Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por XmelendyX4
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 252

Duda sobre MGS V

Hola, verán cuando analizo a los soldados en las misiones y me aparece que tienen rango S, después de extraerlos y terminar las misiones, voy a gestión del personal pero no me salen los soldados que extraje de rango S, como puede ser eso????   
FrMR9312Hace 8 años1
Hay soldados que tienen la especialidad de Hablador    eso quiere decir que te pone que tienen rango  S en casi todo, pero en verdad es mentira... si tienes desarrollado los binoculares fijatee bien en quien tiene especialidad de hablador
1 VOTO
XmelendyX4Hace 8 años2
Jajajaja si ya me di cuenta menudos c...... , a lo largo del juego sin online te darán algún soldado S?
Vectorfox47Hace 8 años3
Esa misma duda tenia yo y to rayao porque me los llevo en Fulton y no me aparecen en la MB...
Entonces que tengo qe hacer? Despedir a los que tienen la habilidad hablador? Porque los binoculares los tengo mejorados al lvl3 asiqe no entiendo que debo hacer. Si me podeis decir,os estaria muy agradecido.
Muchas gracias. 
Ceterliko2922Hace 8 años4
A veces cuando los acabas de capturar se van al calabozo, y hasta después de un tiempo te va salir un anuncio de "tantos soldados convencidos de unirse" seguro están ahí
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Duda sobre MGS V

Hay 4 respuestas en Duda sobre MGS V, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL