Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Zapa132055
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 667

Problema con los graficos en mi PC

Buenas tardes, acabo de recoger mi PC de una tienda de informatica (lo lleve porque tenia un problema) y resulta que ahora mi tarjeta grafica no "funciona".. 

Me explico, tengo una AMD, la cual tenia configurada y demás, pero para mi sorpresa al recibir el ordenador y probar unos cuantos juegos de mi biblioteca, los graficos han bajado muchisimo. Por lo que he podido averiguar, los graficos ahora no estan bajo mi tarjeta AMD sino bajo mi Intel y de ahi que se vean tan mal.

Alguna forma de volver a activar la tarjeta grafica?

No se si me he explicado bien, pues no soy ningun experto en ordenadores.. Si alguien tiene alguna pregunta porque  no lo ha entendido o lo que sea, se la intentare responder lo mejor que pueda.

Gracias por la ayuda! 
Ger409333Hace 8 años1
Que modelo de grafica tienes la tienes fuera de senchufada?. que es lo que te pasa pantalla negra , pitidos,rallas , colores distorsionados.
1 VOTO
Zapa132055Hace 8 años2
@Ger40 simplemente los graficos han bajado muchisimo, van con mucho lag y demás. 

La tengo dentro, es una AMD R9 280.
Ger409333Hace 8 años3
Pero donde tienes enchufado el monitor a la 280 o a la del intel, para cambiar el cable a  paga  el equipo. a la placa o la la grafica.
EDITADO EL 28-10-2015 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zapa132055Hace 8 años4
@Ger40 a ver el monitor lo tengo enchufado a la base, desde un principio me iba bien. Tenia todo configurado en la grafica y los juegos perfectos. Sin embargo, despues de recogerlo de la tienda la tarjeta grafica esta desconfigurada y la que se encarga de los graficos ahora es Intel..

El caso es que ni me han abierto el PC ni nada, por lo que ha tenido que ser que hayan configurado Intel para que sea quien tire de los graficos..
Ger409333Hace 8 años5
Esto apagando el equipo