Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Eurlersa229167
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 361

La industria de videojuegos de videojuegos de pc no se les ha ocurrido aun ...

Que si ofrecieran compatibilidad total con un mando en juegos de pc , ganarian clientes de consola ? 

No se es una duda que planteo , siempre que miro en en steam muchisimas veces veo , compatibilidad  parcial o ni eso.
Pelofashion4857Hace 8 años1
Yo aún no me he encontrado ningún juego en el que no funcione mi Dualshock 3 de PS3... Así que ese no es el problema.
1 VOTO
Fernyomg226Hace 8 años2
Yo utilizo diariamente el de la ps4 en pc y ningún problema es mas asta salen los botones de sony en la mayoría de juegos jajaja.
HeartShock344
Expulsado
Hace 8 años3
Coincido con el compi de arriba, pero en mi caso con el xbox controller, que tiene un 100% de compatibilidad en los multiplataforma, y un 90% en los juegos que no sean MMO, MOBA etc.
este tema no tiene mucho sentido  pero suponiendo que no hubiese compatibilidad...cada plataforma tiene su periferico, imagina que nos quejamos por que el wii sport no tiene compatibilidad con mando jaja
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años4
@Pelofashion
Mostrar cita
Yo aún no me he encontrado ningún juego en el que no funcione mi Dualshock 3 de PS3... Así que ese no es el problema.
Estoy hablando de cosas oficiales , no de truquitos de simulacion de terceros .
Pdrico313591Hace 8 años5
Yo siempre juego con pad de xbox360 y one,ni de coña juego con teclado y ratón.
Pelofashion4857Hace 8 años6
Pues compras el de Xbox One o 360 que tienen soporte oficial 
1 VOTO
HeartShock344
Expulsado
Hace 8 años7
Y el problema no es que no haya compatibilidad, si no que la consola esta exclusivamente diseñada para jugar...es más plug and play que un PC.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años8
@HeartShock
Mostrar cita
Coincido con el compi de arriba, pero en mi caso con el xbox controller, que tiene un 100% de compatibilidad en los multiplataforma, y un 90% en los juegos que no sean MMO, MOBA etc. este tema no tiene mucho sentido pero suponiendo que no hubiese compatibilidad...cada plataforma tiene su periferico, imagina que nos quejamos por que el wii sport no tiene compatibilidad con mando jaja
Claro 100 compatibilidad , pero parcial . Por dios , no se si hablo en chino.
-DbK-1787Hace 8 años9
Cualquier multiplataforma hoy en día tiene soporte para mando, incluso algunos (o muchos) exclusivos que tengan sentido tener soporte para mando lo tienen.
Ahora no se es si esperas que juegos típicos de Pc que requieran K/M si o si como RTS y otros generos típicos de Pc tengan compatibilidad con mando...
1 VOTO
HeartShock344
Expulsado
Hace 8 años10
@Eurlersa22
Mostrar cita
@HeartShock
Mostrar cita
Coincido con el compi de arriba, pero en mi caso con el xbox controller, que tiene un 100% de compatibilidad en los multiplataforma, y un 90% en los juegos que no sean MMO, MOBA etc. este tema no tiene mucho sentido pero suponiendo que no hubiese compatibilidad...cada plataforma tiene su periferico, imagina que nos quejamos por que el wii sport no tiene compatibilidad con mando jaja
Claro 100 compatibilidad , pero parcial . Por dios , no se si hablo en chino.
No se a que juegos juegas tu...pero mi compatibilidad es 100% (excepto en MotoGP 15, no salen los simbolitos de el mando)pero es plug and play, 0 instalaciones ni configuraciones
Pelofashion4857Hace 8 años11
Es que en PC lo único Plug and Play que hay es el ratón, el teclado y algún que otro USB. Es más, los teclados y ratones más "avanzados" llevan drivers que tienes que instalar para poder utilizarlos. Además, con un mando de 360 o One una vez instalas los drivers puedes conectar y desconectar el mando cuando quieras que no tienes que abrir ningún programa.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años12
@-DbK-
Mostrar cita
Cualquier multiplataforma hoy en día tiene soporte para mando, incluso algunos (o muchos) exclusivos que tengan sentido tener soporte para mando lo tienen. Ahora no se es si esperas que juegos típicos de Pc que requieran K/M si o si como RTS y otros generos típicos de Pc tengan compatibilidad con mando...
Por ejemplo en fallout 4 pone compatibilidad parcial . Lo que entiendo de esto es que habra momentos en los que tendre que coger el teclado y el raton , y como si por ejemplo el menu del juego no es compatible con mando entoces tendre que coger cada dos por 3 el teclado . Yo es lo que entiendo de compatibilidad parcial , habra cosas que no iran con el mando ni mas ni menos . Pero segun vosotros compatibilidad parcial significa 0 problemas .
Pelofashion4857Hace 8 años13
Quizás esa compatibilidad parcial sea que hay ciertas opciones que con el teclado están disponibles pero con el mando no. Pero bueno, ya te digo yo que de los más de 50 juegos que tengo en Steam, no hay ninguno en el que tenga que dejar el mando para jugar con el teclado y/o el ratón. Pero bueno, quizás si que sea un problema, aunque lo veo una cosa muy aislada.
1 VOTO
-DbK-1787Hace 8 años14
@Eurlersa22
Mostrar cita
@-DbK-
Mostrar cita
Cualquier multiplataforma hoy en día tiene soporte para mando, incluso algunos (o muchos) exclusivos que tengan sentido tener soporte para mando lo tienen. Ahora no se es si esperas que juegos típicos de Pc que requieran K/M si o si como RTS y otros generos típicos de Pc tengan compatibilidad con mando...
Por ejemplo en fallout 4 pone compatibilidad parcial . Lo que entiendo de esto es que habra momentos en los que tendre que coger el teclado y el raton , y como si por ejemplo el menu del juego no es compatible con mando entoces tendre que coger cada dos por 3 el teclado . Yo es lo que entiendo de compatibilidad parcial , habra cosas que no iran con el mando ni mas ni menos . Pero segun vosotros compatibilidad parcial significa 0 problemas .
Los de compatibilidad total son todos los juegos que se pueden iniciar y jugar todo el juego con mando, hay de facto los de compatibilidad parcial que, no quiere decir que necesites coger el ratón cada dos por tres (obviamente depende del juego), muchos juegos catalogados como "parcial" solo necesitan el ratón para ser iniciados. Los juegos que se inician con launcher, por ejemplo los Final Fantasy, el Saints Row the Third (estoy poniendo juegos que tengo) tienen compatibilidad total con el mando durante el juego, pero como tienen que ser iniciados con un launcher son catalogados como "parcial"
2 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años15
@Pelofashion
Mostrar cita
Quizás esa compatibilidad parcial sea que hay ciertas opciones que con el teclado están disponibles pero con el mando no. Pero bueno, ya te digo yo que de los más de 50 juegos que tengo en Steam, no hay ninguno en el que tenga que dejar el mando para jugar con el teclado y/o el ratón. Pero bueno, quizás si que sea un problema, aunque lo veo una cosa muy aislada.
Entonces lo de compatibilidad parcial , son solo detalles pequeños sin importancia ? Si es asi tal vez cuando renueve el pc lo haga a uno mas decente para jugar , tal vez .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > La industria de videojuegos de videojuegos de pc no se les ha ocurrido aun ...

Hay 19 respuestas en La industria de videojuegos de videojuegos de pc no se les ha ocurrido aun ..., del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL