Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Fernyomg226
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 182

Alguien a comprado juegos de aquí?

Http://www.cdkeys.com/ normalmente compro en instagaming pero el black ops 3 + nuketown solo lo tienen hay jajaja  
APCSooW607Hace 8 años1
@Fernyomg
Mostrar cita
Http://www.cdkeys.com/ normalmente compro en instagaming pero el black ops 3 + nuketown solo lo tienen hay jajaja
El BO3 + Nuk3town también está en instant-gaming o en G2A. El mapa te lo regalan si haces la reserva del juego y en estos dos sitios estás comprando la reserva, ergo también Nuk3town. De hecho yo lo reservé hace un mes o así en Instant-gaming cuando aún no habían puesto la descripción del juego en español y ponía: [i]*Preorder bonus map Nuketown included with your preorder*[/i], de todos modos pregunté por el chat del soporte de la página y me lo confirmaron. Ahí te dejo captura por si no te fías: [spoiler][/spoiler]
Jagovi20119Hace 8 años2
A mí me comentaron que no lo sabían hasta la salida del juego de hecho no pone ahora nada en la descripción del juego de que lo incluya. Así que a igualdad de precio prefiero no jugármela y pillarlo en una página que si me lo aseguran...
Fernyomg226Hace 8 años3
@APCSooW hola, he preguntado yo mismo a instagaming y me han dicho esto osea que de momento no incluye nada por que no pone nada en la ficha cosa que en cdkeys si, se ve que al principio pusieron eso de que venía con nuketown pero yo diría que no te va a venir el dlc si no todavía estaría puesto

 Hola,
En cuanto a las reservas, sólo sabemos el contenido de las bonificaciones unos días antes de la salida del juego. Ahora mismo no podemos saber de ninguna forma si habrá bonificaciones incluidas o no el día de la salida. En cualquier caso, indicaremos en la ficha del juego si algún contenido extra está finalmente disponible.

Cordialmente.
EDITADO EL 30-10-2015 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Alguien a comprado juegos de aquí?

Hay 3 respuestas en Alguien a comprado juegos de aquí?, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL