Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por IRINV22
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 360

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Hola que alguien me ayude con el troleo de konami

Hola lo que pasa es que esta hasta la mierda de rabia con esto de konami no se que mierda les hice para que me trolen tanto con este juego no se si será mi internet cosa que dudo mucho porque ningún juego me a echo lo que me hacen los servidores de konami. el caso es que me han cagado 2 veces y con esta serian 3 la primera tenio casi el juego completado con todos los logros su servidor se congelo mi me glicheo mi progreso y ya es historia tuve que borrar todo
segundo error cuando empeze a jugar el online me bloqueaban a cada rato yo sabia que tenían problemas sus servidores pero por la cresta no te pueden bloquerar cada ves que entras a una misión no termina va ni siquiera una y para fuera con su mensaje a ocurrido un error en la red lo extraño es que mi internet esta bien y ahora el tercer error cuando mi personaje tubo el tercer asceso lo cual es un gran rango estaba entre los 25 mejores en el rankin de duelo a muerte los idiotas o su servidor me glicheo justo mi personaje el mas ascendido juesto ese y no me deja  usar mis cargamentos de personalización osea que no puedo usar mis buenas armas y tengo que jugar con lo básico pero que les pasa a estos tipos que mierda les ise como trolea a aguien que no conocen

porfa que aguin me ayude a quejarme de alguna manera con esta estafa y falta de respeto e echo todo para comunicar y quejarme de los errores que me dan y nada osea tengo que jugar con miedo el juego esperando otro error no puede ser.

si estoy desesperado es porque me gusta el juego estos juegos son mis favoritos y me pasa esto compre el juego el primer dia con mucha ilusión y ahora paso desilucionado.
IRINV22Hace 8 años1
Joder que nadien ayuda aquí espero no les pase a ver si no les gustaría que le ayudaran.
IRINV22Hace 8 años2
Lectores ponganse en mi situacion dejen de leer y demen una mano con mi problema  lo único que pido es como mierda quejarme con el servicio al clente de konami ya que sus .cuestiones de tickes no servin no dan solución y mas ensima hay que escribirle en ingles. yo se ingles pero no tanto como para explicarle el problema que me hicieron soy  de latinoamerica y estos tipos están al otro lado del mundo ayuda porfavor no es justo que ellos se queden con mi dinero que page para un juego que me da errores a graves que no se solucionan.
Somelier8358Hace 8 años3
Habla con Konami,  a mi no m pasa nada de eso y llevo una partida de 200 horas.
Somelier8358Hace 8 años4
O juega sin conexion.
IRINV22Hace 8 años5
Pude solucionar por las mias el problema del cargamento al parecer se glicheo el progreso lo cual lo que tuve que hacer para usar el cargamento es desequipar todo del cargamento y dejarlo en s y asi me aparecieron las opciones del cargamentpo de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Hola que alguien me ayude con el troleo de konami

Hay 5 respuestas en Hola que alguien me ayude con el troleo de konami , del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL