Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por ATMxFhiser105
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 358

Dudas sobre compra de Fallout 4

Buenas a todos.
 
Venia buscando recomendación de una web donde comprar una key de Fallout 4 para PC, siguiendo dos pautas tan básicas como lo son, la seguridad de compra, y un precio competitivo (El precio puede ser opcional).

Era eso, muchas gracias de antemano y gracias por tu tiempo.
Fallout 4, Key y Paguinadekeys
Turbotastic169Hace 8 años1
[spoiler]https://www.g2a.com/fallout-4-steam-cd-key-preorder-global.html?___store=spanish[/spoiler]
1 VOTO
ATMxFhiser105Hace 8 años2
@Turbotastic
Mostrar cita
[spoiler]https://www.g2a.com/fallout-4-steam-cd-key-preorder-global.html?___store=spanish[/spoiler]
Estaría agradecido si pusieran paginas diferentes a g2a, aunque no tengo en contra. ¿Que tal el servicio en instan gaming?
Andmaster987Hace 8 años3
Yo he comprado 2 juegos en instant gaming y ningun problema a sido comprarlo y ya me han dado la key.
1 VOTO
ATMxFhiser105Hace 8 años4
@Andmaster
Mostrar cita
Yo he comprado 2 juegos en instant gaming y ningun problema a sido comprarlo y ya me han dado la key
Entonces si lo reservo en Instan Gaming, ¿Me dejaran la key-Preorder para añadirlo a mi biblioteca de steam?
Fvrank2Hace 8 años5
Yo tengo prensado pillarlo en cuanto activen la precarga, en mi experiencia te recomendaría CDKeys, tras varias compras con 0 problemas y entregas de código instantáneas siempre lo hago allí. Mi última compra ha sido Batman Arkham Knight Premiun Edition por 18€ aprovechando que hoy se relanza por fin en PC. Fallout 4 en concreto lo tienen a 35,90€
Pelofashion4857Hace 8 años6
@ATMxFhiser
Mostrar cita
@Andmaster
Mostrar cita
Yo he comprado 2 juegos en instant gaming y ningun problema a sido comprarlo y ya me han dado la key
Entonces si lo reservo en Instan Gaming, ¿Me dejaran la key-Preorder para añadirlo a mi biblioteca de steam?
Si lo compras ahora en Instant Gaming, el día antes de que salga el juego, es decir, el 9 de Noviembre, ellos te enviarán una Key y podrás pre-cargarlo. Pero si lo compras ahora no te van a dar ya la Key.
ArmistanBanes1195Hace 8 años7
Pues yo pillé el Metal Gear Phantom Pain por [b]InstantGaming[/b] y me enviaron la key nada más comprarlo, y aún faltaba una semana (o más) para que saliera. La añadí a Steam y hasta que se pudiera descargar. Ah por cierto, que ya llevo bastantes compras ahí y de maravilla, ningún problema.
Alejandromagnoo165Hace 8 años8
Yo lo quería comprar en instant gaming pero sale que el juego es válido para Europa, soy de México era la pag con el precio más bajo. 

Creó iré a g2a.
Rolando86l229Hace 8 años9
Yo lo compre acá http://www.kinguin.net/es/category/20926/fallout-4-pre-order-steam-cd-key/ soloq ue la key te la dan el dia de lanzamiento o sea el 10 de Noviembre
Nachokyle50327Hace 8 años10
Si no lo has comprado aún, Nuuvem. Es distribuidor oficial de Steam y el Fallout queda a unos 40€.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Dudas sobre compra de Fallout 4

Hay 10 respuestas en Dudas sobre compra de Fallout 4, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL