Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 3
Por Joshua13reyes15
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 306

LittleBigPlanet 3: Barra de salud

Saben Como crear Una barra de salud/vida en Little Big planet?
Macraft13286Hace 8 años1
Depende de lo que quieras hacer y como. Es decir si le disparan tendrías que hacer-lo con las mismas balas metiendo un emisor y en el traje un receptor. En la otra forma seria cuerpo a cuerpo que tiende a ser un poco mas difícil de hacer.
Joshua13reyes15Hace 8 años2
Es cuerpo a cuerpo es, mejor dicho con una espada pero quiero que el jugador pueda agarra la espada y tambien que el jugador tambien tenga una barra de salud y que ya use un personaje pre definido, ya lo eh visto y eh jugado en la comunidad pero no se hacerlo.
Macraft13286Hace 8 años3
El proceso es un poquito difícil pero bueno, estate atento a cada cosa que te voy a decir.


[b]1. Pones un sackbot de la bolsa de herramientas y lo abres pulsando L1 te saldrá los microchips que tiene.[/b] Te tiene que salir solo su IA.



[b]2.1. Le tienes que poner un controlinador dentro de la ventana de microchips.[/b]



[b]2.2. En ese controlinador tiene que poner las siguientes opciones.[/b]

En control remoto: Recpetor

En vez de poner uno de los colores pones el sackboy que hay de icono.

Desactivar Sackbot: Sí 

[i]Si lo has conseguido el sackbot imitara todos tus movimientos.[/i]



[b]3.1. Una vez conseguido los 2 pasos, coloca un holograma de un tamaño justo para que puedas poner un controlinador. Después bájale el brillo para que en el modo jugar no se vea.[/b]

Seguido le colocas un controlinador.


[b]3.2 Ponle al sackbot una etiqueta, con un code (code es un nombre, que le asignas a una emisor en vez de un color para que no existan interferencias). Por ejemplo: Usuario 1.
[/b]


[b]3.3. En el paso [u]3.1[/u] en el controlinador y el holograma, dentro del controlinador ponle un seguidor para que este siga a la etiqueta del emisor puesto en el sackbot.[/b]

Acuérdate de poner-le que siga al nombre que tu has puesto (Usuario 1).
Macraft13286Hace 8 años4
Esto mira de hacer-lo cuando lo consigas me dices con mas detalle lo que quieres hacer.  
1 VOTO
Joshua13reyes15Hace 8 años5
Oye gracias yo intentare lo que que me has dicho.
Joshua13reyes15Hace 8 años6
Hice lo que me dijiste pero no se como hacer que el Zackboy no se ve en el juego y que no estorbe, solo quiero que se vea el personaje pre definido.
Macraft13286Hace 8 años7
Esque en los niveles donde tu lo has probado eso esta echo con un sackbot que lo controlas desde dentro. Tu si te esperas unos poquillos dias para cuando tenga ya fibra te doy uno básico y te enseño a personalizar-lo.
1 VOTO
Joshua13reyes15Hace 8 años8
Bro puede hacer el zack bot con las etiquetas y que yo lo use gracias a tu ayuda pero ahora tengo otro problema, como hago que cuando el personaje muera aparezca en un punto de contro y tambien y como hago que la vida de jugado se pueda ver lo intente poniéndolo en un muro invisible y le puse una etiqueta para que me siga, me siegue pero no se queda quiero, pero lo mas importante es hacer puntos de control para que apreza el personaje ya que el que muere es le zackbot no zackboy.
Macraft13286Hace 8 años9
No tienes que poner un punto de respawn predeterminado, en vez de eso, tienes que crear uno creado por ti. Como regenearar el sackbot, pues pones un emisor de limite de una sola emision. La vida se la pones como lo que te conte en el controlinador del personaje.
Joshua13reyes15Hace 8 años10
Gracias, lo are y te digo luego que tal me fue.
Dosman22L7Hace 8 años11
Hola, veo que vosotros sabéis bastante bien sobre como funciona lbp3 en su modo construcción (lo mejor del juego para mi opinión). Estaba pensando en crear un clan de constructores para ps4. Necesito a gente que se le de bien la creación de juegos de base lineal, asi como experimentado en decoraciones y a poder ser otro experimentado en logicas (tengo creados juegos de Top-Down aún sin acabar, Minijuegos y algunos de base lineal subidos). Si alguien está interesado simplemente agregarme a la psn: COGOLLO2000.
1 VOTO
Macraft13286Hace 8 años12
@Dosman22L
Mostrar cita
Hola, veo que vosotros sabéis bastante bien sobre como funciona lbp3 en su modo construcción (lo mejor del juego para mi opinión). Estaba pensando en crear un clan de constructores para ps4. Necesito a gente que se le de bien la creación de juegos de base lineal, asi como experimentado en decoraciones y a poder ser otro experimentado en logicas (tengo creados juegos de Top-Down aún sin acabar, Minijuegos y algunos de base lineal subidos). Si alguien está interesado simplemente agregarme a la psn: COGOLLO2000
Tu nombre me suena muchísimo, creo que te visto en algún otro sitio o del LBP 2. Pero sorry pero yo deje de jugar al LBP 3 por la cantidad de fallos de optimizacion que tenia, me estoy esperando a Dreams lo nuevo de MM que tiene muy buena pinta.
EDITADO EL 20-02-2016 / 06:32 (EDITADO 1 VEZ)
Dosman22L7Hace 8 años13
Si, es posible, creo que jugamos algo al lbp3 pero creo que tu lo tenias para la ps3 y yo para la ps4 (creo). Yo también lo dejé un tiempo debido a mi falta de tiempo que se necesita para crear un buen nivel para que los jugadores (por lo general niños) puedan divertirse jugando. Ahora estoy pensando en hacer un nivel nuevo pero me gustaría no estar aburrido en mi luna solo, por eso hago un llamamiento a todos aquellos pequeños constructores de niveles (que tengan un nivel de creación mínimo) no pido que me hagan un nivel alucinante, solo que entre 1 o 2 nos demos ideas para crear un nivel. Tanto me da subirlo desde vuestra luna como de la mia, solo me gustaría crear o ayudar a crear niveles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 3 > Barra de salud

Hay 13 respuestas en Barra de salud , del foro de LittleBigPlanet 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL