Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Bellic111
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8414

Grand Theft Auto IV: Komo consigo k me mande mensajes STEVE?

Alguienme podria decir como hago para k me lleguen los mensajes de steve.
o cuanto debe tener de amistad con brucie.
Cristian-war333Hace 15 años1
Te lo manda despues de una mision creo y hasta ke no le mandes ese coche, no te envia mas.
EDITADO EL 17-09-2008 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Thegamerx10Hace 15 años2
Tienes que seguir pasando las misiones de historia normalmente y cuando vallas lo suficientemente adelantado brucie te llamara diciendo algo de que le hablo a stevie sobre ti y que le va a dar tu numero entonces poco despues stevie te mandara un mensaje para que le consigas un vehiculo.  
Nikogta436Hace 15 años3
Steve te manda un mensaje diciendo q le consigas un cognoscenti en atlantic city y cuando se lo lleves te manda otro y asi hasta terminarlos creo q son como 30.
RichardBellic13Hace 15 años4
Primero tienes que ir por todos los coches que Brucie te manda por correo, una vez que se los has dado el le habla ha Stevie de que eres bueno para eso, entonces Stevie ta manda un mensaje donde te dice donde esta el coche que esta buscando junto con una foto del coche, pero antes que nada tu no tienes en tu agenda a Stevie asi que tienes que ir encontrando los coches y llevarlos a su garage al sureste de Bohan, el garage en el mapa tiene un simbolo de un coche, cada vez que le des el coche que busca, despues de un rato te vuelve a mandar otro mensaje, y asi sucesivamente hasta que le lleves los 30 coches que busca.

Ojala y te sirva       
Bellic111Hace 15 años5
Gracias eso me ayuda mucho, pero konmigo en problema es k ya acabe el juego, todas las misiones. hasta tengo una amistad con brucie de 80% , pero no me llega nada. tambien ya tengo su servicio de helicoptero.
Cristian-war333Hace 15 años6
@Bellic1
Mostrar cita
Gracias eso me ayuda mucho, pero konmigo en problema es k ya acabe el juego, todas las misiones. hasta tengo una amistad con brucie de 80% , pero no me llega nada. tambien ya tengo su servicio de helicoptero
eso es que cuando te mando el mensaje steve , o bien no te diste cuanta y lo ignoraste o lo borraste o bien fallecise en ese momento, en el caso de que no consiguieses encontrarlo yo tengo unos mapas que te pueden ayudar cristianin_6@hotmail.com
Rbnpm1592Hace 15 años7
@Bellic1
Mostrar cita
Gracias eso me ayuda mucho, pero konmigo en problema es k ya acabe el juego, todas las misiones. hasta tengo una amistad con brucie de 80% , pero no me llega nada. tambien ya tengo su servicio de helicoptero
Me sucedió lo mismo. Recibí el primer mensaje pero al volver a una partida anterior no se reinició. Me he quedado sin poder completar esas misiones.
Cristian-war333Hace 15 años8
@Rbnpm
Mostrar cita
@Bellic1
Mostrar cita
Gracias eso me ayuda mucho, pero konmigo en problema es k ya acabe el juego, todas las misiones. hasta tengo una amistad con brucie de 80% , pero no me llega nada. tambien ya tengo su servicio de helicoptero
Me sucedió lo mismo. Recibí el primer mensaje pero al volver a una partida anterior no se reinició. Me he quedado sin poder completar esas misiones.
no , lo ke tienes ke hacer es konseguir un mapa ke te diga dodne estan los coches y asi avs buscando hasta ke te ponga ke es un koche ke busca steve
Infernus36033Hace 15 años9
Despues de la misión de Brucie te llama Brucie para decirte que le va a dar el número tuyo a Niko,luego te manda un mensaje de texto en el celular leelo (el celular no avisa cuando te lo manda) como  1 o 2 días (HORA DE JUEGO) revisa tus mensajes de texto y alli esta,te mandara un mensaje para que lleves una Moonbean creo a su Garaje.
Jorge21241Hace 9 años10
Me he pasa do todas las misiones del juego modo historia menos las de coches para brucie alguien me podria decir como hacer que steve me mande trabjo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Komo consigo k me mande mensajes STEVE?

Hay 10 respuestas en Komo consigo k me mande mensajes STEVE?, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL