Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Eltrota88
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 580

Fallout 4: Se va adelantar fallout 4 ?

Pongamosnos en antecedentes, skyrim 3 dias antes game empezo a venderlo a su vez otras cadenas como MM, Wolfestein 1 semana antes, The evil whitin 1 semana antes... Ya he visto el primer unboxing de f4, y me consta que "grandes superficies" tienen el pedido con llegada para el martes que viene. En pc sin embargo hasta que steam no active los servidores de descarga no se podra jugar, pasara lo mismo en consolas? me huele que para el jueves de la semana que viene empiezen a preparar pedidos y muy seguramente puedas pasar a buscarlo ( hay sitios como game o MM que puedes recojer tu mismo los pedidos y el jueves tengo confirmacion de que se empezaran a preparar pedidos para enviar). 
Podremos jugar antes de el dia de lanzamiento?
William--Wallace31294
Hace 8 años1
Espero que no....



[spoiler]  [/spoiler]
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años2
En el caso de que se adelante (que a mi me vendría de perlas) ¿GAME avisa si podemos recoger el juego/edición?


Y digo que me viene de perlas por que quiero descargar el juego antes de su salida por steam.


Pero daros cuenta de una cosa, los juegos que tu has dicho simplemente eran eso, caratula de skyrim y ya esta, pero este tiene mil cosas por salir el mismo día, la aplicación del móvil que hace de pip-boy, las distintas ediciones que tiene, las guías, y todo lo que sale el mismo día, no es lo mismo que adelantar simplemente el formato físico.

Aun que también es pensarlo y si las tiendas ya lo tienen una semana antes, bethesda tan solo tiene que dar la voz y ya esta, pero como de esas cosas no tengo ni idea, no lo puedo saber.
Zoelle1510Hace 8 años3
Pues como mencionas ya está por asi decirlo el primer unboxing del juego, aunque la versión de este usuario es la de PC por lo que no podrá jugarlo todavía... Pero si una persona llega a tener la versión en consola la podrá jugar sin ningun problema porque no tendrá que descargar nada... Así que me voy preparando porque no me quiero comer ningun Spoiler del juego

1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años4
@Zoelle
Yo ese vídeo no lo voy a ver obviamente, pero según he visto en imágenes del game, o de la pagina de bethesda, la caja del juego, ¿por que la de este tipo simplemente es una caja negra?
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años5
Yo lo reserve en la store el de 94€... En fisico siempre veo los juegos al menos un dia o dos antes en mediamarkt,Game, etc (mismo centro comercial), comprar en la store veo pagar por nada pero me sale a mitad de precio, una salida anticipada me viene muy muy bien pero dudo bastante que eso pase.
Zoelle1510Hace 8 años6
@Lokongo
Mostrar cita
@Zoelle Yo ese vídeo no lo voy a ver obviamente, pero según he visto en imágenes del game, o de la pagina de bethesda, la caja del juego, ¿por que la de este tipo simplemente es una caja negra?
Pues según he leído esa edición es exclusiva de la página de Bethesda (Del país que sea el chico)
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años7
Se retrasara 1 año , por el tema de los bugs y mods.
Mordax7509Hace 8 años8
@Lokongo
Mostrar cita
@Zoelle Yo ese vídeo no lo voy a ver obviamente, pero según he visto en imágenes del game, o de la pagina de bethesda, la caja del juego, ¿por que la de este tipo simplemente es una caja negra?
Version alemana parece ser, por lo que pone el video. Las versiones y los contenidos de los mismos varian segun algunos paises, el precio igual. Por ejemplo, la de Mgs V, la coleccionista, en japon era mas cara, pero el brazo metalico que aqui era escala reducida, alli era tamaño real (ademas de otros añadidos) Por lo que pone su caja, alli la normal es asi, me pregunto cuanto costara, o si es real ya que estamos xd.
HailHell115Hace 8 años9
@Lokongo
Mostrar cita
En el caso de que se adelante (que a mi me vendría de perlas) ¿GAME avisa si podemos recoger el juego/edición? Y digo que me viene de perlas por que quiero descargar el juego antes de su salida por steam. Pero daros cuenta de una cosa, los juegos que tu has dicho simplemente eran eso, caratula de skyrim y ya esta, pero este tiene mil cosas por salir el mismo día, la aplicación del móvil que hace de pip-boy, las distintas ediciones que tiene, las guías, y todo lo que sale el mismo día, no es lo mismo que adelantar simplemente el formato físico. Aun que también es pensarlo y si las tiendas ya lo tienen una semana antes, bethesda tan solo tiene que dar la voz y ya esta, pero como de esas cosas no tengo ni idea, no lo puedo saber.
Si, game te avisa si has reservado previamente el juego, si eres miembro claro, si tienen tu correo ellos te avisan cuando lo tengan disponible, y hay un plazo de 3 días para cogerlo hasta que la reserva se cancela.
Eltrota88Hace 8 años10
Nose si avisaran antes, pero que el martes estan en almacen es seguro y que para el jueves empiezan a empaquetar pedidos tambien. Diran de ir a recogerlos el jueves 5 o viernes 6? Pues vendria de perlas para trasnochar ese fin de semana a base de redbull y nuka cola  
Neity84Hace 8 años11
Yo lo que suelo hacer (como comenté en un tema anterior en el que hablábamos de esto mismo) es llamar a la empresa cuando se acerca la fecha de salida (2-3) días antes a ver si ya lo tienen a la venta; eso lo hago por si acaso lo acaban de poner y no ha llegado el mensaje o cualquier cosa. Si te dicen que sí fiesta, si te dicen que no pues a esperar, no creo que por 3 días nos muramos 
Music116122Hace 8 años12
A mi se adelante o no me da igua... Y una mier.. Jajaja se me está haciendo eterna la espera    y más leyendo todas las noticias y los post que poco a poco van soltando cosas que aumentan si se puede aún más el hipe  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Se va adelantar fallout 4 ?

Hay 12 respuestas en Se va adelantar fallout 4 ?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL