Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Olavarrieta87
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 225

Battlefield 4: Opiniones Mapa comunitario.

Dejad vuestras opiniones. No lo he podido probar todavía. A ver si me reengancha a este juego, con el que siempre he tenido sensaciones encontradas. Gracias!
1 VOTO
Xaviindoor478Hace 8 años1
No sabía que ya estaba para descargar, a la.que llegue a casa lo descargo.
MrTepo19961138Hace 8 años2
A mi me gusta, es el más denso y bien ambientado que han creado.
2 VOTOS
Olavarrieta87Hace 8 años3
Pues bien. Dado q salvo el compañero nadie se anima, manifestaré mi opinión después de probarlo algunas horas. Y la conclusión general es que me gusta.

Sí, me gustan los mapas circulares o elípticos. Atacar o defender C es una delicia. El flanqueo ya vengas de E o de A es magnífico pudiendo entar en llano y en igualdad de condiciones q los defensores, xo x sus flancos y esta es la esencia de la guerra BF. E incluso atacar de frente está muy conseguido porque siempre lo haces desde arriba, teniendo una mejor visión de un panorama de casas q es un buen laberinto.

Pero es que defender tsmbién es estimulante porque precisament ese galimatías de casas y cabañas permite al defensor jugar cn el minimapa y esperar a que venga el audaz atacante. Esta planteado de forma tal que los atacantes (o los defesores) tienen muy difícil atacar con carros pesados y esto facilita la defensa, aunq se podría haber dificultado más, yo creo que está bien así. 

Las baderas que bailan al compás de C están bien planteadas me parece. A con su gran casa desde la que dominar todos los alrededores, o en la q fijarte detenifamente si atacas; B: es dificil atacarla si hay un numero significativo de jugadores defendiendo y están coordinados pero tiene numerosas entradas x debajo y x arriba, xo, no obstante es un verdadero bunker; D, no tiene mucho mas q puede atacarse con inf y pesados x el camino central, es bonita; E me recuerda a algunos mapas de bf3, con su abrica a atacar y esos preciosos fuegos de combustible que lo dificultan todo.

Ckmo decía me gusta. En general es un mapa muy bad conpany 2 no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Opiniones Mapa comunitario.

Hay 3 respuestas en Opiniones Mapa comunitario., del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL