Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MAJADAHONDA39120
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1008

Fallout 4: Fallout 3 graficos versus fallout 4 graficos

Menuda diferencia

5 VOTOS
Andromalius222Hace 8 años1
Pero están comparando imágenes cinemáticas de F4 con imágenes del juego F3, así no vale  
Jagang1286Hace 8 años2
Se te van de las manos muchos hilos.....

No tiene fundamento comparar generaciones. Es lógico y normal que la calidad aumente, aunque F4 es bastante flojo en lo que a gráficos se refiere. 

Te animo que lo compares con F1 y 2.
IAMLOKO514Hace 8 años3
@Andromalius cinematicas veras pocas  ni fallou 3  tenia, solo al principio
Y fallout 4 me imagino que sera mas de lo mismo 
En el video lo que se compara son los paisajes el relleno  por lo menos es en lo que me e fijado esta mas lleno los paisajes de fallout4
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años4
Nos ha jodido que si hay diferencia, como que le lleva 7 años de diferencia.
Huracan-carter1839Hace 8 años5
Menos mal q se ha ido ya a dormir...le hacia falta.
Eltrota88Hace 8 años6
Graficos de the order x 3 × 8 horas de juego / graficos fallout 4 x 1 x 200 horas de juego... easy!
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años7
@Eltrota
Mostrar cita
Graficos de the order x 3 × 8 horas de juego / graficos fallout 4 x 1 x 200 horas de juego... easy!
Con 200 en en Skyrim me quedaba un mundo por ver jajaj van a ser muchísimas mas y con la construcción, etc pues imaginate, yo cre que incluso puedo llegar a 1000 horas. Hablando del tema, decian que no habia avanzado, que vaya chusta de gráficos... Madre mia con todo lo que puede ofrecer y algunos primeros comentarios son asi, yo lo primero que pensé " Adiós vida social". Es un avance gráfico mas que aceptable para el juego que es y mas despues de ver F3 o Skyrim (ya se veia bastante bien en 2011 con todo su contenidio, la de explotación, sus historias), Fallout 4 no es como The Witcher 3 (juegazo) que luce impresionante en F4 hay muchas mas cosas por hacer, la exploración es mucho mejor con mucha mas inmersión por rebuscar y posibilidades, podria decir mas cosas, pero decir que los graficos son de ps3 por el perro es para dejarle de hablar rapido a la persona Si la gente gozó con F3 y Skyrim, con el 4 pasará algo asi: acabo
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años8
@Andromalius
Mostrar cita
Pero están comparando imágenes cinemáticas de F4 con imágenes del juego F3, así no vale
Si jugaste a algun Elder Scrolls o Fallout sabes que vez empezado el juego no hay videos como tal, esta todo elaborado con el propio motor in-gamey sin videos, que yo recuerde, como video el unico que recuerdo es la intro de Oblivon, y para eso que hasta lo dudo.
Neity84Hace 8 años9
Yo creo que no se puede comparar, estaba claro que fallout 4 iba a ser extremadamente superior al 3 en ese aspecto. Es como querer comparar los gráficos del half life 2 con los del 1 o los de oblivion con skyrim.
ZeOnControla84Hace 8 años10
Sigo pensando que los graficos no hacen un juego, lo hacen mas bonito en todo caso, pero una historia, un guion, unos personajes carismaticos, acaban creando mejor juego que unos graficos a 4k 120fps... se vera muy bonito, pero en mi caso PS4 los 30 FPS me dan igual, quiero jugar a un FALLOUT que siempre ha sido una saga que se notan los juegos trabajados. Que el vegas no triunfo mucho, pero me acuerdo de las horas que pase y lo mucho que disfrute.
Luego cuando empeze a crear mods, me compre el juego en steam y lo revente con mods, eso fue la locura maxima.
No dejes que el juego principal ( LIMPIO ) sea modificado por mods la primera vez que lo jueges, de lo contrario destruiras un juego.

Pasatelo limpio y despues revienta la consola o el PC de mods. 

Es mi humilde opinion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 3 graficos versus fallout 4 graficos

Hay 10 respuestas en Fallout 3 graficos versus fallout 4 graficos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL