Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Zapa132055
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 667

Problema con los graficos en mi PC

Buenas tardes, acabo de recoger mi PC de una tienda de informatica (lo lleve porque tenia un problema) y resulta que ahora mi tarjeta grafica no "funciona".. 

Me explico, tengo una AMD, la cual tenia configurada y demás, pero para mi sorpresa al recibir el ordenador y probar unos cuantos juegos de mi biblioteca, los graficos han bajado muchisimo. Por lo que he podido averiguar, los graficos ahora no estan bajo mi tarjeta AMD sino bajo mi Intel y de ahi que se vean tan mal.

Alguna forma de volver a activar la tarjeta grafica?

No se si me he explicado bien, pues no soy ningun experto en ordenadores.. Si alguien tiene alguna pregunta porque  no lo ha entendido o lo que sea, se la intentare responder lo mejor que pueda.

Gracias por la ayuda! 
Ger409333Hace 8 años1
Que modelo de grafica tienes la tienes fuera de senchufada?. que es lo que te pasa pantalla negra , pitidos,rallas , colores distorsionados.
1 VOTO
Zapa132055Hace 8 años2
@Ger40 simplemente los graficos han bajado muchisimo, van con mucho lag y demás. 

La tengo dentro, es una AMD R9 280.
Ger409333Hace 8 años3
Pero donde tienes enchufado el monitor a la 280 o a la del intel, para cambiar el cable a  paga  el equipo. a la placa o la la grafica.
EDITADO EL 28-10-2015 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zapa132055Hace 8 años4
@Ger40 a ver el monitor lo tengo enchufado a la base, desde un principio me iba bien. Tenia todo configurado en la grafica y los juegos perfectos. Sin embargo, despues de recogerlo de la tienda la tarjeta grafica esta desconfigurada y la que se encarga de los graficos ahora es Intel..

El caso es que ni me han abierto el PC ni nada, por lo que ha tenido que ser que hayan configurado Intel para que sea quien tire de los graficos..
Ger409333Hace 8 años5
Esto apagando el equipo
 si la grafica 280 no esta rota.
 desenchufa  la entrada de la placa (intel) enchufa el hdmi o el dvi
 en chufa lo a 280, enciendes de nuevo el ordenador se ve windows des configurada pantallon iconos gigantes baja e instala los nuevo drivers de amd, para el windows que tengas w10/64 w8/64  o el que sea  y me dices
EDITADO EL 28-10-2015 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Zarion37404Hace 8 años6
@Zapa13 Enchufa el monitor a la tarjeta grafica, no a la placa base
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 8 años7
@Ger40 lee lo último que has escrito y dime si tu mismo te entiendes? Es bueno que seas tan activo e intentes ayudar a la gente pero o mejoras tu forma de escribir o leerte será todo un suplicio.
Zapa132055Hace 8 años8
@Zarion37 solucionado, gracias a los dos! 

Al principio no entendia eso de enchufar el monitor en otro lado.. pero he visto he habia otro puerto HDMI y ea.. listo! Soy muy cortito, acabo de confirmarlo 
Ger409333Hace 8 años9
@Yoare81
Mostrar cita
@Ger40 lee lo último que has escrito y dime si tu mismo te entiendes? Es bueno que seas tan activo e intentes ayudar a la gente pero o mejoras tu forma de escribir o leerte será todo un suplicio.
la noche me confunde, madre mia tengo que dormir algo ,
EDITADO EL 28-10-2015 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zarion37404Hace 8 años10
@Zapa13 Si lo conectas a la gráfica es como que vas a usarla "por asi decirlo", si lo conectas a la placa da a entender que quieres usar la integrada ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con los graficos en mi PC

Hay 10 respuestas en Problema con los graficos en mi PC, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL