Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 726

Impresiones París Games Week - Dreams

[b]Impresiones París Games Week[/b]
Soñar despiertos, esto es lo que Media Molecule quiere que hagamos en su nuevo y original videojuego: Dreams. Genera tus propios personajes, hazlo en compañía de alguien, anímalos, ponlos en un escenario, crea dinámicas jugables… ¿Ambicioso? ¿Fantástico? ¿Surrealista? Imaginación al poder en un título que representa nuestros sueños y permite que los vean los demás.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19920/4557/0/dreams/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dreams[/url]
Zilfix81Hace 8 años1
Seguiré de cerca este juego. Es ambicioso hasta decir basta, pero todo se puede quedar en poco si el editor no está a la altura.
2 VOTOS
Denis19977128Hace 8 años2
Cool
RdRublas1536Hace 8 años3
Da la impresión de que esta presentación nos ha dejado a todos, si se me permite la expresión, con el "culo torcido". Dificil de clasificar, parece más una herramienta creativa que un juego per se. No sé si será del agrado del público más generalista, pero viendo el ingente número de niveles creados en Little Big Planet y la calidad que atesoran muchos de ellos, creo que valdría la pena comprar Dreams, sólo para ver lo que la gente va "soñando".

Veremos en qué queda todo, pero por el momento el título me parece como poco, curioso.
2 VOTOS
Maxpower1013048Hace 8 años4
Lo mejor de la conferencia y uno de los juegos más ambiciosos de los últimos años veremos en que se queda realmente.
2 VOTOS
Joelo2645Hace 8 años5
Tiene una pinta brutal para mi!
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 8 años6
No es solo un juego, nos estan brindando todas las herramientas y la posibilidad de crear todo lo que querramos, Soñar con los ojos abiertos, la verdad que la ambición y creatividad de este estudio no tiene comparacion! Grande Media Molecula!!
9 VOTOS
Markratos6738Hace 8 años7
Compra day one en mi caso. Las sensaciones que he tenido jugando a los niveles creados por la comunidad de LBP 2 son indescriptibles.
5 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 8 años8
Maldita Media Molecule, me hizo comprar la PS3 (pack con el primer LBP, qué tiempos... snif) y seguramente será un pak PS4 + Dreams lo que compre en el futuro.

Se le puede criticar mucho a Sony, sí, pero la libertad creativa que le da a sus estudios incluso sabiendo que comercialmente sean flojitos es digno de alabanza. Seguramente no rinda bien Dreams en ventas, al menos al principio (puede que los Youtubers le den bombo puesto que es un juego centrado en la comunidad y en crear pero sobretodo porque es RARO DE COJONES), pero estoy seguro de que nos hará disfrutar mucho... Bueno, espero poder disfrutarlo algún día.
4 VOTOS
PirataDelAire446Hace 8 años9
Aunque sea alejarse del tema del foro, ¿a alguien le funcionan los vídeos de 3DJuegos que no están indexados de YouTube? No puedo verlos desde hace tiempo con ningún navegador y con este vídeo me ha dolido más que con ninguno.
Dogoxpsy470Hace 8 años10
A mi me gusto mucho lo que se presento de este juego, parece qe tiene muchas posibilidades al momento de crear los "sueños", quiero qe den mas detalles o si no esperar a qe suelten la beta, a ver si soy de los que pueden probarla.
Ros-Skrach139Hace 8 años11
Como no, Media Molecule demostrando otra vez que esta por encima de todos en cuanto a creatividad y es que con los tiempos que corren ver nuevas IPs que no sean indis me parece algo casi imposible. Lo malo es que juegos como este no acaban triunfando... parece que ahora solo triunfan las secuelas y los juegos que intentan realmente innovar no los compra ni dios. Muy triste todo
1 VOTO
EnriMg273Hace 8 años12
Este juego tan innovador solo podría salir en PS4.
3 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 8 años13
Oh si, por fin algo que sustituye al mediocre LBP3. Esperaba con ansias este anuncio 
Bolty5821Hace 8 años14
Muchos pedian un LBP en 3d. Bueno, esto es parecido. Lo bueno es que MM no se parece a N y no le pone a todo el nombre M.
343spark1691Hace 8 años15
De verdad a mi me gusta mucho lo que hace Media molecule pero este juego no me termina de convencer no entiendo el planteamiento y se me generan dudas como por ejemplo: Si es un creador de niveles que  lo diferenciara de otros? Se podran crear cortometrajes o cinematicas? y muchas otras espero poder probar la beta para despejar dudas por mi mismo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones París Games Week - Dreams

Hay 30 respuestas en Impresiones París Games Week - Dreams, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL