pues lo primero echarme una hora para crearme como personage ajjajajajajajjjaja y luego recoger toda la mierda del mundo para almacenarla como tesoros jajajajajjajajaja 
Neity84Hace 8 años12
Yo haré una hibernación a mi estilo desde el 10 hasta el fin de los tiempos o lanzamiento de fallout 5.  xd

Por supuesto apagaré el móvil    
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años13
Pues yo cuando vaya a recoger las ediciones, abriré y ojeare la guía en el coche mientras voy para mi casa, luego abriré la edición, pondré el juego a instalar y descargar mientras obviamente sigo mirando la guía, cuando este descargado, estará el típico "direct X" al abrir el juego, así que seguiré con la guía, y luego ya si eso cuando el juego se me abra, jugare.

Lo que no se es lo que voy a hacer en el juego, imagino que lo que todos, configurar los gráficos, luego empezar la partida, etc etc...


Llevo años planeando estos pasos (no )
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años14
@William--Wallace bueno, decir que escoger a un personaje masculino "obiamente" no es de mostrar mucha madurez, y mas dando a entender el significado sexista. Un saludo

PD: sigo sin entender porque se me ha moderado, aisss esta página a veces...
Huracan-carter1839Hace 8 años15
@Tonielido
Mostrar cita
Me ha hecho gracia lo de "obviamente un personaje masculino" Yo sin embargo me voy a hacer uno femenino y en cuanto tenga el perk de dos compañeros intentaré llevar a dos mujeres conmigo dentro de mi cabeza será el trío de las tres lesbis que imparten el amor y el terror por el yermo (estoy enfermo, lo sé) Y obviamente jugaré en el nivel más difícil que de el juego, independientemente de si hay trofeo o no, tiene que tener algo de reto y una dificultad suave hace la experiencia un paseo y cansa mucho antes
Yo tb me estoy pensando el hacerm uno femenino,si tiene un buen culete y esta bien hecho el bote de las tetitas mientras corre...personaje femenino fijo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿que hareis cuando tengais fallout 4 en casa y lo jugeis?

Hay 42 respuestas en ¿que hareis cuando tengais fallout 4 en casa y lo jugeis?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL