Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por MrGaiken12
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 58749

Assassin's Creed: Syndicate: Una carta? Para mi?

Hola gamers!!! tengo una duda que me tiene muy rallado y es que cuando entro al tren tanto con jacob y evie dice que a recibido ina carta jacob pero es que no se de que carta hablan. Alguien que lo sepa me puede ayudar?,sin spoilers por fabor, muchas  gracias!!!! Un saludo gamers.
Joalpa412Hace 8 años1
A todos nos pasa lo mismo. Pero he leido o me han dicho por ahi que mas adelante sobrr la secuencia 6 se sabe el porque.
1 VOTO
Eziokenway910Hace 8 años2
Espérate a la secuencia 8. No le des importancia por ahora.
1 VOTO
Kal902031Hace 8 años3
No es una carta en si es la posibilidad de hacer la secuencia 8 que no sigue la historia 

Esto te lo dan cuando capturas 2 o 3 territorios y te dice que tienes una carta para jacob pero no es una carta es poder hacer la secuencia 8 aunque vayas por la 5.
5 VOTOS
MrGaiken12Hace 8 años4
Muchas gracias a todos maquinas, es que me estaba quedando loco ya de buscar jajjaja pues a esperar se a dicho    
M1lenar10265Hace 8 años5
Gracias por la aclaración. Yo también estaba intrigado con lo de la dichosa ¨carta¨. Un saludo.
Yoare8127218Hace 6 años6
Pues anda que lo explican en el juego, gracias gente (aunque sea dos años más tarde).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Una carta? Para mi?

Hay 6 respuestas en Una carta? Para mi?, del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL