Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Rodri9989129
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 926

Splinter Cell Conviction: Matar o Noquear... No hay tecla para perdonar la vida. Sam siempre lo ha hecho.

LLevo un tiempo dándole vueltas, y ante todo, tengo que decir que soy un fan loquísimo de la serie y que me encanta Splinter Cell y Conviction la verdad que es una pasada, por eso lo que voy a decir no es una crítica, sino una reflexión:   
Quizá sea una cosa mía y nadie o casi nadie le da tanta importancia a esto, pero nadie ha pensado en que antes se te compensaba y no podias conseguir un 100% en las misiones si matabas a alguien... es decir se te daba la oportunidad de matar o noquear a tu antojo... pero en Conviction muchas veces no parece ese Sam con principios que aunque esté acostumbrado a tener que matar a alguien no será tan sencillo, desde el punto de vista psicológico, ir eliminando tíos como si no valiesen nada. Por que desde el principio se nos da a entender y todos comprendemos que sam esta afectado por la situación de que su hija haya muerto y de toda la presión de todo lo que le rodea, pero ¿acaso eso es excusa para que se tenga que matar a todo el que se cruce en tu camino?
En los libros de Splinter Cell, es más, se complica la vida más de una vez (siempre que puede) por evitar matar a los enemigos si existe la posibilidad de pasar desapercibido o de noquearlos simplemente.
A quien le guste Batman seguro que lo habrá pensado, porque para mí Sam Fisher y Batman son muy parecidos, tanto en sus fines como en sus principios, porque Batman deja bien claro que nunca matará a nadie, pero aquí creo que Ubisoft ha pasado de un codigo moral que define a nuestro gran Sam Fisher.
EDITADO EL 17-10-2010 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
Lokooofifaa3415Hace 13 años1
Olaaaaaaaaa yo qeria preguntar una cosaa eskee
yo juegoo en el modo multijugador el splinter cell y juego con mis amigos
y todo bien y al empesar el juego dicee qee guarda autamaticamente las misiones
peroo juego en multijugador y me paso todas las faces peroo no me guardaa lo qe yo mee 
hee pasado ??
alguien me podria contestar.
Rodri9989129Hace 13 años2
En el modo multijugador y en el operaciones especiales una vez que sales de la aplicación vuelves a empezar desde el principio en esa misión. A mi me pasó lo mismo y si quiero pasarme algo y me tengo que ir lo dejo en pausa. Espero que te sirva loko! 
Hanibal582Hace 13 años3
No ay por k dejarlo en pausa puedes seleccionar la parte por la k te kedastes o la k kieras en la pantalla donde esta los perfiles de los dos k estan en la partida donde elijes el traje y to eso esta el modo de juego lo pones en historia elijes el mapa y debajo la parte del mapa.
Byakuk99725Hace 13 años4
@Rodri9989
Mostrar cita
LLevo un tiempo dándole vueltas, y ante todo, tengo que decir que soy un fan loquísimo de la serie y que me encanta Splinter Cell y Conviction la verdad que es una pasada, por eso lo que voy a decir no es una crítica, sino una reflexión: Quizá sea una cosa mía y nadie o casi nadie le da tanta importancia a esto, pero nadie ha pensado en que antes se te compensaba y no podias conseguir un 100% en las misiones si matabas a alguien... es decir se te daba la oportunidad de matar o noquear a tu antojo... pero en Conviction muchas veces no parece ese Sam con principios que aunque esté acostumbrado a tener que matar a alguien no será tan sencillo, desde el punto de vista psicológico, ir eliminando tíos como si no valiesen nada. Por que desde el principio se nos da a entender y todos comprendemos que sam esta afectado por la situación de que su hija haya muerto y de toda la presión de todo lo que le rodea, pero ¿acaso eso es excusa para que se tenga que matar a todo el que se cruce en tu camino? En los libros de Splinter Cell, es más, se complica la vida más de una vez (siempre que puede) por evitar matar a los enemigos si existe la posibilidad de pasar desapercibido o de noquearlos simplemente. A quien le guste Batman seguro que lo habrá pensado, porque para mí Sam Fisher y Batman son muy parecidos, tanto en sus fines como en sus principios, porque Batman deja bien claro que nunca matará a nadie, pero aquí creo que Ubisoft ha pasado de un codigo moral que define a nuestro gran Sam Fisher.
bueno pasa por la parte de ke le matan la hija eso lo destroza y por eso el mismo en uno de los trailers dice a los ke se interpongan en su camino ke rezen...o sea traducido..a los ke se me interpongan los voy a matar..
Rodri9989129Hace 13 años5
Jajaja una buena traducción... jaja un saludo byakuk pero que nos den la opcion de noquear y punto. Algunos se lo merecen otros simplemente estan ahí y son muchos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Matar o Noquear... No hay tecla para perdonar la vida. Sam siempre lo ha hecho.

Hay 5 respuestas en Matar o Noquear... No hay tecla para perdonar la vida. Sam siempre lo ha hecho., del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL