Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Modisc175
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 385

¿hay alguna lista donde se pueda ver los juegos de la x360 que se pueden jugar en la one?

Fffffffffffffffffff
EDITADO EL 15-10-2018 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
Acerooscuro99Hace 8 años1
@Modisc
Mostrar cita
Tengo varios juegos que me gustaría saber si me van a funcionar, por ejemplo estos: - Virtua Fighter 5 - Enemy Territory: Quake Wars - Section 8 - Frontlines: Fuel of War - RAGE - Red Dead Redemption - Hunted: The Demon's Forge - Mercenaries 2 - Conan - Perdidos: El Videojuego - Golden Axe: Beast Rider - Terminator: Salvation - Quantum Theory - Prison Break - Hellboy: Science of Evil ¿Y otra cosa se veran mejor o igual?
eres muy flojo esta muy a la mano en la pagina [url]http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/backward-compatibility?xr=shellnav[/url]
Acerooscuro99Hace 8 años2
Me olvidaba esos son los que inician, se supone que van a ir agregando poco a poco vaya no hay una lista definitiva.
Modisc175Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

I-KING-I10212Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 31-10-2015 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Modisc175Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿hay alguna lista donde se pueda ver los juegos de la x360 que se pueden jugar en la one?

Hay 5 respuestas en ¿hay alguna lista donde se pueda ver los juegos de la x360 que se pueden jugar en la one?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL