Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Annanaudi38
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 660

¿Comprar móvil libre o de contrato?

Mi cuestión es si actualmente es mejor comprar un móvil libre o de contrato y el por qué.

He estado casi siempre comprándolos de contrato pero esta vez he comprado uno libre ya que no me puse de acuerdo con la compañía.

Me gustaría saber qué opción es mejor.
Libre, Contrato, Movil y Compañia
DRUG-BIOHAZARD182Hace 8 años1
Libre, porque contrato te van a hacer pagarlo igualmente y además vas a estar esclavizado hasta que sueltes el último duro junto con una tarifa absurda y llena de comisiones, impuestos y asteriscos.

Te pillas tu móvil y te vas donde quieras, y lo mejor? un contrato ( por aquello del internet 3/4G) pero sin [b]permanencia[/b].

Un saludo.
Dmcdmc1234561892Hace 8 años2
Libre y ya te coges el contrato o tarifas que más te convenga. Yo tengo un Xiaomi Red Rice S1 y es la leche, por el precio que tienen, unos 150 euros, superan en características a todos los que venden aquí por el mismo precio. Es como si por 150 euros te compraras un móvil de 200 o 250 de aquí, lo malo, que la garantía es "nula", ya que es por china, pero a mi no me ha dado problemas.
Ilnero2Hace 8 años3
Sorteo de 20 IPHONE 6

ESTE SORTEO ES SOLAMENTE VALIDO PARA ESPAÑA.

pagina: http://bit.ly/1k5uAae   

para que verifiquen el sitio que es totalmente legal y sin ningun tipo de trampas o
virus raros malware o algo parecido pueden verificarlo en el siguente sitio que es muy reconocido
 
https://app.webinspector.com
        

les deseo mucha suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > ¿Comprar móvil libre o de contrato?

Hay 3 respuestas en ¿Comprar móvil libre o de contrato?, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL