Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Raulsernapes184
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7571

Fallout 4: Manejar vehiculos

Se podran manejar vehiculos en este fallout?
Simsincity48Hace 8 años1
@Raulsernapes
Mostrar cita
Se podran manejar vehiculos en este fallout?
No han dicho nada pero no, nunca hubo vehículos en anteriores entregas.
1 VOTO
BethanyM1465Hace 8 años2
Aún no sabemos, aunque posiblemente sí. Si miramos este trailer de Fallout 4 y miramos abajo hay un icono de un auto (Segundo 0:07)

Esto no confirma nada por que puede ser otra cosa realmente, pero hasta que no salga el juego nos quedaremos con esa duda
7 VOTOS
IAMLOKO514Hace 8 años3
@BethanyM
Mostrar cita
Aún no sabemos, aunque posiblemente sí. Si miramos este trailer de Fallout 4 y miramos abajo hay un icono de un auto (Segundo 0:07)
Esto no confirma nada por que puede ser otra cosa realmente, pero hasta que no salga el juego nos quedaremos con esa duda
no me havia fijado hay dos iconos uno parece de una casa y el otro el de un coche
1 VOTO
Raulsernapes184Hace 8 años4
@BethanyM. Que observador jejeje. Gracias por el detalla.un saludo
Juani01123105Hace 8 años5
No creo que haya a lo mejor te dejan conducir un vertibird o el dirigible pero solo en alguna mision especial
porque para que hubiera un coche en fallout el mapa deberia ser mas grande en mi opinion
y lo del vertibird y el dirigible lo digo tambien como opinion 
no hay nada confirmado 
porque el fallout, el fallout nunca cambia 
1 VOTO
BethanyM1465Hace 8 años6
@Simsincity
Mostrar cita
@Raulsernapes
Mostrar cita
Se podran manejar vehiculos en este fallout?
No han dicho nada pero no, nunca hubo vehículos en anteriores entregas.
Creo recordar que en el Fallout 2 si podías manejar un auto. @IAMLOKO El icono de la casa posiblemente sea de nuestro refugio, pero el que llama la atención es el del auto @Raulsernapes Saludos para tí también :')
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años7
Lo que se sabe es que podemos viajar en un avión mientras manejamos una torreta, no se como ira eso, pero pinta algo "loco"
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 8 años8
Yo espero un mod para poder montar en un sanguinario (el de los desnudos también, pero no creo que salgan en Ps4)
Gonzalgp2795Hace 8 años9
No creo perdería su esencia los bocetos de coches que an salido serán para ponerlos por hay tirados pero quien sabe.
IAMLOKO514Hace 8 años10
@Gonzalgp
Mostrar cita
No creo perdería su esencia los bocetos de coches que an salido serán para ponerlos por hay tirados pero quien sabe
no creo que pierda su esencia, en un mundo postapocalíptico es raro que no tenga coches lo unico seria la falta de gasofa por poner un ejemplo esta el mad max
MAJADAHONDA39167Hace 8 años11
@BethanyM
Mostrar cita
Aún no sabemos, aunque posiblemente sí. Si miramos este trailer de Fallout 4 y miramos abajo hay un icono de un auto (Segundo 0:07)
Esto no confirma nada por que puede ser otra cosa realmente, pero hasta que no salga el juego nos quedaremos con esa duda
no me fije en ese video pero aun asi aun sigo queriendo un gameplay[b] [u]nuevo[/u][/b] sobre mas exploracion y de combate
MAJADAHONDA39167Hace 8 años12
Minuto  1:48  a 1:54   ¿eso cuenta?

[url]https://www.3djuegos.com/20922f34323/video/fallout-4/recopilacion-combate[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Manejar vehiculos

Hay 12 respuestas en Manejar vehiculos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL