Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por JuanlitrO286
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1711

Assassin's Creed: Syndicate - Trucos y guías: Necesitáis ayuda para el platino? Ya lo he terminado

Bueno no encontré ninguna guía por ningún lado donde te digan cómo hacer todos los trofeos, así que si estáis buscando el platino y os falta alguno, por qué no sepáis como se hace o algo, os puedo hechar un cable, lo digo por que ha habido un par que he estado buscando y se lo molesto que es buscar y buscar sin encontrar ayuda.... Así que sin más, dudas?  saludos!
JuanlitrO286Hace 8 años1
[URL=/i/p7NjtbWyj][/URL]
EDITADO EL 29-10-2015 / 14:25 (EDITADO 2 VECES)
Zeliako9519Hace 8 años2
@JuanlitrO

Hostia que viciada te has pegado  tengo una duda, los coleccionables son como en Unity que puedes comprar la localizacion con los puntos de helix esos?
1 VOTO
Jocker-99155Hace 8 años3
Como hiciste el de juego sucio el de disparar antes de que te disparen, cuando sale el triángulo solo esquiva no dispara.
JuanlitrO286Hace 8 años4
@Zeliako los coleccionables? No te entiendo jaja, el vendedor tiene mapas para todo, que es lo que buscas?
JuanlitrO286Hace 8 años5
@Jocker-99 colócate a unos 5 metros del tío cuando vaya a dispararte, la verdad que ese es el que más me a costado (es asqueroso para conseguirlo) yo personalmente, fui uno a uno, me chocaba con ellos, y salía corriendo a unos 20 metros entonces ellos se acercan andando y antes de que t disparen le das tú al triángulo, a veces sale y otras no, pero en 1 h hacéis eso y lo sacáis, no sé si me explico?
2 VOTOS
Jocker-99155Hace 8 años6
Ok, gracias.
Loko-7437Hace 8 años7
@JuanlitrO



Pero mas adelante te permiten comprar mapa de los secretos y los puntos helix, y del lugar secreto o de eso no hay?
Zeliako9519Hace 8 años8
@JuanlitrO
Mostrar cita
@Zeliako los coleccionables? No te entiendo jaja, el vendedor tiene mapas para todo, que es lo que buscas?
Ah pero en las tiendas puedes comprar mapas de los coleccionables para saber donde están? Como en AC3?
Jocker-99155Hace 8 años9
Pero tiene que ser apretando el triángulo, o cuando vea que sale el icono en la cabeza del enemigo puedo apuntarle y disparar.
JuanlitrO286Hace 8 años10
@Loko-7
Mostrar cita
@JuanlitrO Pero mas adelante te permiten comprar mapa de los secretos y los puntos helix, y del lugar secreto o de eso no hay?
No eso no, una vez que compras los mapas de cofres, flores, cervezas y las ilustraciones, ya no salen más, además, los helix no hacen falta para el platino
JuanlitrO286Hace 8 años11
@Jocker-99 cuando salga el triangulo, o incluso cuando se pone la mano en la cintura para cojer la pistola, aprietas triangulo, cuando sale el triangulo, tienes q dispararle antes que él a ti, dando al triangulo, yo sabes dónde lo hice? En el palacio de buckinham con los policías pelochos, ahí tarde unos 40 min, pero ya te digo que para mí, sin duda el trofeo más coñazo que hay...
JuanlitrO286Hace 8 años12
@Jocker-99 y ponte la peor pistola, para así poder darle 4 o 5 tiros a cada enemigo sin tener que matarlo por qué sino de un tiro te lo matas, y no te dice que lo mates, solo que lo dispares antes que él a ti
2 VOTOS
Ibeneet24Hace 8 años13
Yo tngo un dilema con el de destruir 5000 objetos , llevo ya mas de una hora y media destruyendo y nada .. Sabes algun truco?
Keku6451377
Expulsado
Hace 8 años14
Para el trofeo de las atalayas se tienen que hacer también las de la 1a Guerra Mundial?
JuanlitrO286Hace 8 años15
@Ibeneet es muy fácil pero pesado a la vez por qué no hay ningún contador, yo me tire una hora aproximadamente conduciendo por la acera con el camión de bomberos y me salto, en el distrito de buckinham las calles son muy largas, di vueltas a la manzana en una zona donde hay una especie de mercadillo a un lado y al otro lado una calle con tiendas de toldos, y bolardos en el suelo, y así me salto por qué ya estaba encendido de que no saltara, imagino que no te faltará mucho
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Necesitáis ayuda para el platino? Ya lo he terminado

Hay 22 respuestas en Necesitáis ayuda para el platino? Ya lo he terminado, del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL