Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1937

Impresiones jugables - Resident Evil Zero HD Remaster

[b]Impresiones jugables[/b]
El terror clásico de Resident Evil va a regresar muy pronto. Y lo hará con la revisión en HD de uno de sus episodios más "oscuros" y menos conocidos, Resident Evil Zero, por la sencilla razón de que el original solamente apareció para GameCube y, posteriormente, Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22407/4560/0/resident-evil-zero-hd-remaster/]Pulsa aquí para leer el artículo de Resident Evil Zero HD Remaster[/url]
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años1
Una obra maestra, esperando el 2 con ansias...y el 3... Y el outbreak...   solo espero que Capcom abra los ojos y nos brinde un RE 7 a la altura.
EDITADO EL 30-10-2015 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Gonzalop0101261Hace 8 años2
Parece que voy a tener la oporunidad de jugar a todos los juegos de RE que valen la pena.
JoNiBoSs3036Hace 8 años3
Estoy dudoso de si pillar el que esta de oferta en el bazar de la One. Alguien que lo haya jugado?? Esta bien echa la remasterizacion?? Da el mismo cague que el original?? Este me llama mucho la atención para cuando salga. O mejor me espero a la edición fisica con los 2...
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años4
[b]Un verdadero survival horror y un clásico del género[/b], una compra obligatoria  

@JoNiBoSs

Si te lo recomiendo es un juegazo, lo he jugado en su momento en la gamecube y wii, además las diferencia con respecto al original son notorias

EDITADO EL 30-10-2015 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años5
@JoNiBoSs si el que esta en la oferta de one es el HD remaster del 1 SI, te lo recomiendo, no te va a dar miedo pienso yo pero te hará sentir sensaciones muy buenas y mas si lo jugaste al original hace tiempo  
1 VOTO
Bates129571180Hace 8 años6
Yo no entiendo como es que este remaster no corre a 60fps en consolas =P
por lo demas bien, ademas recuerden que habrán camisetas disponibles para Billy y Rebecca totalmente gratis para los que hayan participado en los concursos online o votaciones.
EDITADO EL 30-10-2015 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Latingamer01598Hace 8 años7
A falta de innovación, REMASTERS...   

9 VOTOS
Erchorus874Hace 8 años8
Se ve de putisima madre. Este juego va a caer, fijo vamos. Me alegro de que hagan este tipo de remasterizaciones
1 VOTO
Erchorus874Hace 8 años9
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Una obra maestra, esperando el 2 con ansias...y el 3... Y el outbreak... solo espero que Capcom abra los ojos y nos brinde un RE 7 a la altura.
Los outbreak me encantaron, ojala tengas razón y los saquen
2 VOTOS
Ivanete84958Hace 8 años10
Como ya han dicho, solo recomendable para los que se lo perdieron en su día. Yo los tengo en la Gamecube y no me los pillaré de nuevo por ese brilli-brilli que le han dado porque poco más aportan. En este caso, podrían haber implementado un cooperativo, seria lo ideal, ya que la novedad de este juego fue el cambio de personaje para resolver puzzles y avanzar en la campaña, por no hablar del modo ese de las sanguijuelas, seria divertidisimo jugar a pantalla partida u online con un amigo. Muy triste.
DRAKE83351Hace 8 años11
Compra obligatoria para los que les guste el genero, yo ya jugue a todos en el pasado, menos al cero, y luego compre el remaster del 1 para PS3 y me dejo impresionado, volvi a disfrutar como un niño, me volvio a dar casi la misma sensación que la primera vez que lo jugue cuando era un crio.
Ojala que con el Remake del 2, Capcom piense en algo realmente muy parecido a los juegos de antaño para el 7.
5 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 8 años12
@Leojp
Mostrar cita
[b]Un verdadero survival horror y un clásico del género[/b], una compra obligatoria @JoNiBoSs Si te lo recomiendo es un juegazo, lo he jugado en su momento en la gamecube y wii, además las diferencia con respecto al original son notorias
Gracias Bro pues ahora no se si esperar por el pack con los 2 o pillar por 15 euros el remaster. Lo pensare jajajajaj
1 VOTO
Marco22811283Hace 8 años13
Juegazo, deseando que salga para pasarmelo ya que no tuve la oportunidad de completarlo entero en su dia
3 VOTOS
Lessthanzero387Hace 8 años14
Fue y sigue siendo un juegazo con una ambientación espectacular y sobrecogedora. El único "pero" es que, a mi modo de ver, tiene algunas lagunas argumentales que hacen que no encaje con el primer juego. Por lo tanto, acaba siendo un prólogo más o menos fuera de canon, por decirlo así. 

Aunque si alguien piensa lo contrario, ojalá podamos discutirlo.
AlonZoOo6380Hace 8 años15
A esperar a enero para conseguir al pack de los dos resident evil remasterizados... 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Resident Evil Zero HD Remaster

Hay 73 respuestas en Impresiones jugables - Resident Evil Zero HD Remaster, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL