Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por MagicRQ71388
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 405

¿Hay algún juego así?

Buenos días, quería saber si para PC había algún RPG tipo Kingdom Hearts, si tiene coop mejor, por favor no quiero juegos con vista isómetrica. He visto algún juego que más o menos cumplía, pero el combate no era muy rápido.
Rol, Rpg y PC
APCSooW607Hace 8 años1
Prueba a ver con Valkyria Chronicels o Parasite Eve, a ver si te van.
1 VOTO
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 8 años2
@APCSooW
Mostrar cita
Prueba a ver con Valkyria Chronicels o Parasite Eve, a ver si te van.
Gracias! La verdad es que son dos juegos que tenía en la lista, en especial el Valkyria Chronicles que lo conozco mejor, aunque del Parasite Eve he leído cosas muy muy buenas
ArmistanBanes1195Hace 8 años3
@MagicRQ7
Mostrar cita
Buenos días, quería saber si para PC había algún RPG tipo Kingdom Hearts, si tiene coop mejor, por favor no quiero juegos con vista isómetrica. He visto algún juego que más o menos cumplía, pero el combate no era muy rápido.
Uhm.... quizás alguno de éstos: - [b]Fable [/b] - [b]Dark Souls [/b] - [b]Kingdoms of Amalur Reckoning[/b] - Te diría [b]Dragon Age: Inquisition[/b] tmb que tiene multiplayer, pero merecería la pena jugar las dos entregas anteriores ya que es la tercera y además tiene vista isométrica, aunque es opcional viene genial en dificultades altas. - El típico [b]Devil May Cry[/b] - [b]Darksiders[/b] No sé, la verdad que como el [b]Kingdom Hearts[/b] no son a mí modo de ver, pero igual te llama alguno. Suerte. A todo esto, pensando en juegos me has recordado uno que me encantaba para la PS2, el [b]Onimusha: Dawn of Dreams[/b], vaya vicios me pegué.
1 VOTO
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 8 años4
@ArmistanBanes
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
Buenos días, quería saber si para PC había algún RPG tipo Kingdom Hearts, si tiene coop mejor, por favor no quiero juegos con vista isómetrica. He visto algún juego que más o menos cumplía, pero el combate no era muy rápido.
Uhm.... quizás alguno de éstos: - [b]Fable [/b] - [b]Dark Souls [/b] - [b]Kingdoms of Amalur Reckoning[/b] - Te diría [b]Dragon Age: Inquisition[/b] tmb que tiene multiplayer, pero merecería la pena jugar las dos entregas anteriores ya que es la tercera y además tiene vista isométrica, aunque es opcional viene genial en dificultades altas. - El típico [b]Devil May Cry[/b] - [b]Darksiders[/b] No sé, la verdad que como el [b]Kingdom Hearts[/b] no son a mí modo de ver, pero igual te llama alguno. Suerte. A todo esto, pensando en juegos me has recordado uno que me encantaba para la PS2, el [b]Onimusha: Dawn of Dreams[/b], vaya vicios me pegué.
Probaré el Kingdoms of Amalur Reckoning, los otros ya los he probado/pasado, aunque tengo alguno de esos pendientes para pasarme. Muchas gracias!
1 VOTO
Javitop4809Hace 8 años5
Creo que el nuevo Tales of Zestiria es tu juego.

Cuenta con coop y el sistema de combate es rápido, el juego esta genial la verdad.
1 VOTO
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 8 años6
@Javitop
Mostrar cita
Creo que el nuevo Tales of Zestiria es tu juego. Cuenta con coop y el sistema de combate es rápido, el juego esta genial la verdad.
Sí, ya lo estoy jugando, pero el control del combate, por lo menos en coop, me parece bastante malo, me lo pasaré porque los tales me gustan bastante, pero los combates me han dejado un sabor bastante amargo
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Hay algún juego así?

Hay 6 respuestas en ¿Hay algún juego así?, del foro de PC. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL