Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Emisand3
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 287

The Last of Us: Duda con Multiplayer

[b]Buenas, vengo con una pequeña duda... En varios vídeos he visto que en el multiplayer (el de PS4) siempre, SIEMPRE tienen muchos objetos de fabricación,suficiente para hacer 2 molotovs, 2 de humo, 1 explosiva, y así va, vamos, que la mochila casi llena, no importa si es el Último Superviviente o la partida no lleva más de 5 minutos, siempre los veo casi full y me preguntaba si esto tiene alguna diferencia en ambos MP de Ps3 y Ps4 ya que yo en mi PS3 no logro hacer más de 2 molotovs por partida y las cajas de suministros no me dan casi que nada, aún teniendo golpe de suerte, no me dan mucho con que hacer a lo largo de la partida.[/b]
XDAkumaxD3318Hace 8 años1
Parte de eso se debe a si tu equipo va perdiendo o ganando. Si van ganando con diferencia sobre el otro equipo, recibirás basura, si por el contrario llevan desventaja, cada caja que abras te soltará muchos más objetos. 

Lo de partidas que no llevan ni 5 minutos está raro, pero no tanto ya que algún jugador se puede escabullir de entre todos y coger todas las cajas iniciales (digo esto porque hay veces en que te terminas encontrando al enemigo cuando ambos recogen una caja en medio del mapa o algo así).

Y no, ambas versiones, tanto la de ps3 como la de ps4 son iguales, no hay ventajas o mayores recursos en ninguna.
EDITADO EL 30-10-2015 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Duda con Multiplayer

Hay 1 respuestas en Duda con Multiplayer, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL