Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por -ElectroGame-59
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 377

Dragon Age: Inquisition: Duda de compra ¡Ayuda!

Buenas! El tema es que me voy a comprar el juego y preguntaba si vale la pena la versión de PS3, me encanto lo que vi hasta ahora y quiero que llegue a mis manos   pero lei en temas de hace 1 año mas o menos, que iba mal, ahora va mejor? Vale la pena comprarlo?
Txoripan56Hace 8 años1
Si puedes para pc o ps4 mejor, en ps3 los gráficos son penosos y las texturas no cargan enteras....
1 VOTO
Davidsimeone121786Hace 8 años2
Yo lo juego en PS3 y es un juego de calidad para los que hay, para mí, va mejor que otros juegos como skyrim, tiene una historia muy muy buena, tieens mucha libertad para todo, fabricación de armas, armaduras, runas, misiones secundarias, juicios inquisitivos a personas... está tremendo

Logicamente los gráficos de PS3 son más bajos que los de PS3 pero yo les daría un 8-9 dentro de las posibilidades de una ps3, además que eso de que se para está muy arreglado, apenas se para en alguna zona y no tarda apenas, si tienes dudas mirate algún gameplay


Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Duda de compra ¡Ayuda!

Hay 2 respuestas en Duda de compra ¡Ayuda!, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL