Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Hapycharly94
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1015

Fallout 4: Desvelado menú inicio Fallout 4!!!

Aquí tenéis un enlace para que podáis verlo...
Lo que más me ha impactado es el apartado de crew    qué opináis vosotros? Tendrá multijugador?. Hype 100%  
Fuente: [url]https://imgur.com/4BM17bY[/url]

PD: perdón por editarlo tantas veces es que no sabía cómo subir la imagen desde el móvil y me he puesto muy nervioso 
EDITADO EL 29-10-2015 / 22:07 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Zoelle1510Hace 8 años1
[center]  [/center]


Pues el juego no tendrá multijugador por lo que ya se deben de quitar esa idea de la cabeza, aunque si que es llamativo eso de Crew
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años2
Que pesados con el multijugador 

Los mejores juegos no tienen multijugador.
6 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 8 años3
@Lokongo
Mostrar cita
Que pesados con el multijugador Los mejores juegos no tienen multijugador.
comparto 100%, un juego que hace que no necesites jugar con gente y te mantiene enganchado por merito propio es una obra maestra
5 VOTOS
Neity84Hace 8 años4
Puede que lo de crew sean los créditos, osea, crew=equipo.

yo creo que será para ver el equipo que ha trabajado en el juego.
Jagang1286Hace 8 años5
Son créditos.
Si Bethesda tuviera pensado poner multi, lo anunciaria a bombo y platillos. Son Bethesda pero no son gilipollas como para no usar el marketing.
Simsincity48Hace 8 años6
Llamativo eso de "Crew" sin dudas. ¿Por que no hay ningún vídeo de un gameplay ya?
Eltrota88Hace 8 años7
Y pone continue es decir, ya estan jugando y ya han empezado la historia a 11 dias ...
OkamiOrigin1850Hace 8 años8
Me huele a fake, la imagen de inicio es de las publicadas por el juego y en los anteriores Fallouts la pantalla inicial es muy caracteristica y el hud ademas de ser anticuado, dice crew con tal de confundir a proposito y generar falsas espectativas sobre un multijugador, esta claro que lo que tendria que ir es Credits, otra razon es que si van a publicar una imagen filtrada lo hagan tambien acompañado del gameplay y no sola un supuesto menu  
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años9
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
Que pesados con el multijugador Los mejores juegos no tienen multijugador.
comparto 100%, un juego que hace que no necesites jugar con gente y te mantiene enganchado por merito propio es una obra maestra
Completamente comparto vuestra opinión, ya esta bien de online metido con calzador que solo sirven para joder campañas y buenas historias, por eso pienso que Bethesda es de las pocas compañias que piensan en calidad y en los mas veteranos.
Jagang1286Hace 8 años10
Si pensaran en los veteranos contratarían un buen guionista de rpg para hacer buenas historias y sobre todo un buen sistema. Sus juegos no tienen la profundidad que se pide, como consecuencias a nuestras acciones y de ellas, diferentes finales. 
Bethesda está a años luz de ser una buena compañía de rpgs.
Bronzetalos6945Hace 8 años11
@Jagang
Mostrar cita
Si pensaran en los veteranos contratarían un buen guionista de rpg para hacer buenas historias y sobre todo un buen sistema. Sus juegos no tienen la profundidad que se pide, como consecuencias a nuestras acciones y de ellas, diferentes finales. Bethesda está a años luz de ser una buena compañía de rpgs
discrepo y te doy la razon en cierto modo, pero teniendo en cuenta la cantidad de rpg que salen año a año, y teniendo en cuenta esta generación quiero que me respondas porque siempre vuelvo a crearme una nueva partida de Skyrim. es decir me he jugado the witcher siendo lvl 36 y en ng+ ya lo tengo re pateado, pongo Skyrim y verdaderamente siento que estoy en un mundo inmersivo, creo que a Bethesda se le pueden criticar muchas cosas, pero a la hora de hacer mundos inmersivos son los mejores, en cuanto a la historia volviendo al ejemplo del brujo es muy superior a Skyrim, pero dime por que me atrapan mas los dialogos de Skyrim, porque me interesa saber mas de su lore, porque cada vez que llego a una nueva ciudad es un descubrimiento, porque sus razas y como estas influyen en el mundo son tan interesantes, y por ultimo porque me cansan los diálogos del brujo o no me mantienen tan interesado a pesar de tener personajes muchos mas ricos que Skyrim. la historia pienso es un porcentaje del todo, no lo es todo, yo puedo tener un juego con una gran historia y no ser protagonista, o un juego con una historia mediocre y estar inmerso en un mundo apasionante donde yo doy mis pasos, Dark Souls es un ejemplo muy contundente.
4 VOTOS
Bomboinferno782Hace 8 años12
Fake
Jagang1286Hace 8 años13
@Bronzetalos

Tanto Skyrim como F3 con historia mediocres, sin más. Como rpg son simplones, sin más. Lo único que sabe hacer Bethesda es crear mundo abiertos, aunque en F3 su Yermo estaba un tanto desamparado y había demasiados km sin "nada".
Otra cosa es que nos guste y que echemos horas y horas. Me encantó Skyrim, me encantó F3, pero me gustó mucho más FNV y eso es porque Bethesda no trabajó en ello y fue Obsidian. 
Es lo que tiene Bethesda, que no sabe profundizar en el roleo del personaje, en su desarrollo, se queda en lo básico. A día de hoy yo le pido mucho más a un rpg, simplemente porque se puede dar y no lo dan porque no quieren, porque se conforman con lo básico que siempre les ha funcionado y a la vez se les ha criticado.

Como ejemplos de rpg inmersivos yo pongo entre otros a Pillars of Eternity, Fallout 1, Torment, Shadowrun Dragonfall, o, sobretodo, Wasteland 2, una puñetera maravilla de juego que parece que la gente no ha sabido apreciar. Ojo, que cada uno de estos que he dicho tiene sus fallos, pero que como buen rpg, superan a los tan afamados Skryim y F3, pero no tanto a FNV.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años14
@Jagang
Historias mediocres dice     

La historia de F3 se puede denominar como algo visto, un hijo que busca a su padre, pero si avanzas mas en la historia y en el juego, te darias cuenta de que no solo trabajaba en tu refugio. y un largo etc que no voy a contar por que lo deberías de saber, tiene detalles el padre que hizo que la historia fuera buena en vez de lo que parece.

Y la de skyrim, un sangre de dragon (el elegido) que tiene que salvar el mundo de alduim, también parece la típica historia de películas, pero como ya dije, algo mas se oculta (mini-detalles que son importantes) tras la historia de un sangre de dragón.

+ las historias segundarias que suelen estar curradas (o no hace falta ni que sea misiones).

en fin...
Bronzetalos6945Hace 8 años15
@Lokongo
Mostrar cita
@Jagang Historias mediocres dice La historia de F3 se puede denominar como algo visto, un hijo que busca a su padre, pero si avanzas mas en la historia y en el juego, te darias cuenta de que no solo trabajaba en tu refugio. y un largo etc que no voy a contar por que lo deberías de saber, tiene detalles el padre que hizo que la historia fuera buena en vez de lo que parece. Y la de skyrim, un sangre de dragon (el elegido) que tiene que salvar el mundo de alduim, también parece la típica historia de películas, pero como ya dije, algo mas se oculta (mini-detalles que son importantes) tras la historia de un sangre de dragón. + las historias segundarias que suelen estar curradas (o no hace falta ni que sea misiones). en fin...
es lo que trato de explicar si vemos a skyrim como una historia comun del elegido y tal, pero el trasfondo es enorme de hecho el sangre de dragon es solo un elemento, dentro del conflicto del juego, la opresión, como se trata de borrar la creencia de la gente, y establecer un nuevo orden, las anecdotas y cronologias de sucesos historicos, para mi el contexto y el universo de Skyrim es apasionante. respondiendo al tema del rol, puede que el caso de Skyrim pueda ser un tanto simple, pero te da la opcion de encarar a tu personaje de multiples maneras, quieres sigilo lo tienes, quieres magia la tienes, quieres ir a saco lo tienes, quieres ser un invocador de criaturas tambien lo tienes, en fin lo unico que importa es la diversion aunque esto no vaya de la mano a los puristas del genero
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Desvelado menú inicio Fallout 4!!!

Hay 23 respuestas en Desvelado menú inicio Fallout 4!!!, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL