Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3
Por Nombe9
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4182

One Piece: Pirate Warriors 3: DLC Story Pack

Este DLC que trae?? porque quiero pillarmelo pero solo si trae los trajes de los DLC 1 y 2 sino paso....
Si alguien que lo sepa me lo puede decir...se lo agradeceria mucho.
Fasdefas1504Hace 8 años1
@Nombe
pack 1 trae hanckok 3d2y,nami novia triler brack,law desrrosa y tashigui smoker 
pack 2 trae nami desrrosa,robin desrrosa,shanks strong world y perona triler barck
luego cada pack trae varios trajes de lod dlc del pw2
Nombe9Hace 8 años2
Mmm gracias jejee
Pero no es a eso a lo que me referia, sino a que trae en si el DLC Story Pack, ya que me parecio leer que traia esos dos DLCs qe tu me estas describiendo, pero no lose de seguro y por eso si alguien lo sabe a ciencia cierta porque lo tenga o por algun colega que me lo diga, es por pillarmelo o no.
Gracias de antemano =)
Puchus95120Hace 8 años3
A parte de los trajes, varias misiones (islas en el Diario de sueños).



Nombe9Hace 8 años4
Vale vale...gracias tios...es que me estaba liando yo solo como diciendo: ¡¡No puede ser que den todo eso si uno solo vale casi 8e!!
Jeroman1Hace 5 años5
HOLAAA, tengo una key para este DLC es una key global de steam, si hay alguien interesado en comprarla o intercambiarla por algo que me agregue a steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198195400365/
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > DLC Story Pack

Hay 5 respuestas en DLC Story Pack, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL